“Excelente ubicación, importantes mejoras en el edificio.” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hostel Pinamar a tu lista de perfiles guardados
Hostel Pinamar
Bartolome Mitre 259, Ostende, Pinamar, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 35 alojamientos especiales en Pinamar
“Excelente ubicación, importantes mejoras en el edificio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Visité el hostel el fin de semana largo de diciembre. El edificio esta en plena remodelación, se nota que desde hacia muchos años no recibia mantenimiento. Me alegró mucho que esto suceda ya que es un edificio hermoso y patrimonio municipal.
Seguramente volveré durante la temporada para pasar varios dias puesto que la ubicación es inmejorable (a 50 metros de la playa) y la onda del edificio me encantó!
Luego podré contar mas detalle.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Familias
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2009

Este es un albergue que esta ubicado en Ostende, muy cerca de la playa. De hecho considero que este es punto mas fuerte que tiene este establecimiento.
El edificio es viejo, fue construido en 1930 y paso muchos años en estado de abandono, hace varios años funciona como hostel.
La fachada conserva la misma forma pero esta deteriorada. Para llegar a las habitaciones hay que subir escaleras, en el primer piso hay un amplio comedor, una cocina enorme y una terraza que esta muy buena. Ademas hay un parque con parrilas en la parte de atras.
El servicio no fue bueno, para que me atiendan tuve que esperar un rato largo porque no habia nadie, tardaron en darme una habitacion y cuando volvi alguien se habia llevado las llaves y no tenian manera de abrir la puerta. Fui en temporada alta, pero aun asi no se justifica el desorden del comedor y el parque.

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — Limpieza, infraestructura, precio
  • Se alojó el enero de 2009, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hostel Pinamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Pinamar

Dirección: Bartolome Mitre 259, Ostende, Pinamar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 35 alojamientos especiales en Pinamar
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Pinamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albergue Pinamar Bruno Valente
Bruno Valente
Hostel Pinamar Hotel Pinamar

Si es el propietario o director del Hostel Pinamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.