Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesimo del desayuno al velador.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre San Remo Viking Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el San Remo Viking Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
San Remo Viking Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Eolo, 199, Pinamar, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 41 hoteles en Pinamar
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Pesimo del desayuno al velador.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel una semana en octubre por un viaje laboral. Lo elegi por las fotos publicadas, SON MENTIRAS. La pileta estaba inutilizable ya que "le habian puesto un producto de mas" eso nos dijo el muchacho morocho de la mañana, un maleducado prepotente. El "yacuzzi" de las habitaciones era para bañar a un perro (caniche TOY). La limpieza, el mantenimiento y el buen gusto, no son su fuerte.
Respecto del desayuno, no es continental y mucho menos buffet, habia que bajar a las 8 porque a las 9 no quedaban ni las migas de las medialunas duras que ponian.
No les den de comer a estos satrapas!

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

52 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    6
    12
    13
    15
Ver opiniones para
14
26
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Muy buenas las habitaciones. Es la tercera vez que voy en un mes y medio. La atención fue excelente. Disfrute mucho de la pileta. Muy bueno el desayuno. Mi experiencia fue muy buena, fui por problemas de stress y salí totalmente renovado, al punto de volver dos veces mas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Aca es donde uno entiende la diferencia entre sencillo y malo.
Habitacion chica, mal mantenida y oscura. La atencion muy floja. El desayuno muy flojo, sin ningun tipo de atencion. Muy descuidado todo. No lo recomiendo para nada.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel esta emplazado en un lugar muy lindo, a 1 cuadra de la playa y a pocos metros del centro comercial. La atención es muy cordial. Muy buena calefacción. Todo muy silencioso y se puede descanzar muy bien
Resalto lo bueno, porque despues solo fue una decepción tras otra...
* La piscina nunca tuvo agua. Cuando llegamos al hotel nos dijeron que era un problema con la caldera que seguramente para la tarde iba a estar habilitada, pero entre el sábado y el lunes nunca hubo posbilidad de usarla. Nos ofrecieron la posibilidad de usar la piscina del hotel en Carilo...
* Faltaba mantenimiento en general en la habitacion: El duchador del baño estaba roto, el bidet no funcionaba, la ventana que daba a la pileta mostraba un parque con escombros. Solamente funcionaba 1 lamparita dentro de la habitacion y no teníamos velador
* El desayuno era variado, pero insufciente. Cuando bajamos a desayunar a las 10.30 (se sirve hasta las 11) estaban todas las mesas sucias y ya no quedaba leche, medialunas, torta ni tostadas. Tuve que pasar detras de la barra para alcanzarme tazas y cucharas ya que nadie nos atendio.
Creo que no me volvería a alojar, ya que en el mismo rango de precios hay hoteles mas modernos y con mejores comentarios.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una decepción. No es lo que aparece en las fotos. La infraestructura esta totalmente abandonada, sin mantenimiento. Muy caro por el servicio que ofrecen, con un desayuno pobre. Las habitaciones pequeñas y oscuras. No dan ganas de meterse en la pileta cubierta. En general el hotel da aspecto de sucio.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en San Remo Viking Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Viking Hotel

Dirección: Av. Eolo, 199, Pinamar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º35 de 41 hoteles en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo Viking Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Viking Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Remo Viking Pinamar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del San Remo Viking Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.