“demasiado grande el titulo” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 75 Restaurantes en Necochea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Lomas de Zamora, Argentina
“demasiado grande el titulo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fuimos a comer con mi familia.Cobran servicio de mesa y es similar a cualquier servicio de pizzería.Mi esposa pidió unos calamaretis al vino.Le trajeron los mismos que hacemos en casa con dos salsas (?¿).mi hija unos langostinos parmesana ,tradicional , clásico y simple.(en otros lugares de necochea esos langostinos los sirven como gambas ,aca se las sirvieron como langostinos)mi hijo pidió bondiola a la mostaza(papas noise refritas con bondiola,que por otra parte era una rodaja seca). Yo pedí fideos a los cuatro quesos (eran fideos con queso fresco,pobrisimo),los postres porciones diminutas.Estoy acostumbrado a comer bien y pagar lo que sea, pero esta gente ,de pizzerÍa a cantina y ahora cocina de autor,LE QUEDA ENORME.
MALA ATENCION (TODOS LOS PLATOS DE CADA UNO DE NOSOTROS LOS TRAJERON CON DIFERNECIA DE 5 MIN)HASTA EL CAFÉ ME LO SIRVIERON FRÍO.
MALISIMO

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida

Loberia, Argentina
“Exquisitez y delicadeza gastronomica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Ideal para el que gusta de pescados y frutos del mar, en su punto justo. Toda la materia prima es de excelente calidad, la frescura de los pescados y mariscos, hacen este lugar único.
Imperdible el salmon rosado con salsa mediterránea, un placer en la mesa. Especial la atención de la camarera que brinda el servicio de mesa.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Necochea, Argentina
“Excelente opción Mariscos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Una de los mejores restaurant con platos gourmet de pescados y mariscos. En temporada alta es recomendable hacer reservas.

Visitado el marzo de 2013
San Isidro, Argentina
“Buen Ambiente, Buena Comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Que tal viajeros!!! este verano con mi familia degustamos la riquÍsima comida y atención de la Cantina Venezia. Llegamos con mis niños que son pequeños y ante todo les entregaron dibujos y crayones para pIntar mientras nosotros veíamos el menu y encargábamos los platos. Comimos platillos a base de pescados y mariscos realmente muy frescos y muy bien preparados, en mi caso en particular los "langostinos a la basílico" fueron un manjar. Mi esposo que esta vinculado a la gastronomía considera que la relación precio-calidad es muy buena. Y por último a los nenes les regaron golosinas. A DISFRUTAR!!!

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“el lugar obligatorio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

No podes irte de Necochea sin probar los platos de Venezia.
Pescados y mariscos al estilo italiano, en general es mas común al estilo español.
Si bien cuando uno entra ve un restaurante viejo y feo decorado la comida es fresca y deliciosa.
El secreto es ir varias personas y elegir variado platos que puedan compartir.
De esta manera un puede probar un buen pulpo a la plancha, callos de vieiras (mis favoritas), un rico carpaccio de salmon, spaghetti alle vongole entre otros. No es para nada caro teniendo en cuenta la calidad de la materia prima. En pocos lugares en Argentina he comido tan ricos mariscos.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida