“Vivir en el mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fotodemar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pinamar
Fotodemar
Añadiste Fotodemar a tu lista de perfiles guardados
Bernardo de Irigoyen 28, Pinamar 7167, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 40 alojamientos especiales en Pinamar
Certificado de Excelencia 2014
Rosario, Argentina
“Vivir en el mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Foto de mar es un complejo con 9 deptos aprox. Lo que habla de la exclusividad del mismo.
Se encuentra sobre la playa de mar de ostende, pegado a pinamar.
Realmente he recorrido toda la costa y no hay lugar mejor que este frente al mar.
Recomiendo los deptos que dan al mar. Hacer un asado con el mar en tus espalda es un sueño cumplido.
Muy cerquita hay autoservicios y diferentes comercios para abastecerse.
Te va recibir Rafa, un genio. Un tipo muy amable y apasionado por su trabajo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuvimos cuatro inolvidables días en Foto de Mar. El lugar es hermoso, excelentemente ubicado con salida directa al mar. A la noche podés escuchar el ruido de las olas y sentir la brisa marina como si estuvieras en altamar. Rafael, el anfitrión, que mucho sabe de esto, esta permanentemente a tu disposición para que tu estadía sea inolvidable ( se entiende esto... , no ?). Todo impecable, y si te parece lo contrario ahí estará él para que así sea. Para los que estén dudando, que sea para definir fechas y tiempo.... porque el resto está asegurado.
Volveremos sin duda.
Gustavo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El lugar es hermoso, confortable y tiene un plus inigualable: su cercanía al mar. La calidez con la que nos recibió Rafael, su dueño, nos hizo sentir como en casa, a pesar de que esa fue la primera vez que salíamos con nuestra beba de 4 meses. Todo fue de maravillas! Especialmente el amanecer junto al mar! Gracias y esperamos volver pronto! Mariela y Leandro

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hermoso lugar , excelente ubicación .
Estuvimos en uno de los deptos de la planta baja, con salida a la playa y una vista divina desde los dos ventanales del living ,
Todo el lugar impecable , desde la galeria de madera , con reposeras , hamaca paraguaya , duchador , con toda la calidez de la madera, hasta la limpieza y pulcritud en todos los detalles de la casa
Muy buena la atención ,cálida, amable ,brindandonos desde vouchers para comprar dos kilos de helado al precio de uno hasta direcciones e indicaciones para acceder a compras , paseos, rotiserias , etc .
Mucha tranqulidad en la zona , supermercados y negocios cercanos , el centro de Pinamar a minutos , y seguridad dentro de la casa y en el barrio tbm .
Super aconsejable , digno de disfrutarse más de una vez

Consejo sobre las habitaciones: Sin chicos ,aconsejaria los deptos más altos por la vista del mar .En PB , se está directamente sobr...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Realmente quedè sorprendida en todo sentido, excelente atenciòn, inmejorable atenciòn y confort, todo lo necesario y màs (como DVD que para entretener a nuestros hijos es bàrbaro), la vista soñada, el deck de planta baja con bajada al mar, hamaca paraguaya, quincho y parrilla al lado de la arena, increible. Gracias Rafael por estar en todos los detalles!, se puede comprar todo cerquìsima en supermercado de precios iguales a los de Capital Federal, o comer algo en el restaurante con vista al mar del muelle que divide ostende de pinamar que es hermoso y a muy buen precio. Recomendable para familias, para parejas, nosotros fuimos en familia y lo pasamos de lujo. Volveremos a repetir la experiencia!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Fotodemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fotodemar

Dirección: Bernardo de Irigoyen 28, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 40 alojamientos especiales en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 134 €

Si es el propietario o director del Fotodemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.