“zafa” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 42 hoteles en Pinamar
Certificado de Excelencia 2014
“zafa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fui fuera de temporada con promoción. Cubrió así mis expectativas sin exigencia. Viejo, sin renovación, es básico. Para temporada debe ser un bullicio porque es muy céntrico. Buena atención.
Para tener en cuenta cuando hay cupon/promoción. El precio regular me parece excesivo ppor lo que es.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel es viejo y le falta un poco de renovación. Sin embargo el desayuno está bárbaro y la pileta muy linda, aunque le faltaba limpieza...
Estuvimos solo 2 días y apenas llegamos mis hijos fueron a lavarse las manos y se descolgó el mueble, con lavatorio y todo. Si o estábamos con ellos en el baño, los aplastaba la mesas de mármol. Si bien respondieron rápidamente para arreglarlo, nos tuvimos que quedar sosteniendo la mesada hasta hasta que vino el de mantenimiento. Deberían hacer un chequeo del estado de las habitaciones antes de entregarlas a los pasajeros!
El hotel esta muy bien ubicado, una vez que llegamos no sacamos el auto para nada, todo esta cerquita.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación que no de al frente. De noche puede ser muy ruidoso.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La ubicación del hotel es excelente, así como la atención.
El desayuno fue muy bueno.
Las habitaciones están muy bonitas decoradas, pero los placares necesitan remodelación.
Partes del hotel están aún siendo remodeladas, y durante nuestra idea estaban trabajando en la pileta lo cual generaba bastante ruido y una vista poco agradable. Hubiera sido bueno que al reservar aclaren que están realizando trabajos, para que uno pueda decidir si quiere alojarse o no.
Más allá de este detalles, estuvimos muy cómodos en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

QUE?
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Mi opinion es favorable , tiene todo a favor gente amable , cálida , que solucionan los problemas si los hubiera . ubicacion excelente tenes todo cerca y comodo para estar con o sin auto , un encantador salon de lectura , ni hablar del desayunador , un exquisito desayuno , los diarios a tu disposicion , la sala de las compu , si necesitas ayuda todos preparados , en fin lo mejor, no lo cambio por otro . hace que soy clienta nuchos años en las buenas y en las malas de pinamar siempre firme el hotel y su gente y nosotros sus fieles clientes .este año estuve en febrero , en julio y voy para diciembre .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy buenas , yo uso siempre las del primer piso que dan a la avenida Bung...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos alojados con mi marido en Octubre 2012, excelente atención , cuartos comodísimos , el personal muy amable .. y en muy buen aubicación ..Sin duda volveríamos a elegirlo . Recién había sido remodelado , las instalaciones muy buenas y todo muy limpio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Playas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playas Hotel

Dirección: Av. Bunge 250, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Playas Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playas Buenos Aires
Hotel Playas Pinamar

Si es el propietario o director del Playas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.