“Lindo lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 41 hoteles en Pinamar
Santa Fe, Argentina
“Lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Pasamos 7 días a fines de enero de 2013. El departamento que nos tocó era en planta baja, fuimos 2 adultos y una nena de 2 años. La verdad que en la foto que brindan en la página web me engañó un poco, los espacios del departamento parecían más amplios. La habitación matrimonial era muy pequeña, yo solicité una cuna para mi hija y tuve que ponerla en los pies de la cama porque el espacio es mínimo. El resto (baño, cocina/comedor) muy bien para los 3, pequeño pero confortable. La clave para elegir el complejo fue que tenían servicio de carpa incluído, fundamental para nosotros con una nena chiquita. Cercano a la playa y a comercios para obtener todo lo necesario para llevarse en la heladerita. Sólo tienen cocheras (con media sombras y en la calle) para algunos vehículos, depende de que llegues y encuentres disponibles. La atención muy cordial, siempre dispuestos. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en la segunda quincena del mes de enero. Me encantó todo!! Excelente ubicación próxima a la playa incluye servicio de playa!! La decoración fue muy acogedora y la vocación de servicio del señor Héctor fue sumamente satisfactoria siempre predispuesto a atender mis necesidades. Si el próximo año vacaciono en Pinamar no dudaría de alojarme en Ayenue.

• Se alojó el enero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve con mi familia en enero 2014 siendo la segunda vez que vacaciono en el Apart Ayenue. Lo recomiendo por su excelente ubicación, la gran vocación de servicio que me brindan cada año y por supuesto la calidez de las habitaciones.

Campana, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Las cocheras están en la calle y son insuficientes, estacionar el auto es como jugar al juego de la silla. Al ingresar te hacen firmar un papel que la administración no se hace cargo si hay un faltante en el departamento y recomiendan dormir con la alarma, imaginen en la primera quincena de enero dormir con las ventanas cerradas y sin aire acondicionado, es imposible prender el ventilador por el ruido que hace.Todos los días de mi estadía se la pasaron trabajando en el piso superior, con máquinas con percutor. La pileta estaba siempre negra, según el encargado tenía un problema el agua de pinamar y como si fuera poco una tarde estando sólo en el baño me quede con el picaporte en la mano quedando encerrado una hora en el baño. Ahh por favor recuerden pedir factura, porque yo la pedí y nunca me la entregaron, el último día se escondían para evitarme. Se quedaron con 5000 pesos por no facturar pero me cobraron 50 pesos el lavado de 4 platos y cuatro copas. El lugar es muy malo, sinceramente el que recomienda este lugar tendría que poner a que tipos de apart asistió en otra oportunidad. Dejo para otro día lo de las cucarachas en la habitación.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve con mi familia en la tercera semana de enero 2014. Me alojé en el primer piso de Ayenue I en el depto 2.
El lugar es lindo en cuanto a decoracion, es luminoso y ventilado. El desayuno es muy bueno. El personal de limpieza muy amable y dispuesto. Hay cambio de sábanas y toallas todos los días si o si. Los encargados Mónica y Hector son muy amables.
La pileta está muy buena y tiene un lindo espacio de relax. Incluye carpa, sillas y mesas en la playa que si bien están lejos del agua, es para tener en cuenta.
Lo malo: Hay pocas cocheras, son semicubiertas (media sombra), chiquitas y están en la vereda.
El día que llegamos hacía 40 grados y no hay aire acond ni siquiera en las habitaciones. Debieran considerarlo ya que la tarifa es igual a otros que si tienen aire.
Las llaves de las puertas no funcionan bien y lo peor...recen para que no llueva porque se filtra el agua por todas las ventanas a través de las uniones del marco y la pared. Tuvimos dos tormentas fuertes y me la pasé sacando agua con el secador y poniendo toallas debajo de las ventanas ya que chorrea por las paredes y se hace una laguna. También se me mojó el colchon y los enchufes. Un peligro incluso. Algo que se solucionaría quizás con un poco de fastix. También hay una gotera bastante vieja en el baño. Insisto le falta mantenimiento.

¿Has estado en Apart Ayenue Pinamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Ayenue Pinamar

Dirección: San Martin 140, Pinamar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Playa Cocina Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 41 hoteles en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 237 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Ayenue Pinamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Ayenue Pinamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.