“ANIVERSARIO DE BODAS” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en Pinamar
Mar del Plata
“ANIVERSARIO DE BODAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Mi señora y yo Norberto Antelo, hemos pasado tres días de una excelente y calida atencion. En un lugar donde hallamos la tranquilidad que buscabamos y donde pudimos disfrutar de todos los servicios. Como la piscina climatizada y yacuzi en un amplio horario con temperatura adecuada, el uso de bicicletas, servicio de cocina con un menu variado,casero y de un costo accesible, un loft (pulpo) hermoso muy bien equipado donde disfrutamos de su comodidad y servicio de mucama. Ah me olvidaba que buen desayuno que ofrecen. Lo recomendamos y esperamos poder volver.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

pasamos tres hermosos días de relajación en las instalaciones del hotel. El hotel es muy lindo y nuevo, cuentan con muy buen servicio al pasajero, desde calidez y cordialidad en la atención, buen desayuno, el servicio de restaurant que es súper recomendable...cuentan con una hermosa piscina climatizada, y las instalaciones del spa son muy buenas...recomendamos este lugar para vacacionar en cualquier época del año!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Muy recomendable, fuimos cuatro dias el mes pasado en pareja, nos sentimos muy a gusto desde todo punto de vista, la atencion de sus dueños, las habitaciones, la pileta climatizada, la cocina almediodia y noche con comida 100% casera, a una cuadra del mar, pocas del centro comercial de Valeria, nos encontramos con un excelente lugar con unas personas extraordinarias, esperamos volver en poco tiempo. Gracias por todo y besos a Marta, Pipo, a la pequeña charlatana y a toda la gente de Neptuno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del contrafrente son muy luminosas, tranquilas y con una excelente vista a la pisci...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
CABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Fuimos en Semana Santa de 2012 con mi madre en plan de vacaciones y descanso. Nos lo recomendó una amiga y no nos decepcionó Realmente la zona en esta época es bella. El apart Neptuno nos ofreció todo lo que imaginabamos y necesitábamos para pasar estos 4 días y desconectarnos y recuperar tranquilidad. Muy recomendable para hacer la primera experiencia en Apart. El servcio excelente en todo momento desde nuestra llegada por la madrugada. El Apart es manejado por la familia, lo que hace sentir todo como estar en familia. Martha y su familia, nos brindaron además de lo que necesitabmos para nuestra estadía, mucha calidez y respeto.
El Apart tiene accesos con rampas, que pueden utilizarse lo más bien para quienes tienen difultades. La pileta es muy linda y accesible. El apart tenía todo lo necsario para vivir, vajilla para 4 personas y parrilla completa (además tiene tv, caja de seguridad para valores). La tranquilidad del lugar por la noche hacía del descanso realmente reparador.
El servicio a la habitación desde el desayuno que era rapísimo hasta la limpieza son excelentes. La comida es casera y con precios razonables. Las habitaciones son amplias y equipada con el mobiliario justo y necesario, dando sensación de calidez y amplitud. Además, el apart tiene un excelente trabajo en el paisaje de los jardines haciendo muy alegre toda la vista rodeado de lavandas, árboles. Además la estética de las cabañas es muy cálida. A una cuadra de la playa y su reserva de médanos. Apart Neptuno adhiere a la ecología de la zona y del medio ambiente. Lo recomendamos con seguridad de que lo disfrutarán como nosotras.
Jimena y Ana (San Telmo)

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Dolores, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Estuve con mi marido y con una pareja de amigos en Semana Santa. Excelente la atención de Marta y su gente. Muy confortables y limpias las habitaciones. Se disfruta muchísimo la pileta climatizada. La comida que brindan es casera y muy buena. En síntesis,un lugar muy recomendable.
Adriana de Dolores

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Apart Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Neptuno

Dirección: Azopardo 1798,, Pinamar 7168, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apart Neptuno Pinamar

Si es el propietario o director del Apart Neptuno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.