“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Panamericana Ruta 8 KM 61.5, Pilar 1629, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Pilar
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy buena atención, excelente la pileta y el parque, y amplias y confortables las habitaciones. El desayuno fue correcto. La ubicación también es buena y sólo podría pedirse que se mejore el sector del estacionamiento. Es un muy buen lugar para descansar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

16 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es 1 hotel normal, limpio, con una muy buena atencion...hermoso jardin, camas super comodas, ...nuestro objetivo era pasar un dia en temaiken con los niños (totalmente recomendable), queda a tan solo 20 min del hotel...a destacar la cena, muyyy buena, y el desayuno bien, depende de como desyune cada persona.-

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

nos quedamos con mi marido en este hotel solo por una noche (gracias a dios). la habitación tenía olor a humedad, con alfombras viejas y sucias, y el acolchado lo mismo. el baño apestaba a caño y humedad y estaba lleno de mosquitas que al abrir la puerta iban hacia la habitación. al pedir cambio de pieza nos dijeron que estaba todo ocupado y como teníamos una fiesta y era por una sola noche (y no hay mucho más por los alrededores) decidimos quedarnos igual. la solución que nos dieron fue rociar con insecticida y un poco se fueron.
lo "mejorcito" fue la pileta, que tiene más cloro que agua.
la presión de la ducha es muy buena, lástima que la bañera se llena de agua, como si estuviera tapada. y el baño huele tan mal que no querés estar más de lo necesario ahí dentro.
una ventaja fue que nos dejaron hacer el check out a las 16 (aunque nos fuimos antes porque no soportábamos más).

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

He realizado mi crítica hace dos semanas, algo que había hecho notar, era la falta de reposeras, poquísimas y en mal estado. Hemos vuelto este fin de semana, y si bien no han agregado reposeras, por lo menos, repararon las existentes. Lo comento porque, es importante, por lo menos para mí, que me manejo con las críticas de ésta página, aclarar este punto. También, debo agregar que, la comida, tanto la cena como el almuerzo, los húespedes, lo pueden disfrutar donde quieran, en el parque, en la habitación, o en la sala destinada a tal fin. Como la comida la preparan en el momento, es aconsejable, hacer el pedido con bastante antelación, para poder comer en el horario que indiquemos, eso sí, respetan ese horario, siempre. Como decidimos repetir la experiencia, nos hicieron un pequeño descuento, hecho que agradecimos. Punto en contra, aumentaron los precios, que de por sí, ya no eran muy económicos, y además, pedí un "poquito" de jugo de limón, por que tenía un poco de acidez por un medicamento que tomé, y me trajeron una jarrita de las de leche, con menos de medio limón exprimido y me lo cobraron $ 5 !!! . Debería haber sido de cortesía...Sacando este " detalle", sigue siendo un lugar, que queda cerca, tranquilo, y si no lo es, es producto de la gente que se hospeda. Volveríamos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Solemos hacer escapadas de fin de semana y no conocíamos éste hotel. Varios puntos. Buena atención. Buena comida. Precios que podrían ser un poco más económicos, dado que no llega a la categoría de Hotel Boutique. Las reposeras son pocas y solo dos, de 7 que eran las disponibles, eran "usables", las demás estaban rotas, o le faltaban patas, o directamente, estaban tiradas a un costado. La pileta está en buenas condiciones. No es un lugar apto para chicos, no tienen como divertirse y al ser un lugar bastante apartado y casi escondido, dá como para que vayan parejas o grupos de adultos, eso nos hizo pensar la posibilidad de, en caso de volver, consultar si ese fin de semana, habrá criaturas, ya que la pileta, por sus dimensiones, no es para albergar adultos que ván a descansar, con chicos. Como hice ese comentario, amablemente, la responsable del lugar, nos ofreció cambiarnos de habitación a una más alejada de un grupo familiar bastante ruidoso. Un detalle que agradecimos. Las habitaciones son espaciosas, la cama correcta, y buena limpieza. Excelente cantidad de agua en la ducha. Sería bueno, no poner tanto cloro en la pileta,o algún otro líquido que agreguen, ya que, quitó casi todo el esmalte de mis uñas! No es un detalle menor, si de ahí, una mujer decide ir a otro lugar, a cenar o viajar, por ejemplo.
Los precios de cafetería, son un tanto altos, y no hay cerca, nada como para trasladarse, que no sea, sacar el auto y hacer unos kilómetros.
Si no quieren viajar demasiado, y pueden "tolerar", la idea de que hay niños o si llevan niños y tolerar las caras de quienes vamos a descansar y no deseamos escuchar llantos, es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar alejado de construcciones, sobre la colectora, no hay diferencia con respecto a las habi...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Destino Pilar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Destino Pilar Hotel

Dirección: Panamericana Ruta 8 KM 61.5, Pilar 1629, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pilar
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Pilar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Destino Pilar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Destino Pilar Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Destino Pilar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.