“No recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Carreta

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
“No recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si te gusta comer apretado, con un servicio regular donde la mesa de al lado te codea para sentarse,para pararse, muy feos los baños, siempre sucios durante el servicio

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Igual”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El lugar es tradicional en Pinamar. La carne es muy buena, se puede comprar para llevar, los precios muy buenos, el lugar se quedó un poco en el tiempo pero es muy limpio y aceptable, tiene afuera y juego para niños.

Visitado el enero de 2014
Córdoba, Argentina
“Muy buen cordero al asador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

muy buena comida y con un precio razonable le recomiendo el cordero al asador el plato es muy abundante tienen una buena variedad de vinos y una buena atención

Visitado el febrero de 2014
Córdoba, Argentina
“Matambres tiernizados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Cenamos alli festejando el cumple de mi señora, matambre de vaca tiernizado y matambre de cerdo. Muy buena atención pero el precio un poco elevado

Visitado el enero de 2014
La Plata, Argentina
“Muy buena parrilla en pleno centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Está ubicada en pleno centro de Pinamar. El ambiente es amplio y agradable. Tiene una carta amplia pero se supone lo distintivo son las carnes, particularmente al asador. La atención es muy buena y los pedidos son satisfechos rápidamente. Un detalle habíamos pedido media porción de asado advertidos por el mozo de su tamaño pero tenía bastante grasa y aunque estaba muy rico decidimos solicitar otra media. Antes que le dijéramos algo el mozo advirtió las sobras de los platos y nos dijo que como tenía mucha grasa nos traía otra media porción sin cobrarla. Para mi no es un detalle menor porque advierte de la profesionalidad del mozo atento a las necesidades del comensal y no como en otros casos, frecuentemente los que contratan de temporada en que no son para nada profesionales y te atienden como si te estuvieran realizando un favor. El lechon estaba exquisito. El precio me pareció muy razonable. Iba esperando otro precio pero me pareció barato.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente