“Limpieza, confort, belleza, excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Azopardo 1700 esq. Corbeta Halcon, Pinamar 7168, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 41 hoteles en Pinamar
Buenos Aires
“Limpieza, confort, belleza, excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Fuimos con mi esposo y la verdad nos sorprendimos gratamente de la excelencia del lugar!!!
Súper limpio tooodo!!! Muy amplio el monoambiente, impecable, ventilado y luminoso... te traen el desayuno a la habitación todos los días!!, la atención es espectacular, el trato muy MUY amable y cordial, la pileta está SUPER limpia y bien climatizada, en la temperatura justa!! El solarium es un lujo, todo es un lujo en realidad!!! Hay una paz, una tranquilidad a toda hora! Yo recomiendo que vayan, de hecho voy a volver!!! La ubicación es excelente también, Muchas gracias por todo Marta!!! Claudia y Marcelo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

sinceramente el apart no es para nada recomendable, si bien las instalaciones NO son feas, deja mucho que desear la atención y servicios del lugar. Fuimos 4 parejas y varios chicos, el spa gimnacio etc estaba todo cerrado, habia que avisar a la mañana temprano para usarlo (jamas nos informaron al respecto de eso), teniamos de palabra disponible late check out, llegado el momento nos quisieron hacer pagar, tuvmos que discutir y de todos modos no fue en las condiciones habladas. El duplex tenia dos teles, pero en la de la habitación veias en espejo lo del comedor, la pileta es climatizada pero dentro del globo no tenes vestuario ni nada como para poder cambiarte, el desayuno otro servicio malo, realmente MUY MAL pensado todo. Tenia algunas criticas regulares del lugar, pero no pense que eran tan ciertas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

No lo recomiendo para un fin de semana romántico con tu pareja, y menos en invierno. La pileta climatizada estaba HELADA!!! por lo demás hay que pagar,

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

El apart nos pareció muy cómodo; el departamento nuestro era muy amplio, con televisión, cocina equipada, y con un pequeño, pero cómodo patio trasero con parrilla para hacer asado. Nos pareció bastante bien por el precio que pagamos, el cual incluía una sesión en el spa, que nos pareció buena (no tengo mucha experiencia en spas, de modo que no puedo comparar con otros). Tiene cocheras, pero no vi muchas; no sé si alcanzan en caso en que el hotel esté lleno. La piscina es cómoda, con un sector para niños.
El apart, en general, está en buenas condiciones, es relativamente nuevo, de buen gusto, cerca de la rotonda central de Valeria del Mar, y a metros de la playa.
Me parece que es un hotel para disfrutar fuera de temporada -un fin de semana largo o algo así-; tengo mis dudas que resulte igual de cómodo en temporada alta de verano. Otra cosa que quiero agregar, es que aquí, en la página de Tripadvisor, dice que el hotel está en Pinamar, y en realidad está en Valeria del Mar, más bien pegado a Cariló (si bien la dirección que figura es la correcta).

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Apenas llegamos nos encontramos con millones de "Políticas". Que el mate te lo tienen que lavar ellos, que tenés que pagar TODO por adelantado sino no entrás, que el gym (si se le puede llamar gimnasion a eso) abre sólo a la mañana y te lo tienen que abrir, que no podés comer en la habitación ni una barrita de cereal, que no hay servicio de habitación.... Esto te pondrá los nervios de punta apenas al llegar. Seguramente presenciarás discusiones de otra gente el sábado en el check in, son muy comunes. La gente se sentirá estafada porque tiene que pagar todo antes de entrar sin siquiera ver las instalaciones. No tienen ni idea de lo que es tratar a un pasajero como un cliente y hacerlo sentir bien. Fue creado por dos inmigrantes italianos que después lo legaron a sus hijos. Todos tienen un trato hostil con los clientes exceptuando a los que conocen o son familiares. La ubicación es buena. No recomiendo este lugar para descansar después de un año agotador. Es caro por lo que ofrecen y la manera en que tratan a los clientes. Estuvimos en el hotel y los comentarios del Apart eran peores aún: baños tapados, olor, suciedad, desayuno mediocre, etc. NO VAYAN. Es importante que los que gestionan este hotel Marta y sus familiares tomen conciencia de que es un SERVICIO que tienen que brindar de buen gusto a la gente que viene con necesidad de descansar. Abandonen la idea de que ustedes tienen razón y que el pasajero es el que está nervioso y no entiende, ese es su principal error. Se aprende y se mejora la calidad siendo autocríticos y no creyéndose los mejores y haciendo lo peor.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Playas Hotel

¿Has estado en Apart Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Neptuno

Dirección: Azopardo 1700 esq. Corbeta Halcon, Pinamar 7168, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Pinamar
N.°15 de hoteles balneario en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 270 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apart Neptuno Pinamar

Si es el propietario o director del Apart Neptuno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.