“Muy lindo hotel pero caro para la atención regular que tiene” 3 de 5 estrellas

Hotel y Jardin De Diseno Bagu
Jason 745 | Pinamar, Pinamar, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Pinamar
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“Muy lindo hotel pero caro para la atención regular que tiene”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nos hospedamos con una amiga el segundo fin de semana de enero. El hotel es muy lindo, la pileta cómoda, climatizada, con reposeras para tomar sol o espacio para desayunar frente a la pileta; y la habitación normal, con secador de pelo (no tenía pasta de dientes y el shampoo y el acondicionador eran en sachet). Faltaban enchufes porque para cargar el celular teníamos que desenchufar el velador. Notamos ciertos detalles que nos desagradaron teniendo en cuenta el precio (1100 pesos la habitación doble): por ejemplo, le pedí la factura cuando nos alojamos y pagué por adelantado, y nunca me la dieron. Cuando bajamos a desayunar tuvimos que correr nosotras mismas las tazas sucias usadas porque las meseras solo reponían la mesa del desayuno. El desayuno normal, faltaba alguna torta dulce, sconns o bizcochos, porque solo había medialunas o tostadas, ya frías y un poco húmedas (eran recién las 9 de la mañana). Cuando nos íbamos preguntamos si podían guardar nuestro equipaje hasta la tarde que nos tomábamos el micro. Dijeron que sí y los dejaron en la recepción, en un costado a la vista de todos, pero creímos que los iban a guardar... para nuestra sorpresa cuando volvimos a la tarde seguían ahí... de milagro, al alcance de cualquiera. El hotel tiene un bar muy lindo pero en la habitación no hay carta, ni contraseña de wifi... todo hay que pedirlo o preguntarlo, cosa que incomoda al pasajero y podría evitarse. Y no promueve el consumo, porque si yo hubiese tenido una carta, seguramente hubiera consumido alguna bebida o un postre. Es un hotel lindo pero le falta atención y servicio al pasajero.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

hace 5 años que disfruto de la atencion y el buen clima en epocas de año nuevo
el personal siempre atento a todos los requerimentos del huesped, de lo mejor en pinamar precio-producto-ubicacion
recomiendo el bagu durante todo el año

alan ch

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos alojamos con mi pareja en este hotel por dos noches en el mes de enero de 2000. Las habitaciones son muy confortables, limpias, con buen mobiliario y detalles de estilo.
El desayuno es muy bueno para tratarse de un 3 estrellas.Es superador.
Muy buen descanso.
NO está tan cerca de la playa pero sí de la zona céntrica.
Muy recomendable.
Es manejado por sus dueños que se nota que tienen experiencia en atención al huésped y son más que agradables.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Esta es la cuarta vez que nos alojamos en este hotel. La ubicacion es excelente!!,la cochera techada,las habitaciones comodas y limpias,asi como el baño. El desayuno buenisimo e ilimitado en cantidades. Quiza,ediliciamente,pueda faltarle algo de mantenimiento,pero lo van mejorando año a año,El jardin es hermoso al igual que la piscina con distintos niveles y climatizada aun en verano. El spa te brinda sauna y ducha escocesa,y si queres unos super masajes!!,tenes que reservarlos en recepcion con unas horas de anterioridad (se abonan aparte) pero realmente valen la pena.Es ideal tanto para ir con niños pequeños,con adolescentes o en pareja. Lo mas importante del Hotel Bagu,es la excelente atencion del personal,siempre atentos para que tu estadia en el hotel sea placentera y te sientas como en tu propia casa en Pinamar. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Fuimos por dos noches, En principio la ubicación esta buena, las cocheras son cubiertas pero tenes que dejar la llave en la recepción porque no son fijas, en la época que fui yo nunca lo movieron.
Para el Spa, te piden que hagas lo reserves porque, según ellos, fuera de temporada lo tienen apagado y tarda en calentar, el baño seco no funcionaba, la ducha escocesa me dio pelo, el sauna me pareció que estaba muy alto y ni se podía respirar
La pileta aunque descubierta muy buena en tamaño, profundidad y temperatura, lo mejor
El Wi-Fi al segundo piso no llegaba.
El desayuno moderado pero bueno para mi gusto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel y Jardin De Diseno Bagu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Jardin De Diseno Bagu

Dirección: Jason 745 | Pinamar, Pinamar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 328 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Jardin De Diseno Bagu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel y Jardin De Diseno Bagu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.