“Lugar muy recomendable, para disfrutar en familia” 5 de 5 estrellas

Añadiste el El Tennis Pinamar Resort by HTL a tu lista de perfiles guardados
El Tennis Pinamar Resort by HTL
Fragata La Victoria 4300, Pinamar 7167, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en Pinamar
“Lugar muy recomendable, para disfrutar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos alojados un fin de semana en el complejo. La ubicación es muy buena, cerca de la playa y a sólo a unos pocoa kilómetros de los centros comerciales.
La cabaña muy cómoda y confortable muy bien equipadas. La pileta exterior es enorme, también cuenta con un Spa con pileta cubierta y dos jacuzzi ideales para descansar y relajarse. Por supuesto tiene gym con aparatos y otros circuitos de Spa.
El complejo también cuenta con un restaurant, tiene unas 10 canchas de tennis, 3 canchas de paddle, 1 cancha de futbol y 1 de vóley y un parque muy bien cuidado
En resumen es un lugar muy recomendable, para disfrutar en familia.
Saludos,

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

lugar ideal para ir a jugar al tenis con amigos poco exigentes con las comodidades.exelente desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuve alojada en el Resort en fin de semana del 4 al 6 de noviembre, por un torneo de tenis que se llevó a cabo allí. Las cabañas son espaciosas, lo unico un poco oscuras, el desayuno muy bueno, tiene canchas de tenis y paddle, pileta cubierta y descubierta, en gral. tenés muchas cosas para hacer en el complejo. Lo recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Nos encantó este lugarl!!! Es un complejo de 50 cabañas, se encuentra en un barrio de hermosisimas casas, muy tranquilo, con calles en subidas y bajadas que son especiales para hacer ejercicio en bicicleta, salir a correr, andar en cuatriciclo, etc. La playa queda a 4 cuadras!!!
La comida del Rastaurante es variada y los precios son accesibles.
El complejo cuenta con 10 canchas de tennis, 3 canchas de paddle, 1 cancha de futbol y 1 de vóley.
Para los mas chiquitos hay diferentes tipo de actividades que realiza el grupo de recreación.
ademas de toooooooodo esto, cuenta con servicios de spa :)
las cabañas son super cómodas y están bien calefaccionadas, cuentan con hogar a leña :)
RECOMIENDO ESTE LUGAR!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Quería recomendar este resort, ya que fueron unas vacaciones soñadas, el lugar es increíble, sobre todo para ir con niños desde bebes hasta adolescentes y por supuesto también adultos solos. En mi caso fuimos mi esposo, mi hija y una amiga, ambas de 15 años y yo. Nos encantó lo bello del lugar como así también las comodidades, tanto del complejo como de las cabañas. Tengo que destacar lo equipada de las mismas ya que en ningún otro lugar encontré tanta vajilla, variada y de buena calidad, además heladera con freezer, microondas, cafetera, etc. Muy buen servicio de mucamas. Con respecto al complejo es ideal, tiene todo al aire libre y también cubierto. La pileta exterior es enorme y muy bien ubicada. También cuenta con un Spa con pileta cubierta y dos jacuzzi ideales para descansar y relajarse. Por supuesto tiene gym con aparatos y otros circuitos de Spa. Pero algo mas que interesante resulto para mi hija y su amiga el Servicio de Recreación a cargo de dos coordinadores para los chicos y adolescentes, que hicieron que nunca se aburrieran, como así también armaron experiencias interesantes como cabalgatas o juegos de paintball (bolas de pintura), en lugares cercanos al complejo, las que fueron sumamente entretenidas y divertidas. La verdad que lo pasamos relindo y muy relajados ya que las chicas hacían sus actividades y nosotros aprovechamos a tener mucho tiempo de relax y descanso que tanto nos hacia falta. Ahh! también cuenta con un restaurante, con muy buena comida y el precio de la estadía incluye el desayuno abundante y muy rico. El estacionamiento es particular en cada cabaña, lo que era muy piola porque siempre teníamos el auto a mano. Y para mi marido fue espectacular la parrilla. La verdad quedamos encantados con el lugar, tanto que no pisamos la playa. Un beso a todos y espero les sea útil mi crítica.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en El Tennis Pinamar Resort by HTL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Tennis Pinamar Resort by HTL

Dirección: Fragata La Victoria 4300, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 455 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tennis Pinamar Resort by HTL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Tennis Pinamar Resort by HTL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.