Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malo. Caro aunque fuera gratis.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre San Remo Viking Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste San Remo Viking Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Remo Viking Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Eolo, 199, Pinamar, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 41 hoteles en Pinamar
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“Malo. Caro aunque fuera gratis.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Aca es donde uno entiende la diferencia entre sencillo y malo.
Habitacion chica, mal mantenida y oscura. La atencion muy floja. El desayuno muy flojo, sin ningun tipo de atencion. Muy descuidado todo. No lo recomiendo para nada.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

69 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    9
    21
    15
    17
Ver opiniones para
20
33
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel esta emplazado en un lugar muy lindo, a 1 cuadra de la playa y a pocos metros del centro comercial. La atención es muy cordial. Muy buena calefacción. Todo muy silencioso y se puede descanzar muy bien
Resalto lo bueno, porque despues solo fue una decepción tras otra...
* La piscina nunca tuvo agua. Cuando llegamos al hotel nos dijeron que era un problema con la caldera que seguramente para la tarde iba a estar habilitada, pero entre el sábado y el lunes nunca hubo posbilidad de usarla. Nos ofrecieron la posibilidad de usar la piscina del hotel en Carilo...
* Faltaba mantenimiento en general en la habitacion: El duchador del baño estaba roto, el bidet no funcionaba, la ventana que daba a la pileta mostraba un parque con escombros. Solamente funcionaba 1 lamparita dentro de la habitacion y no teníamos velador
* El desayuno era variado, pero insufciente. Cuando bajamos a desayunar a las 10.30 (se sirve hasta las 11) estaban todas las mesas sucias y ya no quedaba leche, medialunas, torta ni tostadas. Tuve que pasar detras de la barra para alcanzarme tazas y cucharas ya que nadie nos atendio.
Creo que no me volvería a alojar, ya que en el mismo rango de precios hay hoteles mas modernos y con mejores comentarios.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pinamar

Buenos Aires, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una decepción. No es lo que aparece en las fotos. La infraestructura esta totalmente abandonada, sin mantenimiento. Muy caro por el servicio que ofrecen, con un desayuno pobre. Las habitaciones pequeñas y oscuras. No dan ganas de meterse en la pileta cubierta. En general el hotel da aspecto de sucio.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Este moderno Hotel sigue brindando confort y sensacion de hogar a todo turista.
Es otro orgullo de Pinamar. Enclavado en un paraje natural, atrae su cercania al mar y su ambiente rodeado de verde. Su servicio de desayuno es completo y variado con una excelente atencion personalizada.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

El hotel es muy basico, con falencias en todos los aspectos, pero la atencion y cordialidad de la gente que atiende a los pasajeros hizo que todo eso pasara a segundo plano.
Las camas son comodas pero angostas, las canillas del baño goteaban, no cerraba la puerta porque estaba rota y se escuchaban muchos ruidos afuera de los motores de la pileta.
El desayuno era básico.
No habia toallas de playa ni de pileta

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en San Remo Viking Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Viking Hotel

Dirección: Av. Eolo, 199, Pinamar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º33 de 41 hoteles en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 1.006 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo Viking Hotel 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Viking Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Remo Viking Pinamar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del San Remo Viking Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.