“excelente” 5 de 5 estrellas

Av. de los Tritones 254, Pinamar 7167, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Pinamar
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

los recomendamos 100% son gente muy buena, muy profesional su trabajo volveremos con gusto
saludos a eduardo y señora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

42 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Lanús, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Fuimos en grupo, nos hospedamos una semana y quedamos muy conformes con todo. Excelente ubicación, deptos amplios muy luminosos con blackout en todas las ventanas, electrodomesticos en excelente estado, televisores plasma y dvd; la pileta climatizada es genial la disfrutamos mucho durante nuestra estadia, el desayuno exquisito; limpieza impecable. Lo más importante es la atención que brindan en el lugar, Libertad y Eduardo unos genios, super atentos ante cualquier consulta y solicitud. Super recomendable, volveremos pronto!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Queremos dejar nuestra enorme felicitaciones por el lugar y por la gran atención en nuestra estadía, Gracias Eduardo y Libertad.
A nuestro criterio es catalogado entre los 2 mejores apart de Pinamar.
Un espacio cálido, cómodo, familiar y una ubicación que lo distingue ampliamente en toda la plaza.
Recomendable 100 %
Nos vemos en las próximas vacaciones ...
Gisela y Damian de Pergamino

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
San Pedro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

La verdad en todos lo años que estuvimos en pinamar fue el lugar justo para nosotros, el desayuno mas que completo, la limpieza impecable,los baños mas que higienico, las mucamas super agradablesy bueno Libertad, Eduardo y Mariano de 10. Siempre atentos a cualquier tipo de necesidad nuestra....ojala el verano proximo podamos estar ahi nuevamente.
Felicitaciones y sigan asi!!!!!!!!!!!!!!!!!! Familia de San Pedro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
San Miguel de Tucumán, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Nos alojamos a fines de diciembre y comienzo de 2013..Es muy completo la atención es genial, es atendido por sus dueños lo cuales están en el detalle, son muy amables y están pendientes de las necesidades de las personas que se hospedan ahí. Los departamentos son nuevos bien iluminados, con artículos nuevos y de primera calidad. La limpieza es excelente!!!! El desayuno muy completo, te lo pueden llevar al departamento lo cual es muy cómodo o tomarlo en el jardín que es divino!!! Se pueden hacer asados sin ningún tipo de inconvenientes y si uno requiere mas vajilla no tienen problema en prestarte lo que sea necesario. La pileta es climatizada y tiene jacuzzi tampoco hay problema con el horario que desees ingresar lo cual no sucede en muchos hoteles. La ubicación es optima a 3 cuadras del centro y a metros del mar . La verdad me quedo muy corta con el comentario porque quedamos mas que conformes, lo único lamentable fue tener que irnos... pero muy felices de conocer gente tan amable y tan buena como son Libertad, Eduardo, Mariano, el chico que esta a la noche y todas las chicas de limpieza que nunca tuvieron un inconveniente en solucionar cualquier tipo de eventualidad.. Pronto volveremos!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ayres Village Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayres Village Apart

Dirección: Av. de los Tritones 254, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres Village Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayres Village Apart Pinamar

Si es el propietario o director del Ayres Village Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.