“Hermoso Lugar!! Excelente atención!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fotodemar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pinamar
Fotodemar
Añadiste Fotodemar a tu lista de perfiles guardados
Bernardo de Irigoyen 28, Pinamar 7167, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 40 alojamientos especiales en Pinamar
Ramos Mejía, Argentina
“Hermoso Lugar!! Excelente atención!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

la última vez que visitamos Foto de Mar fue en semana santa, esta ya era la cuarta vez que estuvimos alojados en los departamentos. Realmente nos encanta el lugar...siempre que viajamos a la costa pensamos en la tranquilidad de Ostende, en foto de mar y la increíble playa para descansar....
Los departamente son excelentes, cuentan con todas las comodidas (TV, DVD, Aire acondicionado, calefacción, utensillos de cocina, parrilla etc) el mobiliario esta super ciudado y lo mejor de todo es que la vista de todos los departamentos (ya estuvimos en varios de ellos) dan al mar.... por las noches se puede observar la luna y dormir con el sonido del mar es hermoso!!!!
La Atención de Rafael siempre ha sido excelente, siempre atento con nosotros, siempre nos ha recibido muy cordialmente y dispuesto a ayudarnos con todo!! Siempre volvemos y volveremos a Foto de Mar porque nos encanta!!!!
Consejo para cenar: TANTEEEE!!! en Cariló y en Pinamar... algo caro! pero una delicia! imposible perderse una buena cena en ese restaurant.... y si la idea es comer rico y gastar poco.... simplemente comprar unas buenas pastas en Buona Sera (Jason y Valle Fértil-Pinamar-) y comer mirando el mar en el departamento!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

New York Mills, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Nunca habiamos estado en Ostende y por un consejo de sobrinos alquilamos 2 departamentos en Fotodemar. Desde nuestra llegada hasta el dia que nos fuimos la experiencia fue excelente
Los departamentos comodisimos,nos sentimos como en casa y todo funcionaba a la perfeccion
Mi hijo , con su esposa y dos hijos se acomodaron en un departamento y tenian todo lo que necesitaban, una cuna y sillitas altas
Nuestro departamento con dos dormitorios tambien lo usamos nosotros como pareja y nuestro amigo el otro dormitorio
La playa a nuestros pies, el placer de la arena y el mar a nuestra disposicion
No tuvimos tiempo de hacer un asado pero las parrillas privadas estaban disponibles
Si piensan en unas vacaciones en un lgar ideal, Fotodemar les da todo lo que desean y mas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son ideales para familias con chicos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Ostende es hermosísimo. Y poder disfrutarlo desde una gran ventana que da a la playa y al mar un sueño.

Disfrutar a pleno de la naturaleza, poder hacer un asado, disfrutar con comodidad y descansar tomar sol, odesayunar en los hermosos decks.....

Esto y mucho más ofrece Ostende Pinamar y Fotodemar, mas la cordialidad de su dueño y anfitrión Sr. Rafael, pendiente con calidad y silenciosamente para que todo salga perfecto.

Volveremos, con la seguridad de repetir una experiencia fantástica.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Pensar que las estrellas sirven para calificar un lugar, es otro de los errores del mundo turístico!!!
Fotodemar es un lugar que le brinda al veraneante muchas más oportunidades de disfrute que cualquier otro lugar de veraneo. Estar en tu exclusivo deck y almorzar, cenar o tomarte un trago en tranquilidad como si estuvieras en un parador de cualquier playa sin estar rodeado ni amontonado con cientos de otras personas, es algo paradisíaco y poco frecuente de lograr en unas vacaciones.
El lugar es perfecto! si a eso le sumamos el sobrio, oportuno y cálido acompañamiento que brinda Rafael a los que vamos a pasar unos días de descando, llegamos a calificar como EXCELENTE la estadía en Fotodemar...
Por supuesto que vamos a reincidir!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fotodemar nos resulto un gran lugar para pasar nuestras primeras vacaciones con nuestra hija de 5 meses. Al estar enfrente del mar pudimos disfrutar de la playa, la arena y el sol en cada momento. El lugar es muy tranquilo y en nuestro caso nos hospedamos en uno de los departamentos de 3 ambientes que nos resulto muy cómodo. Se encuentra ubicado ente dos balnearios y con salida privada a la playa. Cuenta con un deck, parrilla y una hamaca paraguaya que nos permitió estar al aire libre! Nos facilitaron cuna y bañaderita para la bebe!
Realmente fue una excelente experiencia. Esperamos volver pronto!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Fotodemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fotodemar

Dirección: Bernardo de Irigoyen 28, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 40 alojamientos especiales en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 135 €

Si es el propietario o director del Fotodemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.