“Buena relacion precio - prestaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pinamar Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pinamar
Pinamar Resort
Añadiste el Pinamar Resort a tu lista de perfiles guardados
De Las Dunas 859, Pinamar 7167, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º35 de 41 hoteles en Pinamar
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Buena relacion precio - prestaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

EL complejo tiene buena estructura para pasar unas buenas vacaciones!!!
Excelente predisposicion del encargado para resolver las cosas que falten si es necesario,
La zona de parrillas y cancha de padle es algo poco comun en la zona

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Viajamos para las 5 noche del feriado que comenzaba en Semana Santa. Nos dieron un dpt. sin estufas, horno sin funcionar y a la segunda noche se nos pinchó el termotanque. Nos salvo la buena atención del único hombre de mantenimiento y el cambio que hicieron a otro departamento. Nunca voy a entender por que no nos dieron ese primero que estaba vacio.
Pileta climatizada, nunca funciono!!! Seguridad durante el día cero, me encontre en la planta baja a una chica preguntando por alguien que se alojaba ahí, como entro ella entra cualquiera.
Nunca nos pidieron nuestros datos en recepción??? Restaurante no funciona.
A favor tiene la ubicación, cerca de la playa y la vista desde el departamento en el cuarto piso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Guaymallén, Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Nos fuimos con una pareja de amigos a este balneario pra conocer las bellezas naturales de este lugar, es una ciudad moderna ubicada unos 100/120 km al Norte de Mar del Plata, por su nombre al parecer se debe a que fue fundada en medio de bosques en particular de pinos, cercana al mar, con una playa extensa y familiar, es alegre y atractiva, con casino, buenos lugares para comer y se puede comprar regionales.
Vale la pena visitarla

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un complejo con departamentos, elegimos por supuesto uno para 4 personas
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Avellaneda, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Estuvimos la semana pasada. UN DESASTRE!!!! El ascensor funcionaba cuando queria, la pileta de la cocina tapada, la pileta "climatizada" estaba helada!!! Pasto en la cancha de paddle, goteras en la recepcion, toallas rotas, etc etc. Un desastre, no vayan. Muy descuidado. Una sola persona, el Sr Aiman, para atender todos los reclamos. Diria que lo mejor del hotel es la onda de Aiman, las ganas que le pone para solucionar todo. Lamentablemente, a pesar de su buena voluntad esta muy solo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Estuvimos una semana con mi familia el pasado 16 de diciembre, realmente habiamos leido los comentarios del lugar y nuestras expectativas no eran las mejores, la verdad que desde que nos recibio el administrador del complejo y nos alojo en el apartamento, todo cambio, vimos los departamentos recien pintados,amplios, comodos, muy luminosos, excelente limpieza y dedicacion de todo el personal, desde el Sr AIMAN, que estaba siempre atento a cualquier necesidad (desde prestarnos peliculas para ver en la habitacion, un desayuno por demas abundante, accesorios para la sala de juegos, hicimos uso de todas las instalacciones . etc).Realmente la pasamos muy bien y lo recomiendo, volveriamos a ir sin ninguna duda.Desde buenos aires yo y mi familia les mandamos las gracias. ALEJANDRO LOPEZ Y FLIA.

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vista al mar, son barbaras.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Pinamar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pinamar Resort

Dirección: De Las Dunas 859, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Pinamar
Pinamar Hotel

Si es el propietario o director del Pinamar Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.