“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Resort Pilar

Añadiste Howard Johnson Resort Pilar a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Resort Pilar
3.0 de 5 Hotel   |   Cancha Rayada s/n y Argerich | Panamericana Ramal, Pilar 1629, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Pilar
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El parque impecable, el spa perfecto, las habitaciones muy cómodas. Lo único que me molestó fue que para comer al lado de la piscina ( donde hay sombrillas y mesitas) te dan vajilla de plástico. No me parece correcto en un hotel de ese nivel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Howard Johnson P, Director General en Howard Johnson Resort Pilar, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimados Andrea y Javier:

De parte de todo el staff de Howard Johnson Pilar les agradecemos por su reseña, estamos muy contentos de saber que hemos superado sus expectativas y el nivel de servicio.

Los saludamos atte.

Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos con una amiga, tiene un parque gigante con una terraza re linda y una pileta afuera. (cancha de fútbol, tenis, mesa de ping pong y pool)
Utilizamos el Spa que tiene sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, hidromasaje y pileta climatizada en un horario de 10hs a 21hs así que lo aprovechamos muuuuuuuuucho y terminamos super relajadas. También nos hicimos un masaje buenísimo con Cristina, una genia!
El desayuno es super completo... tienen Chipá!!!!!!
Las habitaciones son muy cómodas, todos los amenities (Hasta lustra zapatos! jaja) y además un café de cortesía :)
HERMOSISIMA EXPERIENCIA

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Macarena:

Muchisimas gracias por su reseña, ha sido un placer tenerla entre nuestros huéspedes y esperamos poder recibirla nuevamente.

Victoria, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuve alojada por dos noches con mi madre y mi bebé. La atención deja muchísimo que desear, pedimos ayuda para bajar el equipaje, nunca llegó. En la habitación faltaban almohadas, la cafetera no funcionaba, el kit de bienvenida no estaba. La limpieza la hicieron a las 5 de la tarde, después de reclamarle dos veces. No había shampoo ni acondicionador para dos personas. No me ofrecieron cuna. En el restaurante el mismo plato era diferente de un día para el otro, nunca me ofrecieron una sillita alta para el bebé. El desayuno es muy bueno...
El spa tiene buenas masajistas, pero la pileta estaba muy fria los dos días pese a que lo reclamamos.
El personal hace lo mínimo indispensable, no están atentos a la necesidad del huésped. Se cortó L luz dos veces, el cable un rato.
Por el precio y la infraestructura, no vale lo que cuesta. Me da pena ya que regresaría si čuidaran estos detalles.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Lorena:

Muchas gracias por sus comentarios, tomo su critica como constructiva y son opiniones que sirven para que mejoremos.

Me tomare la libertad de hacer algunas salvedades a su reseña:

Si bien el hotel no cuenta con maletero, el personal de seguridad y recepción asiste a los huéspedes con sus equipajes.
Cualquier desperfecto que pueda surgir con algún artefacto del hotel, notificando a recepción el mismo puede ser solucionado.
Con respecto a los cortes de luz y cable son problemas externos que pueden surgir ajenos a nuestro hotel, de todas maneras contamos con grupo electrógeno para que la falta de luz no genere un problema y el día a día del hotel continué normalmente.

Le agradezco por su reseña,

Atte.
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fui a pasar un finde con amigas, con la intension de relajar, comer rico y divertirnos. El hotel esta muy bien situado, a un puente de cines, shopping y restaurantes. Las habitaciones son muy comodas y comfortables. El parque y pileta exterior muy lindos. El spa tiene una pileta bastante amplia, pero su distribucion es mala....y su sistema de calefaccion tambien. De la pileta al sauna te morias de frio, ya que la pileta y el jacuzzi estan separados de los saunas y duchas, estos ultimos estan en un pasillo super frio y ventoso. Nos ofrecieron cena y desayuno ambos muy variados y de buena calidad. Lo malo, nos dijeron que podiamos dejar la habitacion a las 16hs, y cuando llegamos nos dijeron que era a las 12hs.....si no nos poniamos firmes no lo respetaban. Ojo. Volveria.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Natalia:

Muchas gracias por sus comentarios, criticas como la suya nos ayudan a mejorar en el camino que emprendemos día a día en la búsqueda de un mejor servicio.

En base a lo que señala del spa, es un tema de infraestructura, aunque igualmente lo tomamos en cuenta.

Con respecto al check out esta en todo lo correcto, la salida el día domingo es a la 16hs, le pido disculpas por este malentendido.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

La cercanía del hotel de Buenos Aires y del centro comercial de Pilar, lo vuelve una buena opción para una escapada de fin de semana. El hotel es muy bonito, sobre todo el parque, aunque ya tiene unos años. Fui con mi marido y también asistí a un evento empresarial. El servicio es muy bueno y la gastronomía también. La única crítica constructiva es que a mi parecer el spa está un poco descuidado. De igual modo en ambas ocasiones tuve una muy buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación el hotel ofrece una gran tranquilidad en cualquiera de las habitaciones.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Lorena:

Muchas gracias por sus comentarios.

Su critica constructiva sirve para mejorar y trabajar en la búsqueda de una mejora en el servicio.

Tomamos nota de sus comentarios sobre el spa, lamentablemente en algunos días del las vacaciones de invierno por la gran cantidad de gente que nos ha visitado las instalaciones han colapsado, tomamos en cuenta su valiosa opinión para mejorar en el servicio ofrecido.

¿Has estado en Howard Johnson Resort Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Resort Pilar

Dirección: Cancha Rayada s/n y Argerich | Panamericana Ramal, Pilar 1629, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pilar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Pilar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 553 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Resort Pilar 3*
El lugar ideal para relajarse en pareja o junto a su familia. Contamos con un bellisimo parque formado por una añosa arboleda. Tambien tenemos varios salones de convenciones ideales para eventos corporativos y sociales de hasta 700 personas. Un resort, muchas opciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Resort Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Resort Pilar
Howard Johnson Resort Pilar Buenos Aires
Pilar Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Resort Pilar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.