“Plan destacable para festejar algo....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Pilar Hotel & Convention Center

Añadiste el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Panamericana KM 49.5, Pilar 1629, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Pilar
“Plan destacable para festejar algo....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

... como por ejemplo si estas enamorado de tu esposa, aun despues de 36 años de casados y queres estar en un lugar de nivel, apacible, con extraordinarios servicios y jardines. Impecable ediliciamente, con un spa y un gimansio muy bien controlados y provistos. Arquitectura y decoracion notables. Notables las areas de parque y pileta asi como reposeras (de sobra). Por supuesto que no es barato. Unica cosa para mejorar es la organizacion del restaurante Las Vasijas; y de algun modo se baja la calidad el tipo buffet de la comida caliente. Los postres excelentes. El personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas, aunque son mas caras, recomiendo las que dan a los jardines interiores en lugar de las qu...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
VictoriaSanfelice, Responsable de Calidad & Estándares en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimados huéspedes,

Felicidades a los dos por estos 36 años que comparten juntos!

Ha sido realmente muy lindo leer sus palabras y conocer que hemos sido parte de un momento tan especial para ustedes.

No duden en escribirnos, esperamos verlos pronto aquí en el Hotel...

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos en el 2do piso con vista a la autopista. La insonorización perfecta, no se escuchaba nada de nada. La atención excelente, todo el personal muy amable y atento. Todo muy limpio y en su lugar. El buffet de Las Vasijas era excelente, desde las entradas, los principales, hasta los postres.
Solo puede marcarse que considerando que era un fin de semana largo, la atención en el bar de la pileta era escasa. Las mozas no daban a basto y nos comentaban que la comida tardaba porque solo había una persona en la cocina. Fuera de eso, un 10 todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del ascensor están bien, porque no están ni pegadas al ascensor (son silencio...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Es un placer estar en contacto a través del portal!

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de un hermoso fin de semana aquí en el Hotel y valoramos todas las observaciones que nos ha transmitido dado que nos permiten alcanzar la excelencia en nuestro servicio.

Estaremos publicando nuevas propuestas, los esperamos!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un lugar ideal para escaparse en pareja uno o dos días desde Buenos Aires. El spa es maravilloso y permite realmente desconectar. El desayuno es grandioso. Hay días en que se pone demasiado caro, sobre todo los fines de semana largos

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Georgina,

Es muy gratificante leer sus comentarios y conocer su experiencia en el Hotel.

Sabemos que muchas veces, nos destacan como una opción de "escapada & relax" por nuestra ubicación y el entorno arbolado...y le aseguro que nuestro desafío es poder sorprenderlos en cada nueva estadía para que encuentren ese descanso tan buscado.

En relación al valor, recuerde que en nuestro facebook se publican promociones diariamente...que abarcan también los fines de semana largos y feriados. Quizás pueda aprovechar alguna de estas propuestas.

Será un placer recibirlos pronto aquí, cordialmente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Fuimos con mi esposo. Hermosa la habitación. El desayuno excelente. Sin embargo, el spa deja mucho que desear. Los jardines y la pileta barbaros. Nuestra estadia incluia una cena en el restaurant Vasijas, que es buena ( no fantástica)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Principalmente, le agradezco por contar su experiencia en el portal

Nos alegra saber que han logrado disfrutrar de un fin de semana de relax, aún así estaré trasladando lo que menciona del Health & Spa a nuestra Gerente del mismo para su debida atención.

Esperamos poder recibirlos pronto, y lograr superar todas sus expectativas.

La Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy buena experiencia, el hotel en general es muy lindo y cómodo. Muy buen desayuno y muy buen servicio en el bar. Tuvimos un problema con el agua caliente, llamamos a Mantenimiento y en menos de 5 minutos llegaron, y en otros 5 minutos lo arreglaron.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
VictoriaSanfelice, Responsable de Calidad & Stándares en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada Huesped:

Nos gratfica saber que hemos alcanzado sus expectativas, y queremos agardecerle el plasmar su experiencia en el portal.

Esperamos contar con su presencia muy pronto!

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center

¿Has estado en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center

Dirección: Panamericana KM 49.5, Pilar 1629, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pilar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Pilar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Pilar Hotel & Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Pilar Hotel And Convention Center
Sheraton Pilar Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Pilar Hotel & Convention Center Buenos Aires
Pilar Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.