“Excelente para volver y recomendar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pedrera

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pinamar
La Pedrera
Añadiste La Pedrera a tu lista de perfiles guardados
Calle Apolo 65 esquina Jason, Pinamar 7167, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Pinamar
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente para volver y recomendar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Escapada de fin de semana a un lugar hermoso, cuidado en cada detalle en un entorno soñado, los apart son impecables al igual que los servicios ofrecidos. Menciòn especial a todas las personas que trabajan en el complejo con tanta cordialidad y dedicaciòn. Absolutamente recomendable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Todo el staff de La Pedrera es extremadamente amable, desde Mercedes, Marisa a Juan todos siempre nos hicieron sentir como en casa. El lugar es barbaro, la ubicacion es muy buena porque esta cerca de todo y es super tranquila (solo un poco lejos de la playa como para ir caminando pero como nosotros vamos en auto de todas formas). Con respecto a la unidad estaba simplemente impecable, todo super limpio y comodo. El desayuno es barbaro y la parrilla nos permitio comenrnos unos asaditos por las noches. Simplemente no se me ocurre ir a otro lugar cada vez que visito Pinamar, es como tener tu propio departamento que siempre esta impecable. Super recomendable!!!!

Campana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

La atención que nos brindaron fue genial durante nuestra estadía del fin de semana de 4 días.
La pasamos muy bien y nos hicieron sentir muy cómodos.
Es de destacar la amabilidad con la que nos atendieron.
La tranquilidad del lugar es contagiosa.
¡Muy recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Viajamos por 3 dias con mi novia para desconectarnos, nos basamos en los reviews y la verdad no nos equivocamos. Desde la atencion, la construccion, ubicacion y servicio La pedrera es excelente! El desayuno para dos es bastante abundante, el cuarto comodo y por sobre todo todo muy amplio y limpio. Lo unico que habria que mejorar (lo unico) seria la cobertura de wifi que en algunos lugares no llegaba. Pero por el resto realmente es muy recomendable! Seguramente volvamos.

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Despues de varias semanas con lluvia y lluvia, lo que nos hacía postergar el viaje. Decidimos con mi novio reservar y correr el riesgo. Después de un tiempo quisimos volver a Pinamar y reservamos. Pensamos que ibamos a seguir las inclemencias del tiempo pero por suerte no fue así. Tuvimos un fin de semana a plano sol, tal es así que decidimos axtender nuestra estadía tomando un late check out hasta las 18 hs.
De lLa Pedrera que decir, es la tercera vez que vamos y nos fascina. Siempre te atienden con mucha calidez y el lugar mantiene la tranquilidad, comodidad y el excelente servicio de siempre.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Pedrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pedrera

Dirección: Calle Apolo 65 esquina Jason, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Pinamar
N.°1 de hoteles románticos en Pinamar
N.°1 de hoteles para familias en Pinamar
N.°2 de hoteles al mejor precio en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 €
Hotel La Pedrera Pinamar

Si es el propietario o director del La Pedrera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.