“Todo para disfrutar” 4 de 5 estrellas

Av. Bunge 1290 | (Av. Bunge y Av. Shaw), Pinamar B7167AAZ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Pinamar
“Todo para disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Es un hotel muy completo, ubicado en una de las calles principales a varias cuadras del mar, lo que hace que esto sea cómodo ya que no se acumula tanta gente en temporada y se puede disfrutar la estadía tranquilo. Del lado de atrás da a un barrio muy lindo x lo que ambas vistas, tanto frente como contra frente son muy agradables.
El desayuno es muy completo y variado.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GreenSeaApart, Public Relations Manager en Green Sea Apart Hotel, respondió a esta opinión, 29 junio 2015
Estimada Naty,

Gracias por calificar a Green Sea con tan buena nota y por dejar su reseña para el resto de la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace que haya señalado la linda vista que ofrece Green Sea desde ambas opciones de departamentos, frente y contrafrente. El verde que se contempla es lo que hace tan característica a Pinamar y nos encanta que lo haya podido disfrutar desde su ventana, al igual que el rico desayuno que ofrecemos por las mañanas.

Gracias nuevamente y saludos cordiales,

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Este apart hotel es una muy buena opción para quienes quieren conocer Pinamar y estar cerca del centro, la habitación era amplia y tenía una cocina completa. El wifi funcionaba muy bien en todo el establecimiento.
Desayuno bastante completo.

Esta bastante alejado de la playa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada huesped,

Muchas gracias por la opinión que redactó en TripAdvisor. Es importante para nosotros que nuestros huéspedes compartan su experiencia con el resto de la comunidad y que nos dejen su feedback para mejorar lo que falta y reforzar lo que estamos haciendo bien.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto para poder seguir teniendo gratas estadías como la que describió.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es muy lindo. Fui con mi pareja la última semana de Julio y nos alojamos en un monoambiente. La habitación era amplia, con cama king size y excelente calefacción. El desayuno buffet riquisimo. Las encargadas de la limpieza siempre atentas y amables. La piscina climatizada estaba bien. El room service es hasta las 21hs. Lo único molesto fue que se escuchaba mucho las corridas y gritos de los chicos en los pasillos.
Buena ubicación, esta cerca del centro y a unas 7 cuadras de la playa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GreenSeaApart, Public Relations Manager en Green Sea Apart Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2015
Estimada Vicky,

¡Gracias por haber elegido Green Sea durante la temporada invernal! Nos alegra saber que encontró el departamento Monoambiente espacioso y confortable y que disfrutó del desayuno y la pileta climatizada.

Nos complace que haya tenido una buena experiencia a pesar de los ruidos en el pasillo. ¡Ojalá la tengamos pronto nuevamente entre nuestros huéspedes!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lo lindo de llegar a un lugar y que te reciban en la recep con una sonrisa, buena onda y predisposicion del personal no tiene precio. El 2 ambientes Enormeee equipado. El desayuno importante en cuanto cantidad y excelente calidad. Muy limpio todo. EL SPA divino!! Eso si, sacá los turnos con anticipación, lo usan todos!!
Cochera cubierta y externa!
Precios super!!! Para la alta calidad del lugar. Se nota el buen equipo de green sea. Lo voy a recpmendar

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Erica,

¡Que cálida reseña que nos ha dejado en TripAdvisor! Nos llena de orgullo saber que un huesped se fue de Green Sea con recuerdos que, como ud. señala, "no tienen precio".

Nos alegra saber que nos recomendaría y le agradecemos sinceramente por el tiempo y la "buena onda" que le dedicó a dejarnos su comentario.

La esperamos nuevamente muy pronto!
Saludos,
bs as
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos de vacaciones de invierno muy lindo lugar buena atencion con estacionam cubirto, buen desayuno, solo la pileta climatizada fria para mi gusto, sabado a la noche un poco ruidoso por haboer boliches al rededor.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Carolina,

Ante todo muchas gracias por habernos elegido en Vacaciones de Invierno y por haberse tomado la molestia de escribir sus comentarios en TripAdvisor!

Es una gran satisfacción para nosotros saber que encontró de su agrado el desayuno y la atención de nuestro personal. Nos esforzamos diariamente para atender de la mejor manera a nuestros huéspedes.

Le hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas sobre la temperatura del agua. Estaremos atentos a este reclamos ya que nuestra pileta cubierta climatizada es una de las razones por las cuales nos siguen eligiendo durante el invierno en Pinamar.

Esperamos volver a encontrarla muy pronto en Green Sea!
Saludos cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinamar
Playas Hotel

¿Has estado en Green Sea Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Sea Apart Hotel

Dirección: Av. Bunge 1290 | (Av. Bunge y Av. Shaw), Pinamar B7167AAZ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Sea Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Green Sea Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.