“UNA LASTIMA” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 41 hoteles en Pinamar
Santa Fe, Argentina
“UNA LASTIMA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fui con mi novio un finde largo, al principio todo muy bien,al segundo día voy a buscar en mi valija una remera y no estaba, le comente lo sucedido a los dueños y me dijeron que por sus empleados ponían las manos en el fuego, que seguro me la había olvidado en mi casa. Yo estaba segura de que no. La cuestión es que cuando llegué a mi casa la remera ,que encima era nueva, no estaba. Si no hubiera sido por eso, la verdad que la atención era buena, quizas deberían modernizarse un poco. Una lástima

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi señora y encontramos un clima y atención muy familiar que a los dos nos gusto mucho. La ubicación es excelente: frente a la playa y a dos cuadras del centro por lo que casi ni usamos el auto. El último día terminamos cenando con los dueños. Muy recomendable. Saludos!

• Se alojó el febrero de 2014
Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel es grande y muy limpio. La habitacion y el baño son cómodos. Los espacios comunes son muy lindos, sobre todo el quincho de la pileta al cual recurriamos los días que no ibamos a la playa. La pileta la usamos un montón siempre limpia y calentita. Lo mejor es la atención que nos dieron, el clima es cálido y familiar. Riquisimas las medialunas y masitas del desayuno!!. Nos tocó una habitacion que se veia el mar. Un lujo que este tan cerca de la playa.
Pensamos volver el año que viene!! Lo recomiendo!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Lo mas deprimente fue que nos quisieron cobrar mas de lo pactado por mail. Teniamos los mails impresos y nos discutian el precio. Nos dijeron que podiamos pagar con tarjeta de debito lo que nos quedaba por abonar a la salida del hotel y luego nos dijeron que teniamos un recargo del 15%. Dejamos el equipaje en el hotel para ir a sacar dinero del cajero, y llamaron a nuestros domicilios en CABA para decir que nos habiamos ido sin pagar. Nos hicieron pasar el ultimo dia de vacaciones de la peor manera. Vieron que eramos dos chicos jovenes y nos quisieron pasar por arriba.
El hotel es ANTIGUO, la atencion es de PESIMA CALIDAD y lo que muestran las fotos es mentira. Las habitaciones son super pequeñas, nosotros teniamos todo el marco de la ventana rota.
En el desayuno vas a poder tomar el peor jugo de naranja carioca que tomaste en tu vida, ademas de no tener en los 7 dias que estuvimos una sola medialuna para comer. Todo estaba tibio, nada era refrigerado.
La sala de juego tiene centrimetros de polvo, la mayoria de los juegos hay que abonarlos, y el gimnasio que te muestran son 4 maquinas tiradas en el fondo de la sala de juegos, y esta a la vista de que no tienen ni limpieza ni mantenimiento hace años.
El aire acondicionado de cada habitacion, lo manejan ellos, con lo cual si lo queres prender, apagar, subir o bajar, tenes que llamar a la gente poco amable que atendia.

DEPLORABLE.-

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pinamar

Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

No solo es la descortesía de no haberme respondido los emails en tiempo y forma. las fotos no reflejan ni por aproximación lo pequeña de las habitaciones. No es posible manjear el aire acondicionado hay que pedirle permiso a la recepción.
Luego, en el medio de la noche te cortan el aire ne pleno verano y ponen cara de poker.
Luego, por una urgencia laboral debí volver a mi país y pedí si era posible recibir un pequeño reembolso ya que perdería el 90% de lo ya pagado. Se escudaron en la política de cancelación pero lo peor es la falta de educación y solidaridad ya que fue una situación absolutamente crítica y excepcional.
Resumen: el Hotel Riviera, es medianamente sucio, con habitaciones minúsculas, sin control sobre el aire acondicionado, con un desayuno pobre y sobre todo un enorme maltrato Tripadvisor no puede aceptar recomendar lugares así.
Quién se hace cargo de revisar estas críticas? Hacen algo con esto o solo esta un espacio para catarsis sin sentido?
Me gustaría recibir algun comentario de Tripadvisor.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan. Es na vergüenza. Solo les quedará pena y disgusto.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Riviera Pinamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera Pinamar

Dirección: Del Tuyu 41, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 41 hoteles en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 274 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera Pinamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Riviera Pinamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.