“muy recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arenas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hostales y pensiones en Necochea
Tandil, Argentina
“muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La atención es excelente. Tanto de la recepcionista, que en nuestra retirada hasta nos ofrecio ayuda para trasladar el equipaje hasta el taxi, como de las mucamas que cada vez que nos veian nos saludaban muy amablemente; a la vez que nos limpiaban la habitación varias veces al día. Sin olvidar la atención a la mañana, a la hora del desayuno y lo completo que era. Volveremos a hospedarnos allí, cuando volamos a Necochea.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy recomendable, ya que integra el grupo hotelero Presidente, el cual es un grupo serio, y muy c...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
General Roca, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Yo no estuve en el Arenas pero sí en el Trocadero que está a la vuelta sobre calle 81 y es de la misma empresa que el Arenas. La atención deja mucho que desear, la calidad de las habitaciones es pobre, son viejas y con olor a humedad. El día de mi retiro muy temprano soporté la mala onda del recepcionista que se ve estaba molesto porque la noche anterior le solicitamos a las 12 de la noche que por favor hiciera silencio ya que hablaba con otra persona en voz alta y desde mi habitación (la Nº 1) se escuchaba todo. Ni siquiera respondió nuestros saludos al retirarnos del Hotel y tampoco tuvo la amabilidad de ofrecerse a ayudar con el traslado de valijas hasta el vehículo: No recomendaría este Hotel a nadie, no creo que con ese tipo de atención al turista puedan esperar que Necochea tenga mas afluencia en las próximas temporadas. Solamente rescato como positivo la atención del personal que atendía el desayuno y de la mucama que eran muy buenos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Necochea

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Cosas buenas:
- Muy cerca de la playa.
- Tienen buena onda.
- Te dan agua caliente para el mate si les pedis.
- Tiene ventilador de techo.

Cosas malas:
- El lugar es MUY ruidoso, se escucha lo que hace la gente por las 4 paredes. Parecen de cartón las paredes.
- Estás muy encerrado en cualquier pieza, falta el aire. Apenas hay lugar para la cama y las mesas de luz. Hay una mesita pero no hay donde ponerla para estar cómodo.
- El desayuno se sirve muy temprano.
- Para lo poco que dan y son cobran demasiado caro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Muy buena atenciòn del personal.Es la segunda vez que nos alojamos en èl y siempre encontramos calidez y buena disposiciòn. Esta muy bien ubicado, en el centro de la Villa Dìaz Velez,cercano al parque Lillo y a la playa.El restaurant del Hotel Presidente es excelente. Quiero volver a destacar a su personal. No dudaremos en alojarnos otras veces en èl.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenas

Dirección: Calle 8 no 4036, Necochea, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Necochea
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hostales y pensiones en Necochea
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.