“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Necochea
Pilar, Argentina
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Estuvimos alojados 4 noches para los feriados de comienzos de abirl. Uno de los pocos en funciones óptimas de la zona de la playa. A pasar de elegir una habitación standard nos dieron otra mejor por el mismo valor. Agradecemos la deferencia. La habitación muy cómoda, se le nota muebles nuevos y de muy buena calidad y muy buen gusto. El único problema que teniamos era cuando encendían los radiadores de la calefacción que se escuchaba un sonido a agua constante. Contaba además con aire acondicionado individual y tv lcd.
El desayuno buffet bueno con una correcta variedad aunque faltaba algo mas de cereales para nuestro gusto personal. La cochera cubierta por estar a unos metros del hotel tenia un sistema poco práctico de control de remoto que debíamos devolver y buscar en cada salida.
Muy limpio todo el hotel, no usamos otras instalaciones, y todo el personal con una sonrisa y muy amables en todo momento.
La ubicación es excelente a 50mts de la peatonal y 10mts de la playa.
Muy buena opción sin duda.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

En Enero pasado como todos los veranos lo paso en Necochea y en este hotel. El verano pasado han logrado lo que les sugeria, reciclaron un grupo importante de habitaciones con muebles nuevos, piso de madera flotante que es mejor y mas hieginieco que la alfombra, y un detalle importantisimo a mi gusto que no todos los hoteles tienen, el aire acondicionado individual, por control remoto ya que yo soy fanatico del mismo y el Central que lo conserva en algun piso, se prende y apaga y no es lo mismo.Por eso recomiendo esas habitaciones nuevas que tienen ese elemento y frigobar. yo voy fundamentalmente a este hotel por su excelente gastronomia y las noches de Jazz, donde se cena a la luz de las velas, con la Jazz Brass Ensamble, que bajo la batuta del Sr Geis, mi amigo se conduce como un Show man profesional, y lo hace como vocacion musical. Los temas de Benny Goodman, Duque Elligton, Glen Miller y otros temas historicos lo reviven, y a nosotros los veteranos que con mi mujer nos gusta bailar, nos encanta. Todavia no hice la reserva, pero ya pronto pienso efectuarla,
Lo unico que a veces el solarium de la Piscina resulta chico, tendrian que pensar en ampliar esa area.
pero para mi es el hotel mejor ubicado y mas completo de Necochea, aunque no conozco el Niken que dice que es tambien muy bueno. Pero elijo este por lo referido.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
llavallol
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Estuvimos alojados 5 noches con mi marido. Sinceramente creo que este hotel está muy alejado de ser considerado 4 o 5 estrellas. Tomamos una de las suites, que era de dos ambientes, divididos solo por una arcada. El aire acondicionado de dicha habitación muchas veces no funcionaba. Cuando llegamos, nos pidieron que abonáramos la totalidad de la estadía por adelantado, cosa que nos complicaba bastante ya que no teníamos establecido cuántos días nos íbamos a quedar. Todo dependía del pronóstico del tiempo. Así que si abonábamos 5 días y nos queríamos ir antes, no podíamos reclamar la devolución del dinero o bien si queríamos quedarnos un día más, debíamos primero consultar si esa habitación estaba reservada.
La cochera, no pertenece al hotel. Hay que abonarla aparte.
El restaurant: la comida aceptable, pero la atención de los mozos un calvario. Martes a la noche: 5 mesas ocupadas, tres mozos... Esperar un postre y un café durante más 30 minutos nos colmó la paciencia a tal punto de anular el pedido e irnos al centro a tomarlo. La respuesta de la moza ante nuestro reclamo: ¿porqué están todos tan apurados si estamos en epoca de vacaciones??.
Mobiliario: Es un hotel que ha quedado en la época de los 70/80...
Desayuno: Bastante variedad pero la atención del personal es regular.
Sinceramente, a este hotel, solo volvería al 50% del precio que cobran la habitación. No se puede estar pagando por una categoría inexistente. O se equivocaron al calificarlo con esa cantidad de estrellas o está faltando servicios que ameriten dicha calificación.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Estuvimos hospedados 15 días en una suite, al ingresar antes de decirnos buenas tardes no reclamaban pagar el total de la estadía, tuvimos botones que nos ayudó solo al ingreso, cuando abandonamos el hotel tuvimos que arrastrar solos nuestro equipaje, la habitación si bien comoda, algunos días no contamos con aire acondicionado, la ducha escocesa al segundo día se rompió, la arreglaron pronto pero igualmente nunca solucionaron el tema de la mampara y todas las noches se convertía el baño en una laguna; la primer cuna que solicité para mi bebé se le salían los barrotes, la segunda era de 1800 y la tercera directamente no pasaba por la puerta, le terminaron preparando un colchón en el piso. No tiene estacionamiento en el mismo edificio del hotel y se debe pagar aparte solo hacen un pequeño descuento. Lo único recomendable es el restaurante, excelente gastronomía con buena relación calidad-precio y la ubicación si van a hacer mucha playa; pero amigos viajeros, a hospedarse en otro lado e ir solo a cenar el restaurante del hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

Es un hotel standar. El desayuno es bueno y variado. Las habitaciones muy limpias. La pileta estaba vacìa y la llenaron un dia de calor, pero era imposible meterse porque el agua estaba helada.

• Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Dirección: Calle 4 4040, Necochea, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Necochea
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Necochea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Presidente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.