“Cena Romantica o un Te por la tarde” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Vieja Hosteria Resto

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Vieja Hosteria Resto
Del Tuyu 169, Pinamar 7167, Argentina
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 69 Restaurantes en Pinamar
Argentina
“Cena Romantica o un Te por la tarde”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La cocina es exquisita, y muy bien servida. Son pocas mesas, pero vale la pena. Y si no hay lugar por la noche, recomiendo el famoso Te-Cena, donde hay cosas riquisimas para tentarse.

Visitado el marzo de 2014

Ciudad de Buenos Aires
“Nos desilusionó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuimos con mi marido con muchas expectativas pero realmente nos desilusionó. El lugar es muy lindo y cálido y la atención de la camarera fue impecable, salvo para explicar si había que pedir todas las opciones de la carta verbal que nos detalló o no. Cuando llegamos nos dijo que no tenían carta porque la estaban actualizando así que nos recitó el menú: dos opciones para cada entrada, plato principal y postre. Como era la primera vez que íbamos, le preguntamos si era un menú, en el sentido de si había que pedir todos los platos y nos dijo que sí. Por lo tanto pedimos los tres platos, a pesar de ser demasiado para nosotros, con una botella de vino (carta muy acotada). La entrada estaba bien, nada del otro mundo: una caesar salad y un escabeche de conejo. De plato principal elegimos unos penne rigate thai, ricos pero era pasta seca con verduras, nada espectacular. El postre fue lo más rico: un cheesecake espectacular y un brownie con helado, todo bien casero. Por lo tanto, la cena terminó sin convencernos... no era lo que esperábamos de un lugar que pretendía ser mucho más. Una lástima :(

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Algo diferente en Pinamar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Con mi mujer nos hospedamos en el hotel y una noche(la última lamentablemente) decidimos probar el Restó. La verdad es que quedamos fascinados. Tienen una carta corta y bastante sencilla, pero con combinaciones sorprendentes(mero con duraznos y alioli por ejemplo).
De entrada compartimos una ensalada de provoleta, remolacha y palta que estaba riquísima con una vinagreta con miel y pimentón que quedaba muy bien. De principal yo me pedí una carrillera, que no conocía, por recomendación de la moza: la carne se deshacía y era muy sabrosa, con un puré de coliflor in cre í ble. Mi mujer se pidió la pesca del día que estaba en su punto justo, algo difícil de encontrar porque en Argentina es muy común que sobrecocinen el pescado. De postre comimos una cheesecake que estaba muy rica también.

Sinceramente me alegró mucho encontrar un lugar así en Pinamar que las opciones son pocas. Es sin dudas lo mejor de la Costa Atlántica y de lo mejor que comí en Argentina en los últimos años. Es la primera vez que pido felicitar al chef. No cobran cubierto, y los platos no son para nada caros. Ah, y tienen una carta de vinos boutiques muy interesante, tomamos un bonarda muy bueno. Lo único es que para el nivel de comida que sirven debería tener una moza con más experiencia y atenta, le tuvimos que pedir 2 veces algunas cosas porque se olvidaba. No sé si está abierto todo el año, de ser así, volveremos.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente