“Día de Spa. Excelente opción!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Pilar Hotel & Convention Center

Añadiste el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Panamericana KM 49.5, Pilar 1629, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Pilar
“Día de Spa. Excelente opción!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Fuimos con mi marido e hija a pasar el día. Las instalaciones son realmente muy lindas y limpias. La atención del front desk del spa bastante seca. La atención del personal del restaurant y pileta, de distinguir, muy esmerados. El lugar es muy tranquilo y se presta para pasar un día/s alejados de la ciudad!! Volvería sin dudarlo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
VictoriaSanfelice, Responsable de Calidad & Estándares en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Huésped,

Gracias por escribir en el portal y transmitirnos su experiencia.

Es realmente valioso para nosotros saber que han encontrado un merecido descanso en nuestras instalaciones, destacando la atención recibida.

No dude que estaremos reviendo su observación en nuestro Health & Spa para mayores logros positivos.

Esperamos puedan visitarnos nuevamente, será un placer recibirlos

161 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Buen dia a todos!. Estuvimos hospedados en el Hotel Sheraton de Pilar durante la estadía del sabado 11 de enero hasta el domingo. Sinceramente la infraestructura externa del hotel es bastante imponente pero el interior y sus servicios no van de la mano.
El horario de check in era a las 15 hs, horario bastante justo para poder disfrutar de la pileta y de los jardines externos, mas aún sumado que nos entregaron la habitacion a las 16.15hs porque no estaba lista y además habia demora para el ingreso por la cantidad de huespedes. Sinceramente considero que ese tipo de demora no debe existir teniendo en cuenta que en verano uno quiere disfrutar de las instalaciones externas lo mas que se puede, más aun cuando se va de fin de semana y el check out en verano finaliza en horario pico de la tarde (16hs).
Luego nos acercamos a la zona del spa para retirar las toallas y tuvimos que regresar luego porque no tenían mas y al acercarnos a la zona de pileta no habia reposeras, con lo cual varias personas estabamos sentadas en el pasto directamente.
El desayuno se servía en el restaurant Las Vasijas, llegamos en el horario de las 10 de la mañana ( 1hs antes de finalizacion) y no había mas mermeladas ni jugos ni yogurts y tardaron mas de 25 minutos en ir repondiendo. La variedad de productos era escasa para lo que debería brindar un hotel de tal magnitud. Había 2 tostadoras para aprox 60 personas que se encontraban en el lugar y ninguna de las dos funcionaba. El cafe con leche es servido por el personal del hotel y tuvimos que ir 3 veces a reclamarlo porque no pasaban ofreciendo.
Sin mencionar el restaurant, el hotel cuenta con 2 restaurant de los cuales 1 se encontraba cerrado. El otro ofrecia solo mesa fria y a un precio disparatado para lo que incluía y el bar tenía una carta muy acotada, la cual podian haber ampliado a sabiendas de que contaban con un sólo restaurant.
La habitacion era amplia y confortable y el servicio de limpieza muy bueno. Se deberían mejorar los pasillos y las entradas a los cuartos ya que las puertas estan descuidadas y las alfombras y pisos gastados.
Sinceramente considero que los precios que cobran a los pasajeros se fijan en terminos del nombre y trayectoria hotelera... el cual no va de la mano con el servicio que prestan e instalaciones que ofrecen. Muchas gracias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Le agradezco por hacernos llegar sus comentarios, y lamento mucho que nuestro servicio no haya excedido sus expectativas.

Le pido disculpas por la experiencia transmitida, ya me encuentro reviendo cada detalle mencionado para luego, si me lo permite, poder contactarla personalmente.

Me encuentro a su disposición, le envío un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos para año nuevo en el Sheraton de pilar. La experiencia fue buena y nos sirvió para relajarnos. El punto para resaltar es la cena de fin de año, la verdad fue plata muy bien invertida ya que la comida, el espectáculo y el servicio fue imponente. No hay adjetivos que abarquen lo bien que la pasamos en la cena y fue una forma espectacular para iniciar el año.
El hotel tiene algunos puntos flojos en el servicio diario. No hay suficientes empleados en el hotel para cubrir los pedidos como en la pileta o en la recepción. También, los empleados no se ven bien predispuestos para atender a tus necesidades.
La zona de pileta y gimnasio con los vestuarios están muy bien pero le falta amabilidad a la mujer en la recepción del spa.
No tuve la oportunidad de comer en los restoranes pero el desayuno es completo y bien organizado para que no colapse en días claves como el 1 ero.
Me hubiera gustado tener wi-fi gratuito ya que ahora todos los dispositivos lo usan.
En fin, es un hotel que tiene buenas instalaciones bien mantenidas y limpias aunque el servicio no es lo suficientemente bueno.
Pedro Dubosc
Habitación 363

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
VictoriaSanfelice, Responsable de Calidad & Estándares en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por escribir en el portal! Sr. Dubosc, es muy valioso para nosotros que nos haya permitido conocer detalles sobre su estadía.

Estuvimos en contacto justamente por la propuesta de Fin de Año, y realmente me alegra mucho saber que han disfrutado de la Fiesta dado que es una fecha de fuerte expectativa.

Me gustaría poder hablarle para conocer algunos detalles respecto de lo que nos menciona sobre el servicio & atención de nuestro staff. Sus palabras nos permiten trabajar con nuestros equipos de trabajo y así lograr la excelencia que constantemente deseamos alcanzar.

Como siempre, esperamos puedan visitarnos nuevamente, será un placer recibirlos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó las instalaciones, el gym y spa, buenas piscina in out. Buen parque grande para caminatas, mucha tranquilidad, justo lo que necesitaba. Inmejorable la atención del staff, tanto en gym, recepción, y demás

• Se alojó el diciembre de 2013
VictoriaSanfelice, Responsable de Calidad & Estándares en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por escribir en el portal!

Es importante saber que han destacado la atención de nuestro staff y que han aprovechado nuestro parque para lograr un merecido descanso.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado y es de facil acceso por autopista.
La infraestructura es muy buena, las habitaciones comodas y con muy buen mobiliario.
La comida es de buena calidad aunque el espacio para cuando hay grupos grandes es escaso y se enlentece el autoservicio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
VictoriaSanfelice, Responsable de Calidad & Estándares en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Gracias por escribir en el portal!

Es importante saber que han destacado nuestras instalaciones & gastronomía.

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center

¿Has estado en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center

Dirección: Panamericana KM 49.5, Pilar 1629, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pilar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Pilar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Pilar Hotel & Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Media 8, Inc., Priceline, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Pilar Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Pilar Hotel And Convention Center
Sheraton Pilar Hotel & Convention Center Buenos Aires
Pilar Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.