“DESASTRE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre PH Pro Hotel

Añadiste PH Pro Hotel a tu lista de perfiles guardados
PH Pro Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Juan Domingo Peron 1461 | Av. Juan Domingo Peron 1461, Pilar 1635, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Pilar
CABA
“DESASTRE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Me siento totalmente defraudado prepare mi viaje con tiempo hice mi reserva en el hotel, me la confirmaron y cuando llego me atiende la señorita Silvina, creo que es la dueña y me dice que no tienen lugar cuando ella misma me habia tomado la reserva. Esto se produjo en un horario en el cual no tenia alternativas para alojarme. Por suerte vi que enfrente hay un cartel del Hotel Pilar Apart que se encuentra a 100 metros, me alojaron con gran amabilidad y tuve una estada excelente. No vuelvo mas

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
patricio_pro, Gerente en PH Pro Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Fernando:

Gracias por su opinion.
Debo pedirle disculpas por el mal entendido con su reserva. Le confieso que fue fue complicado capacitar al personal con el uso de los portales de reservas de internet (Expedia, Booking. Despegar) y el uso de sus extranet. Eso fue lo que sucedio con su reserva. Entró antes de que pudiesemos actualizar la disponibilidad y debimos derivar su reserva hacia otro establecimiento. Sé que esto que le comento, no soluciona su problema; pero le pido sepa entender.
Si alguna vez vuelve por la zona, le pido encarecidamente nos de una nueva oportunidad.

Atte

Patricio Pro

capital federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

un muy buen hotel bien cuidado, con muy buenas instalaciones amplias habitaciones, super sommiers y muy bien la higiene importantisimo . ademas cuenta con un servicio de bar permanente con servicio a la piscina y el restaurante con una aceptable comida y menu economicos. recomendable para pasar un par de dias tranquilos , dejar el reloj, apagar el celular y no tener que manejar

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Nos trataron de primera, fuimos con un bebé de 18 meses y llegamos y teníamos practicuna en el cuarto sin necesidad de pedir nada, la comida buenísima y enfrente al Hospital Austral.
Muy amables los dueños, ambientación y decoración discretos y nada extravagante.
La pileta muy agradable y buen servicio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Hola a todos. Todavía estoy hospedado pero la verdad no aguantaba las ganas de contarles mis experiencias al día de hoy.
Las habitaciones son relativamente grandes y cómodas. Bien acondicionadas y correctamente higienizadas. Cuentan con un frigobar que en mi caso me resulto super practico ya que tengo un bebe de un año y ocho meses y me sirvió para guardar la leche, comida y postrecitos de el.
La piscina es de temporada, es linda, apta para chicos aunque en algunas ocasiones tuve que pasar el barre fondo y limpiar un poco la superficie del agua antes de utilizarla.
El restaurante del hotel es barato en algunas cosas y caro en otras. En lineas generales diría que la cocina es normal.
El desayuno es de normal a bueno, hay pan de miga para hacer tostadas, medialunas, jogurt, cereales, pancitos, jamón, queso, café, leche, infusiones, mermelada, manteca y dulce de leche.
Ahora, en cuanto a la atención y al servicio la verdad que es muy malo.
Apenas entre a la habitación, note que no había microondas, cuando en la pagina decía que las mismas contaban con uno en cada habitación. En mi caso era muy importante debido a que tengo que calentarle la mamadera a mi hijo y muchas veces suele ser de madrugada.
Al informarle esto a la dueña me dijo que seguramente era un error en la pagina y que si quería que revea mi decisión de hospedarme aquí sabiendo que mi reserva estaba hecha hacia 15 días. Al final cada vez que tengo que hacerle la leche a mi nene, llamo para que vengan a buscar la mamadera ya que nunca se molestaron en solucionarme su problema. A la media hora corrigieron la información de la pagina.
Superado esto note algo que me dejo muy sorprendido. La cuna del nene, abastecida por el hotel, no tenia colchón. Era una colcha, sobre otra colcha, tapada por una sabanita, una almohada y otra sabanita mas. De terror.
Durante el desayuno es muy normal que las chicas del hotel esperen a que se acaben las cosas del bufe para prepararlas, con lo cual puede pasar que uno vaya a desayunar y tenga que esperar 10 minutos para servirse leche, o no haya medialunas, o queso untable, fiambres, etc.
Lo mas cómico que me paso, fue que tuve no había servilletas en ningún lugar del salón y cuando me acerque a pedirlas, 3 mesas se me acercaron para pedirme si no les podía dar algunas ya que a ellos tampoco les habían dado.
Con la habitación tuve problemas con la pileta del baño, perdía mucha agua cada vez que la utilizaba y mojaba todo el piso. Me dijeron que me lo habían arreglado y el mismo duro 1 día ya que después empezó a perder muchísimo mas. Tuve que pedir que me cambien de habitación y me quisieron dar una en el primer piso, sabiendo que tengo que trasladarme con mi nene, bolsos, inflable para el de la pile, etc. Les pedí si podían cambiarme a una de planta baja y con muy mala gana aceptaron a mi solicitud.
Es notoria la falta de experiencia cuando de hoteleria se habla. No estoy contento con el servicio en absoluto. Yo no recomiendo en absoluto a que vayan a este hotel.
Espero que les sirva mi experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en planta baja y primer piso.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
patricio_pro, Gerente en PH Pro Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Leandro:
Gracias por su comentario. Estos nos ayudan a mejorar el servicio dia a dia.
Hemos tenido muy en cuenta sus opiniones con respecto a los precios de la carta y los hemos acomodado para satisfacer mejor a nuestros huespedes.
Las habitaciones no cuentan con microondas. En cuanto nos dimos cuenta del error, lo solucionamos inmediatamente, acomodando la info de la web como debe ser. Igualmente, nuestro personal estuvo mas que dispuesto a ayudarlo con su necesidad. Cuente con ello siempre. Aprovecho para informarlo de que hemos adquirido nuevas y confortables practicunas para los huespedes con niños.
Gracias a su opinion, hemos implementado un nuevo sistema de desayuno que habilita la reposicion constante.
Con respecto al cambio de habitacion, le pido disculpas por las molestias ocacionadas. Por suerte estamos siempre llenos y esto nos obliga a contar con cada una de las habitaciones en forma diaria. Ese finde ya no contabamos con habitaciones en planta baja y tuvimos que cambiarlo a una de planta alta, a donde se accede unicamente por escalera. Lo sentimos.
Esperamos que esta respuesta lo deje mas tranquilo de que dia a dia, nos esforzamos para mejorar nuestro servicio y la calidad del mismo.

Atte

Patricio Pro
Rosario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Toda la mala atención del hotel se puede resumir en una sola palabra: SILVINA! Desde antes de ingresar al hotel recibí muy malos tratos de esta persona. Primero intentaron que les solucione un problema interno (por desorganización de ellos) apelando a mi buena voluntad. Una vez en el hotel, los signos de desorganización continuaron, no recordaban lo que me habían solicitado, no pudieron responder a solicitudes de cambio de habitación, lamentable todo. SILVINA remató el pésimo servicio con una copa de wishky en la mano para calmar sus nervios. Se abusan por la ubicación de privilegio que tienen al tener clientela cautiva del Hospitla Austral y del IAE. La verdad que nunca me trataron tan mal en un hotel.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en PH Pro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PH Pro Hotel

Dirección: Av. Juan Domingo Peron 1461 | Av. Juan Domingo Peron 1461, Pilar 1635, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pilar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Pilar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — PH Pro Hotel 3*
PH PRO Hotel se ubica emplazado en un medio de naturaleza y tranquilidad situado frente al HUA (Hospital Universitario Austral), a la altura del Km. 50 de la panamericana, acceso norte. Es un lugar de rápido y fácil acceso desde la capital federal que ofrece un espacio verde ideal para un retiro de descanso de pocos días. Así mismo es una opción óptima para quienes requieran estadías prolongadas en el área por diversos motivos. Esta zona ofrece un sitio retirado de la ciudad y colmado de lugares de esparcimiento tales como centros comerciales, paseos gastronomicos, bares, complejos de cines, casino, zoo etc. El hotel cuenta con 23 habitaciones. Las mismas son espacios amplios y minimalistas, ideales para aquellas personas que buscan confort, disfrutan del diseño y priorizan la atención tanto en viajes de placer, como de trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el PH Pro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
PH Pro Hotel Pilar, Buenos Aires

Si es el propietario o director del PH Pro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.