“Un buen lugar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 41 hoteles en Pinamar
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Un buen lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hemos estado en el mes de junio 4 dias con amigas, nos adjudicaron un departamento a la calle , con holgada comodidad , esta bien equipado, calefaccionado y con un buen servicio de reposicion de toallas y limpieza, es recomendable para desenchufarse y dedicarse a no hacer nada , el orden lo pone el apart, se puede cocinar , estan todos los utensilios, como no, fue una buena estadia.

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en una del frente, me gusto, a la mañana ni bien abris las ventanas, escuchas el canto...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Fuimos 6 amigas por dos noches y el hotel nos parecio agradable, tiene estacionamiento y para los días que fuimos nos resulto cómodo. No desayunamos ahí por lo tanto no puedo opinar sobre eso. La cocina esta bastante equipada.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
bernal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Estuvimos finde del 08/12 gracias a la gentil y ardua tarea de la Sta Karina por un problema con el voucher de Lest Bonus y gracias a esto pudimos disfrutar de este Apart muy lindo,completo,buena ubicacion con supermercados y restaurantes en pleno centro,todo amplio muy limpio,buena pileta y esmerada atencion de todo el personal.Muy buena la relacion precio=servicio,un poco complicada la cochera por sus columnas lo unico flojo.Lo demas impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Los dias de boliches no dormis en ningun lado esta sobre Av Bunge no es un problema del hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Nos agradó mucho la estadía en un enorme depto, dormitorio cómodo con placard. Se descansa de maravilla porque tienen unos colchones nuevos buenísimos. Tiene unos balcones terraza para ver todo Pinamar.
Nos resultó muy práctico porque esta en el centro, protegido del viento y la arena y fácil de acceso desde la avenida principal. Limpio y muy bien atendido. Vale la pena seguir llendo porque nos trataron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los aparts dan al frente del bosque y la linea 1,2 y 3 al mar también. Excelente
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Tuve la dicha de llegar a Pinamar con mi marido y mis 3 hijos. Enseguida llegamos al Apart, excelentemente ubicado. Al entrar al apartamento tuvimos la agradable sorpresa de encontrar todo lo que nos habían prometido: una cocina equipada con microonadas, una heladera grande, un balcón con una vista inolvidable hacia los bosques. Pudimos disfrutar de un servicio adecuado y estar, al mismo tiempo, cerca de todo lo que necesitábamos. Los colchones eran muy cómodos (cosa no tan común en los deprtamentos y hoteles de la zona) y el tamaño del apartamento óptimo. El servicio también acompañó y lo pasamos genial. Lo recomiendo para disfrutar unas vacaciones tranquilas, agradables y sin contratiempos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Puerto Bunge Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Bunge Apart Hotel

Dirección: Av. Bunge 999, Pinamar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Balneario
Ocupa el puesto n.º25 de 41 hoteles en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Bunge Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Puerto Bunge Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.