“hacia años que no nos habiamos sentido tan estafados” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Aires del Mar

Apart Hotel Aires del Mar
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Necochea
Apart Hotel Aires del Mar
Añadiste el Apart Hotel Aires del Mar a tu lista de perfiles guardados
Av. 2 N0 4040 entre 81 y 83, Necochea 7630, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Necochea
Bahia Blanca, Argentina
“hacia años que no nos habiamos sentido tan estafados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

el pasado fin de semana de carnaval 2014 fuimos dos familias de bahia a conocer por primera vez su ciudad, buscábamos un apart para pasar los dias en espacio centrico y de las ofertas que vimos por internet mas seducidos por una muy linda pagina nos llevaron al apart AIRES DEL MAR nos decidimos por una suit standart a $950 (120 dolares!) por dia para 4 personas, para cada familia, sin cochera, precio algo caro pero por las 4 estrellas que decia, la pileta, y las fotos que motraban parecia que era un buen lugar para disfrutar en familia, ni bien llegamos el lugar no tenia espacio para bajar el equipaje, al ingresar el lugar la verdad no presentaba ni hall de entrada, simpremente un local que actua de "recepción" en lo que parecia ser una galeria abandonada, una de las 3 encargadas (una peor que la otra para atender) sorpresivamente nos dicen que aumentaron a 1000 por dia sin previo aviso, nosotros habiamos depositado el 30% para recerbar el lugar y precio, pero aun no venia la peor parte, al querer entrar a la habitacion la puerta se traba en 2 puntos teniendo que patearla para abrir y no se mantenia cerada si no es con llave girada, que jamas arreglaron, nos encontramos con una cucha de perro chica 4x4mts, con mesita que apenas entran 2 personas, una escalera endeble y a punto de desprenderse algunos escalones, y el la parte superior que era como la inferior 4x4mts teniamos que dormir 4 personas sin intimidad JAMAS AVISADO medio apilados rodeados por los bolsos que no cuentan ni lugar acorde para 4 para dejarlos, a por cierto la habitacion NO SE PUEDE ABRIR LA VENTANA teniendo que vivir siempre con el aire acondicionado prendido el cual no nos querian dar el control remoto hasta que luego de insistir 4 veces! nos lo dieron a por cierto hay un cartel que dice que si se deja el aire encendido en la ausencia se cobra 50$ por dia (nunca en la vida vimos algo asi! y mas en un lugar que no se puede ventilar!) bueno medio amargados por todo nos vamos a dormir y o sorpresa la cama chica no tiene sabanas al reclamar nos dicen que es muy raro lo que paso y que porque no habiamos reclamado antes! SIII la tipa estaba enojada porque la molestamos! de no creer, en la segunda insistencia nos las dieron y trajimos las sabanas, claro tubimos que hacer la cama nosotros porque nadie se digno a venir y menos que menos pedir disculpas, desayuno bien aceptable, me olvidaba la heladera desenchafada! teniendo que moverla para acceder y enchufarla nosotros, pero al querer buscar vasos teniamos solo 2, seguian los faltantes, mas si sumamos cables electricos mal puestos, cajas de luz flojas, paredes de durlok, de las 3 luces de la cocina solo andaba 1 y un dia se cayo al suelo sola, la coloque yo para segir viendo algo, ni intente pedir ayuda porque vimos que no la hibamos a tener, por ciero el piso de arriba era suspendido y ni bien te movias nos moviamos los 4. televisor uno solo y arriba abajo para que? la pileta bien pero NO TE DAN TOALLA PARA LA PILETA ni siquiera avisan que llevemos, la verdad que venimos de pasar una semana en bariloche que no saben como extrañamos, por suerte estuvimos en muchos lados, mar del plata, mar azul, miramar, san luis, capital federal y en donde quiera que fueramos NUNCA HABIAMOS SENTIDO ESTO, me parece que la ciudad es muy linda pero esto arruina las vacaciones de cualquiera ese lugar deberia salir la mitad de lo que cobran como caro y si explican REALMENTE lo que ofrecen ni regalado vas.

la otra famila paso por casi los mismos problemas sumado el olor a cloaca que tenian constantemente, de no creer

a por cierto cuando pedi factura me dijeron que habia que agregarle el 21%!!!!!!! mira vos crei que los precios se daban finales a publico..... cuidado con afip!

me gustaria, que un lugar asi (sin habilitar seguramente) no exista y advierto que en cualquier momento ahi se cae la escalera y hay que lamentar algo feo; tambien me gustaria algun dia poder volver a necochea y revertir esta muy mala imagen eligiendo algo acorde a lo pagado

Consejo sobre las habitaciones: no entrar a este lugar! es el mejor consejo
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

estuvimos alojados el finde de carnaval, llegamos y lo primero fue enterarnos que no tienen cochera. Habia solicitado 2 apartamentos iguales, me salieron con que uno valia mas. En la pagina de internet parece ser espectacular, nunca te aclaran que se trata de una ex galeria comercial que fracaso reformada a lo que llaman apart 3 estrellas superior. Esta con un nivel de mantenimiento desastrozo.La atencion del personal administrativo es malisima con decir que habia una cama partida y la respuesta fue el que va a dormir ahi es flaquito. Una verguenza.Durante la noche lavan una camioneta con la radio prendida y dejan todo mojado, y la vista es lamentable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Necochea

trenque lauquen
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Me aloje para fin de año del 2012. Me dieron una habitacion que para 5 personas es demasiado chica. La escalera que da a la planta alta tenia un escalon suelto ,que arreglaron solo al segundo dia. Utiliz
ando un jabon para meter el tornillo que sacaron del baño y dejaron en la escalera. El baño se inundaba cada vez que te bañabas y me sugirieron que le podrian poner pegamento pero debia esperar siete horas antes de usarlo !!!!!!!!!. Nunca registraron que eramos cinco siempre me traian el desayuno para cuatro , el primer dia tuve que pedirlo porque no lo traian y se pasaron una hora tocando en otra habitacion. El personal no esta capacitado y creeria que son menores. Una de ellas fue avisada que su abuelo habia fallecido y fue obligada a terminar su turno antes de retirarse. La noche del 31 quedamos encerrados en el apart y tuvimos que llamar por telefono para que nos habrieran y poder ver los fuegos artificiales en la playa. El dueño jamas dio la cara , solo pudimos ver su GRAN 4x4 y su lancha. Las paredes son de fibrofacil y el techo esta manchado de humedad porque se llovio. La verdad senti miedo por la escalera que tiene cables de acero de parantes en lugar de fierros y de abajo se sienten las maderas crujir. UN DESASTRE Y PAGUE 900 pesos por dia( no es barato). Vean antes de alquilar. BUEN AÑO

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
diego m, Manager en Apart Hotel Aires del Mar, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Andres:

Me dirijo a usted para aclarar ciertos puntos de sus criticas hacia el Establecimiento:

*Con respecto al tamaño del apart y la incomodidad, expongo que se ofreció desde primera instancia un apart con mayor espacio físico, pero por cuestionamientos económicos personales optaron por el apart mas económico.

*Expreso en cuanto al personal del Establecimiento, que este se encuentra capacitado y en condiciones aptas para el servicio al huésped.

*En cuanto a la escalera, confirmo que a la misma se le había salido un tornillo y fue reparada perfectamente al día siguiente de su informe.

*Con respecto al hecho ocurrido en fin de año, se le informo con anterioridad que el personal no iba a estar presente en el horario de 22:00hs a 01:00 hs, por la festividad mencionada.Cabe destacar que se le informo y se le entrego una llave maestra en la mañana del 31 de diciembre de la puerta principal, para poder ingresar y egresar , sin ningún todo de inconveniente.

Atte: Gerencia
Neuquén, Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Tuve el placer de alojarme en en Apart hotel Aires de Mar, mi experiencia fué increíble!!frente al mar en la cuadra más centrica, el servicio es impecable, te llevan los desayunos a la hora que pedís y son riquisimos,te dejan todo impecable cuando salís y les dejás la llave, el trato es cordial y amigable, la pileta es el lugar donde uno quiere meterse luego de la playa con todo el cansancio del sol y la arena, es super tranquilo! tiene una excelente presión de agua en la ducha camas confortables, dormitorios alfombrados,todo lindo y limpio. También el lugar en si es hermoso tal cual muestran las fotos, siempre limpio y ordenado. A una cuadra hay servicio de lavandería y la peatonal llena de restaurantes a solo 20 metros.Es un lugar increíble y super recomendable. Desde que lo conocí en enero de 2012 será mi lugar para vacacionar siempre!! ya estoy reservando para este verano!El mejor lugar de la costa para pasarla en pareja o en familia como es mi caso.Parece mucha propaganda pero pasé 7 días ahí, despues estuve 2 semanas recorriendo la costa hasta san clemente y me arrepiento de haberme ido de ese hotel! no encontré ningún lugar que se le parezca! Espero que a la hora de decidir tomes en cuenta mi opinion. gracias.Soy Carina Suther de Neuquen.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
diego m, General Manager en Apart Hotel Aires del Mar, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimada Carina:
Le agradecemos sus comentarios y es muy grato haber cumplido con nuestro principal propósito que es el de cumplir con los deseos del turista.Los esperamos nuevamente !

Atte:Gerencia
Mar del Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Realmente no nos gusto la estadia, si bien la cama y la distribucion de la habitacion era buena, hubo muchas cosas que no nos parecieron adecuadas para los que nos cobraron: El desayuno seco, que te lo traian a la habitacion, traia jugo de naranja, pero era jugo de sobrecito, acompañado, por cafe en sobre (como si fuese te), 4 medialunas para los dos, y unas tostadas. Muy pobre. La heladera, al llegar, estaba desenchufada y con agua, faltaban utensillos de cocina, el espejo del baño estaba sucio al llegar, habia mucho polvillo... la limpieza era HORRIBLE! La ventana de la cocina estaba rota, no cerraba bien, y a pesar de haber hecho el reclamo al llegar, no fui reparada en ningun momento; la vemntana de la habitación era muy chica y no podia abrirse. Sinceramente, no es que seamos exquisitos, pero para lo que pagamos fue un DESASTRE. No vallan!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
diego m, Manager en Apart Hotel Aires del Mar, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimada Eugenia:
Pasamos a aclarar algunos puntos en cuanto a sus criticas hacia el Establecimiento:

*Con respecto a lo expuesto sobre el desayuno, le informamos que la mayoría de las cabañas y Apart Hotel estilan el servicio de desayuno seco.El cual esta compuesto en el caso de 2 personas por:

2 cafés Cabrales ensobrados y en saquitos
2 dulces de leche individuales
Tostadas
2 medialunas de manteca X personas
1 jugo de naranja x persona

En cuanto a su critica sobre el jugo, aclaramos que este se utiliza en todas las hotelerias de 2 a 5 estrellas.

*Con lo que respecta al kitchen , este esta completo en todos los apart, ofreciendo lo necesario para la estadía. La vajilla se adapta a la cantidad de personas, dos en este caso.

*Sobre la ventana, aclaro que esta se encontraba en perfectas condiciones.De todas maneras, en ningún momento de la estadía se informo del supuesto desperfecto de esta.

*Sobre el polvillo que asegura haber encontrado, mencionamos que al dejar la ventana abierta como en este caso, por la ubicación frente al mar de variar la dirección del viento, ingresa polvillo volátil.

Atte:Eugenia

¿Has estado en Apart Hotel Aires del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Aires del Mar

Dirección: Av. 2 N0 4040 entre 81 y 83, Necochea 7630, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Necochea
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Necochea

Si es el propietario o director del Apart Hotel Aires del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.