“ALGO MEJORÓ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Destino Pilar Hotel

Destino Pilar Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pilar
Destino Pilar Hotel
Añadiste Destino Pilar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Panamericana Ruta 8 KM 61.5, Pilar 1629, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Pilar
Buenos Aires
“ALGO MEJORÓ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

He realizado mi crítica hace dos semanas, algo que había hecho notar, era la falta de reposeras, poquísimas y en mal estado. Hemos vuelto este fin de semana, y si bien no han agregado reposeras, por lo menos, repararon las existentes. Lo comento porque, es importante, por lo menos para mí, que me manejo con las críticas de ésta página, aclarar este punto. También, debo agregar que, la comida, tanto la cena como el almuerzo, los húespedes, lo pueden disfrutar donde quieran, en el parque, en la habitación, o en la sala destinada a tal fin. Como la comida la preparan en el momento, es aconsejable, hacer el pedido con bastante antelación, para poder comer en el horario que indiquemos, eso sí, respetan ese horario, siempre. Como decidimos repetir la experiencia, nos hicieron un pequeño descuento, hecho que agradecimos. Punto en contra, aumentaron los precios, que de por sí, ya no eran muy económicos, y además, pedí un "poquito" de jugo de limón, por que tenía un poco de acidez por un medicamento que tomé, y me trajeron una jarrita de las de leche, con menos de medio limón exprimido y me lo cobraron $ 5 !!! . Debería haber sido de cortesía...Sacando este " detalle", sigue siendo un lugar, que queda cerca, tranquilo, y si no lo es, es producto de la gente que se hospeda. Volveríamos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Solemos hacer escapadas de fin de semana y no conocíamos éste hotel. Varios puntos. Buena atención. Buena comida. Precios que podrían ser un poco más económicos, dado que no llega a la categoría de Hotel Boutique. Las reposeras son pocas y solo dos, de 7 que eran las disponibles, eran "usables", las demás estaban rotas, o le faltaban patas, o directamente, estaban tiradas a un costado. La pileta está en buenas condiciones. No es un lugar apto para chicos, no tienen como divertirse y al ser un lugar bastante apartado y casi escondido, dá como para que vayan parejas o grupos de adultos, eso nos hizo pensar la posibilidad de, en caso de volver, consultar si ese fin de semana, habrá criaturas, ya que la pileta, por sus dimensiones, no es para albergar adultos que ván a descansar, con chicos. Como hice ese comentario, amablemente, la responsable del lugar, nos ofreció cambiarnos de habitación a una más alejada de un grupo familiar bastante ruidoso. Un detalle que agradecimos. Las habitaciones son espaciosas, la cama correcta, y buena limpieza. Excelente cantidad de agua en la ducha. Sería bueno, no poner tanto cloro en la pileta,o algún otro líquido que agreguen, ya que, quitó casi todo el esmalte de mis uñas! No es un detalle menor, si de ahí, una mujer decide ir a otro lugar, a cenar o viajar, por ejemplo.
Los precios de cafetería, son un tanto altos, y no hay cerca, nada como para trasladarse, que no sea, sacar el auto y hacer unos kilómetros.
Si no quieren viajar demasiado, y pueden "tolerar", la idea de que hay niños o si llevan niños y tolerar las caras de quienes vamos a descansar y no deseamos escuchar llantos, es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar alejado de construcciones, sobre la colectora, no hay diferencia con respecto a las habi...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Como opción para escapar un finde está muy bien.
La relación precio calidad es buena.
Tiene una pileta bien cuidada y un parque lindo para tomar mate.
Las habitaciones son cómodas.
El servicio es muy ameno.

• Se alojó el diciembre de 2012
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

me hospedé en el hotel en Agosto/2012, por eso no pude usar la piscina del hotel (que era pequeña) en si las instalaciones del hotel eran buenas, pero faltaria pileta climatizada, sala de juegos o spa, para que haya atracciones durante el invierno.
La habitacion que nos tocó estaba en buenas condiciones, hasta que el dia que nos fuimos se calló una parte del techo del baño, seguramente por humedad, por suerte no estabamos en el baño en ese momento porque hubiera sido un desastre. avisamos en la recepcion y nos pidieron disculpas.
fuimos a almorzar a una parilla enfrente del hotel, muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Pasamos del sabado para el domingo 16/9 la verdad que pude disfrutar de la pileta, la habitacion es bastante linda con vista al parque y la comida y el desayuno bien.
Esta en Fatima Pilar, en fin agradable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Destino Pilar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Destino Pilar Hotel

Dirección: Panamericana Ruta 8 KM 61.5, Pilar 1629, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pilar
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Pilar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 €
Destino Pilar Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Destino Pilar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.