Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación. Sobrevalorado y sobrevaluado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. del Mar 148, Pinamar, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 42 hoteles en Pinamar
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
157 votos útiles 157 votos útiles
“Excelente ubicación. Sobrevalorado y sobrevaluado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel esta categorizado como un hotel de "**** superior". La realidad dista mucho de ello. Las habitaciones son simples (por demás), el gimnasio es un desastre. El desayuno muy acotado en variedad.
Destaco como positivo la inmejorable ubicación, a metros de la playa y de la avenida principal donde están los comercios y restaurantes (Av. Bunge).
La atención de todo el personal fue excelente.
Las piletas tanto cubierta como descubierta están bien, hasta ahí.
El precio supera con creces la calidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente pedir las habitaciones con vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

111 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    33
    25
    11
    16
Ver opiniones para
55
31
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

La verdad un desastre. La limpieza del habitacion deplorable. El baño apenas llegamos tenia pelos por todos lados de los huespedes anteriores. Las almohadas de ultima. Un dia estuvimod sin agua desde las 9 a las 22 hs. SIN AGUA en ninguna habitacion. NO VALE LO Q CUESTA es una estafa el precio q cobran por habitaciones mal mantenidas, mala limpieza, mala atencion, no lo recomendamos para nada!.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado, pero por el precio que pagás las habitaciones deberían estar en muy buen estado y no están. En las suites falta un aire acondicionado para la zona del comedor, en enero te morís del calor!! La pileta debría ser EXCLUSIVA para los huéspedes del hotel. Pagamos un precio más que excesivo para que en horas de la tarde esté colmada de gente, sin lugar para nada. El desayuno: deja MUCHO que desear. Es escasa la variedad, jugo artificial, nada de frutas cortadas, pocos cereales. Yo me quejé porque la relación precio calidad es muy despareja. NO es 4 estrellas superior. Es un 3 estrellas normalito. Ah la limpieza es un desastre, hay que estar encima de las mucamas para que te dejen la habitación como la gente

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caba-argentina
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel esta ubicado sobre la avenida que recorre la playa, o sea si te interesa estar y tener una ubicación frente al mar es muy bueno, además cuenta con un servicio de carpas incluido en el precio, que esta ubicado a unos 150 metros a la izquierda del hotel el cual es muy completo con un restaurant de playa que se llama La Gamba que tiene un servicio, tanto del personal como gastronómicos muy buenos. Tiene 3 pisos y en el 4to hay una pileta climatizada de 5 x 10 mts y un yacuzzi para 6 u 8 personas máximo. cuenta también en ese nivel con una ducha finlandesa y en los baños, tanto de hombre como de mujer de de ducha escosesa. también con un gimnasio equipado con diversas maquinarias, bicicleta fija, cinta, escalador etc.
Cuenta además con estacionamiento propio cubierto en el subsuelo, Y una pileta al aire libre de gran importancia cuya profundidad es de 1.4 metros maximo y tiene una sección para chicos.
El personal es muy amable y dispuesto, y las habitaciones son muy buenas, con detalles de calidad y con un muy buen servicio de mucama.
Los aspectos de mejora, y teniendo en cuenta que se trata según dice, de un hotel de 4 estrellas superior, y también teniendo en cuenta la relación precio-calidad-prestación (estoy hablando que una habitación de lujo superior esta en los U$S 300 por dia con desayuno buffet)
son a mi entender de que por ejemplo las habitaciones que son-rentan como de lujo con vista al mar en realidad dan a la pileta (y luego de eso esta el mar) y si esta esta concurrida, por ejemplo en las horas de la tarde por chicos etc el ruido que se escucha en las habitaciones no permite el descanso, y hay que tener en cuenta además que una persona ajena del hotel puede alquilar la carpa solamente y eso le da derecho de usar la pileta del hotel, yo fui en diciembre y hubo varias personas que ejercían ese derecho y tipo 15 hs venían con sus chicos a la pileta del hotel y la verdad es que era imposible el descanso. Otro tema a tener en cuenta, para mejorar es la calidad del buffet (el yogurt era leche con gusto a vainilla) y el servicio de cena-almuerzo que se ofrece ahí. Por ultimo cabe mencionar también que había contratado una habitación superior con vista al mar cama extra large etc y me dieron dos somiers con colchones individuales unidos, los cuales estaban en bastante mal estado, esto perduro durante 2 días a pesar de mis quejas y solo fue solucionado cuando pedi hablar y lo lleve a la habitación al gerente del hotel. esto en un hotel de 4 estrellas en habitación de lujo y pagando como digo U$S300 por dia es inaceptable. Tampoco hubo ningún tipo de compensación o cortesía del hotel por este tema que sucedió.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente las habitaciones que llaman suite de lujo superior y que cuestan aprox U$S 500 por dia (un...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Isidro, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es malísimo, el edificio esta mal mantenido, la mitad de los canales de TV no se pueden ver.
Es carísimo para el servicio mediocre que ofrecen.
Hace 4 días que tengo rota la cerradura de la habitación y no me la arreglan, no podía dejar a mis hijas encerradas para bajar a desayunar, así que llame para ver si me podían subir el desayuno y me querían cobrar $120. Una estafa.
Anoche espere 40 minutos afuera para que me abran la habitación.
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa

Dirección: Av. del Mar 148, Pinamar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Pinamar
N.°6 de hoteles balneario en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 722 € - 1.178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Terrazas Al Mar Pinamar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.