“Como siempre, bien atendido!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rental Suites Pilar

Añadiste el Rental Suites Pilar a tu lista de perfiles guardados
Rental Suites Pilar
Colectora Av. 12 de Octubre 1086 - | Altura Km. 50 Panamericana -, Pilar, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Pilar
“Como siempre, bien atendido!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

He ido un par de veces con mi mujer, y siempre fuimos bien atendidos. Todo en orden y limpio. El lugar es agradable. En ambos casos siempre nos quedamos una solo noche, con lo que no pude usar todas las instalaciones, pero descarto que estarán en el mismo buen nivel.

Consejo sobre las habitaciones: No utilice ni el restoran ni el spa, pero descarto que seran de la misma calidad q el resto.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ricardok984, Director Comercial en Rental Suites Pilar, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Luis
El hecho que hayas vuelto nuevamnete a nuestro Apart , es el mejor elogio y nos laienta a cuidar los detalles para que sigas viniendo.
Muchas Gracias y ojala no suceda, pero cuando veas cualquier falla tanto en el trato como en las instalaciones, tu comentario sera muy importante y bienvenido.

saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Quería visitar el bioparque Temaiken y dude al principio de intalarnos tan lejos, somos de la ciudad de Santa Fe donde 12km es mucha distancia, despues del primer día nos dimos cuenta que no pudimos elegir mejor lugar y que finalmente 12km no eran nada comparado con el servicio, la cordialidad y la buena onda del lugar.
No le doy "Excelente" porque la puerta de salida de las habitaciones no tienen una traba de seguridad para niños, entiendo que el lugar no acostumbra a recibir chicos pero creo que es un tema muy a tener en cuenta ya que teníamos que amontonar sillas y sillones contra la puerta cada noche. Lo demas, tal como describo antes, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de estar en la habitación frente a la panamericana, los ruidos son imperceptibles. No opino...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Polaco K, Director Comercial en Rental Suites Pilar, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Santiago, muchas gracias por tus comentarios. Nos pone mas que contentos saber que se sintieron comodos y a gusto en nuestras instalaciones. Respecto al tema de la traba en la puerta, lo vamos a tener en cuenta para ver como lo podemos solucionar.

saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nunca entre para comentar, pero realmente merece mi opinión que como huesped pase éstos 3 días del fin de semana largo de mayo.
La atención es excelente, se cuenta con todas las comodidades que se puede ver en la página del hotel, tranquilidad, y buen servicio.
Lo recomiendo 100%, y volveré.

Muchas gracias!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Natalia

Es muy importante para nuestro equipo de trabajo, recibir comentarios de los huéspedes y mucho mas si ademas son tan positivos. MIl gracias por haberte tomado el tiempo de subir tu critica a Tripadvisor, ya que es un medio muy importante de información para quienes buscan alojarse en la zona y tus comentarios nos posicionan muy bien.

Saludos y ojala te volvamos a tener pronto alojada en el Apart.

Martínez, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi marido para festejar ese dia tan especial. si bien la habitacion es preciosa y estaba decorada para la ocasion; y los empleados son muy cordiales no cumplieron con todo lo prometido. ni bien llegamos nos enteramos que el desayuno tenia un horario en part y no hasta las 14 hs y en la habitacion como me notificaron via mail. la cena estuvo a cargo de asia sushi and wok. solicitamos comida al wok a las 21 30 hs y recien llego al hotel a las 22 30 hs siendo la misma de muy baja calidad. Y por ultimo, y contradiciendo lo que sugerian en el paquete q ellos mismos diseniaron para la ocasion, luego del late check out a las 14 hs nos invitaron gentilmente a dejar el hotel ya que no querian sobrepasar las reposeras de la piletaya q al ser sabado ingresaban nuevos turistas( q por cierto no son mas de 10). para resaltar, los increibles masajes de Miguel y la decoracion de la habitacion.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ricardok984, Director Comercial en Rental Suites Pilar, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Natalia
Gracias por tus comentarios, me ocupare personalmente de ver con el staff, cada uno de los temas que planteas.
Ojala nos visiten nuevamente!
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Viajo por trabajo y las habitciones cuentan con todo lo necesario para cerrar mi día (wifi, mesada, cafetera, TV, equipo musica, etc), habitacion confortable para relajarme y descansar.
La ubicación es optima, cercana a Centro Comercial, Cine y lugares para ir a comer o comprar algo y llevarlo a la habitacion en donde tenes juego vajilla muy completo. para un viajero de trabajo excelente!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ricardok984, Director de Relaciones con Clientes en Rental Suites Pilar, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Tu comentario marca exactamente el conecpto que nos propusimos desarrolar en este Apart, Hospedaje con Valor Agregado! nos puso muy contento verlo reflejado en tu critica. Muchisimas Gracias.

¿Has estado en Rental Suites Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rental Suites Pilar

Dirección: Colectora Av. 12 de Octubre 1086 - | Altura Km. 50 Panamericana -, Pilar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pilar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Pilar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 165 €
Rental Suites Pilar es un apart categoria 4 Estrellas, ubicado en el centro estrategico de la actividad comercial, cultural, gastronómica y social de Pilar; Bs.As.Durante la semana estamos 100% Focalizados en la atención de Clientes Corporativos que necesitan un espacio de confort, privacidad y funcionalidad mientras desarrollan sus actividades comerciales y profesionales en la zona, sede de los parques industriales de Pilar, Garin y Tortuguitas, entre otros .Para los fines de semana, disponemos de instalaciones y una oferta de servicios apuntada al publico adulto que busca desconectarse de la ciudad y disfrutar en un clima de confort y relax,las múltiples opciones de entretenimiento y actividad social que ofrece Pilar y zonas aledañas.Los esperamos en Rental Suites Pilar!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rental Suites Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rental Suites Pilar Buenos Aires

Si es el propietario o director del Rental Suites Pilar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.