Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“patetico ni de paso voy de nuevo!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Paso Hotel & Spa

El Paso Hotel & Spa
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pilar
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
El Paso Hotel & Spa
Guardar Guardado
Añadiste el El Paso Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ruta 8 km 64 | Fatima-Pilar, Pilar, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hostales y pensiones en Pilar
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“patetico ni de paso voy de nuevo!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

me acorde de este hotel fue patetico me lo cobraron como el sheraton, me quede una noche en una habitacion conholor a humedad tv de 20pulgadas vieja, baño comun, ni nos duchamos, nos quejamos era tarde y como igual nos cobraban como 400 pesos la noche, dormimos ( pagamos la cena tambien) y al otro dia salimos disparados de este lugar, no pido gran lujo pero no lo vendan como un super spa, las habitaciones eran todas parecidas y mediocres para lo que cobraban, y me perdi el finde largo pero bueno uno aprende no lo recomiendo para las personas que quieren despues de una semana de trabajo infernal ir a un lugar lindo y descansar ese lugar no es recomendable es SOLO Y CASI DE PASO OBLIGADO por lo patetico.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    0
    0
    1
    3
Ver opiniones para
1
2
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza, Argentina
1 opinión
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

muy malo !!! la comida demasiado mala, super caro y la atención un desastre

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Paso Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Paso Hotel & Spa

Dirección: Ruta 8 km 64 | Fatima-Pilar, Pilar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pilar
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hostales y pensiones en Pilar
También conocido como:
Spa En Pilar
Spa Pilar
El Paso Hotel And Spa
El Paso Hotel Pilar
El Paso Hotel & Balneario
El Paso Hotel & Spa Pilar, Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Paso Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.