“Super recomendable” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av Bunge y Jupiter, Pinamar, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Pinamar
“Super recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nos hospedamos una semana a fines de febrero y principios de marzo enganchando el fin de semana largo de Carnaval. El hotel está lleno de servicios, pileta enorme al aire libre y otra climatizada interna que está super bien, y cuenta con un spa y un jacuzzi.
Tambien tiene gimnasio, sala de juegos, con pool, metegol y ping pong mas sala de TV y video.
Nos llamo la atencion favorablemente como estaban pendientes de la limpieza en todo momento, por ejemplo en las piletas y las zonas comunes, y tambien la buena predispocisión y atención de las personas que allí trabajan.
El desayuno fue correcto nos gustó aunque quizas podría aumentarse un poco en variedad.
Como detalle quizas deberia mejorarse algunas pequeñas cosas de mantenimiento en las habitaciones, por ejemplo la ducha goteaba todo el tiempo, pero realmente fue algo minimo al lado de todo lo demas.
Creo que es super aprovechable fuera de temporada, ya que por la tranquilidad se ouede aprovechar mas de la pileta interna y los usos comunes
Sin duda volveremos a ir

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a jardin interno son mas economicas y a la vez son muy tranquilas, asi que...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
herrerof, Marketing en Hotel Del Bosque, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Macarena G, muchas gracias por compartir su comentario.
Nos alegra saber que el hotel, la atención del personal, los servicios y las comodidades han estado a la altura de sus expectativas y le agradecemos sus sugerencias y recomendaciones sobre los aspectos que nos pueden ayudar a mejorar.

Aprovechamos también para agradecer enormemente su “super” recomendación y esperamos que nos vuelvan a visitar pronto. Quedamos a su disposición.

Atentos saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tradicional de Pinamar. Tiene de todo: una enorme pileta al aire libre única, con un buen solarium, una linda pileta climatizada, sauna, gimnasio, cancha de tenis, un parque espectacular donde hay actividades organizadas que no pudimos aprovechar porque el tiempo no ayudó. Las habitaciones son sencillas en su decoración e instalaciones pero funcionales y limpias . Me da la sensación que conservan el concepto de hotel de playa de hace algunos años. Estuvimos en una habitación con vista al parque y es muy lindo arrancar el día con esa vista. La atención es muy buena y cordial. En el restaurant se come muy bien y a precios razonables. Está algo alejado de la playa pero compensa ese bosque y que la zona es bastante tranquila. Está sobre la avenida principal. El desayuno es completo, pero el sector se podría mejorar. Pasamos una buenas vacaciones y sin duda volveríamos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
herrerof, Marketing en Hotel Del Bosque, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Gaston A, muchas gracias por compartir su comentario sobre el hotel con la comunidad de Tripadvisor. Nos alegra saber que Usted y su familia han disfrutado la estadía, les han agradado las comodidades y se han sentido a gusto con la atención. Aprovechamos para agradecerle también su opinión sobre el sector en el que se sirve el desayuno, aunque nos hubiera gustado conocer con más detalle sus inquietudes sobre este punto. Todas las sugerencias y comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y nos sirven como guía para mejorar nuestro servicio. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto y los saludamos atentamente.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Nos alojamos en el hotel del bosque en el mes de febrero, y quedamos en total desacuerdo con los servicios que ofrecen, en todo aspecto. Nosotros abonamos la estadía completa desde capital ya que era la única opción que ofrecían para reservar, la persona que se encarga de venderte el hotel telefónicamente nos dijo que las habitaciones tenían todas muy linda vista y en lo que refiere a nuestra habitación con vista al jardín interno nos dijo que no variaba de la otra, que la vista era muy linda, con un jardín bien cuidado y una fuente de agua en el medio del mismo, mas todo el resto de los servicios que dicho por ella eran realmente de un hotel 4 estrellas. Cuando llegamos a hospedaremos allí nos decepcionamos muchísimo ya que en un principio el hotel tiene un aspecto antiguo y da la impresión que se quedaron en el tiempo, cuando entramos a nuestra habitación nos encontramos con una ventana que delante tenía un andamio y un paredón enorme de ladrillos y si efectivamente una fuente de agua muy pequeña que no funciona hace cuatro años., la persiana rota, el aire acondicionado no funcionaba bien, la bañera con la pintura saltada, la grifería ordinaria y el freegobar adentro del placard. También cuentan con una pileta en el exterior del hotel, la cual es linda, pero no ofrece ningún servicio, no podes tomar algo porque no esta permitido llevar lo que se compra en el bar de hotel a la pileta, no hay sombrillas ya que para que te acerquen una tenes que ir personalmente a pedirle permiso al gerente, las reposeras las tenes que acarrear sólo hasta donde quieras ponerla, porque no hay personal que se ocupe de eso, no tiene guarda vidas y las toallas que te dan en cualquiera de las dos piletas no te dejan llevarla a ningún sitio q no sea la pileta, ni siquiera uno puede llevarlas a la habitación, porque el personal de las habitaciones no es el mismo que el de las piletas, algo rarísimo y muy mal pensado para la comodidad del cliente. Las actividades que ofrece el calendario, no son cumplidas en día y fecha que figura, tenes que tener la suerte de coincidir con alguna y que realmente se haga ( cosa que tuvimos suerte solo una ves en los 15 días que nos alojamos allí ). Cierran las puertas con candado después de las 12 de la noche, cosa que no se acostumbra en ningún hotel de categoría, ya que deberían contar con seguridad que proteja el hotel y no con un sereno que te habrá el candado cuando volves de pasear o de cenar. En el spa que se supone que tiene que estar climatizado dejan las puertas abiertas que dan al bosque, por lo tanto en algunos lugares hace mucho calor y en otros frío, aparte de que se llena totalmente de mosquitos. Nos quejamos de todas estas cosas en recepción y la única solución que encontraron fue trasladarnos a la suite presidencial por la que debíamos abonar $1700 más por día, a lo cual obviamente nos negamos porque el hotel no lo vale. El lugar podría ser muy bien explotado ya que cuenta con la estructura, pero esta muy mal organizado y muy abandonado, falta personal para poder brindar confort a los clientes. El personal que se encuentra a cargo no hace más que cumplir directivas, como cualquier empleado, pero las directivas están mal dadas. La comida es muy rica, la mayoría del personal pone buena voluntad, pero comparándolo con hoteles de categoría no es más que un simple hotel, que no vale ni la mitad de lo que te lo cobran.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Ornella Ayelén F, lamentamos que el servicio no haya estado a la altura de sus expectativas. Asimismo le agradecemos las sugerencias acerca de los aspectos que desde su punto de vista pueden mejorar nuestro servicio y le pedimos disculpas si existieron inconvenientes que no pudieron ser resueltos durante su estadía.

Comprendemos que dado que la vista de la habitación Jardín Interno que reservó no era lo que Usted esperaba, se haya sentido disconforme. La descripción de las vistas de cada una de las categorías de habitaciones está en la documentación que recibió tanto antes de reservar, como cuando confirmó la reserva. En virtud de su reclamo le propusimos mudarse a una habitación disponible en ese momento, que cumplía con la premisa de tener vista hacia el parque, con el diferencial de precio asociado. Aparentemente Usted esperaba una respuesta diferente de nuestra parte. Si así era, le pedimos disculpas y lamentamos que por ese motivo se haya quedado con una impresión desfavorable del hotel y su estadía, a pesar de los aspectos positivos que también menciona.

Por otra parte, no podemos dejar de decir que la seguridad de nuestros huéspedes y su pertenencias es un aspecto prioritario, y con ese fin tenemos que distinguir entre “medidas de seguridad” y “personal de seguridad”. El cierre en horario nocturno, es una medida de seguridad efectiva que ha permitido que afortunadamente hasta el momento no hayamos tenido que lamentar incidentes. Si esta medida le ha causado inconvenientes le pedimos disculpas. Quedamos a su disposición y la saludamos atentamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Muy grande y hermoso hotel, la comida, el desayuno, la pileta climatizada y la habitacion todo estuvo en orden. El baño muy limpio y amplio. Lamentablemente no pude disfrutar de la pileta al aire libre porq no estaba habilitada, pero tiene canchas de tenis, de padle, gimansio, zona de spa y zona de juegos con mesa de pool. Altamente recomendable, lo que si es negativo que queda a unas mas de 5 cuadras de la playa, pero se camina tranquilamente. Situado en la avenida principal. Todos los empleados muy cordiales y muy amable la señora encargada de la pileta climatizada....una divina!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
herrerof, Marketing en Hotel Del Bosque, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Chusmena, muchas gracias por el amable comentario. Nos alegra mucho que les haya gustado el hotel y hayan tenido una experiencia gratificante durante su estadía. Para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros huéspedes, por lo que nuevamente le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir la suya. Aprovechamos para comentar que la ubicación del hotel, sobre Avenida Bunge, la principal de Pinamar, es ideal para quienes buscan un balance entre la tranquilidad del bosque y la proximidad a la zona comercial y la playa. Le mandamos un cordial saludo. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto y quedamos a su disposición.
Necochea, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos alojados en este establecimiento el fin de semana comprendido entre el 1º y 2 de Febrero del corriente año. El Hotel se encuentra emplazado sobre la avenida de acceso a la ciudad, un poco alejado de las playas.- Se nota que el mismo es antiguo y poco gusto por la decoración.- No posee servicio de maletero y en nuestro caso nos tuvimos que arreglar solos, a pesar de estar con nuestra hija menor en brazos.- En recepción fuimos bien atendidos donde nos entregaron las llaves de nuestra habitación, y de allí encuentra la misma tu solo, pues lo único que te dan son indicaciones de como llegar. Como dije fuimos con mi marido e hija menor, y amablemente nos trajeron una cama para la nena, que obviamente tuvimos que rechazar por el poco espacio de la habitación, o sea la nena durmió con nosotros. La habitación guarda los estándar de un hotel de 3 o 2 estrellas, que no se condice con el precio que uno abona . Lo destacable es el predio que ocupa el lugar, con un parque hermoso, pileta de natación descubierta muy bonita y pileta cubierta climatizada de la cual mi hija y mi marido disfrutaron a pleno. Creo que el desayuno es acorde a un hotel de esta categoría pero los alimentos se disponen de una manera dispersa en el salón, lo que provoca que uno tenga que deambular por
distintos sectores para servirse.- Como nuestra estadía fue breve no puedo ahondar mas en detalles sobre otros servicios del hotel, pero considero que el mismo no guarda un estricta relación precio-calidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
herrerof, Marketing en Hotel Del Bosque, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Silvana S, muchas gracias por compartir su opinión. En primer lugar lamentamos que algunas características del hotel no hayan estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas si no pudimos lograr que su experiencia haya sido completamente gratificante, sobre todo teniendo presente la cantidad de aspectos favorables que Usted menciona en su comentario.

Por otra parte agradecemos sus observaciones respecto a la disposición del desayuno y sobre el servicio de maletero. Entendemos que a Usted y a su familia les fue ofrecida asistencia para el traslado del equipaje cuando ya se encontraban en la Recepción. Es probable que al momento de su arribo al hotel, el personal asignado al servicio se encontrara asistiendo a otros huéspedes, tratándose de una época de plena ocupación del establecimiento. Estamos trabajando para mejorar este servicio a la brevedad.

Sin otro particular y esperando tener una nueva oportunidad de que nos visite, la saludamos muy atentamente.

¿Has estado en Hotel Del Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Bosque

Dirección: Av Bunge y Jupiter, Pinamar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Del Bosque 4*
A solo tres horas y media en auto o a 45 minutos de avión de Buenos Aires se encuentra el Hotel del Bosque, verdadero remanso de paz que ofrece todo el año a sus huéspedes lo necesario para recuperar la armonía tan buscada en estos tiempos modernos.Las dos hectáreas de bosque que rodean al Hotel del Bosque llena de vitalidad y vigor a quienes se hospeden en él. Los sabores naturales de su cocina se armonizan con el entorno.El cuerpo encuentra un aliado en el mar o las piscinas, una al aire libre y otra climatizada que invitan al huésped a realizar diversas actividades.En el Hotel del Bosque todo esta preparado para que el huésped descanse verdaderamente y renueve sus energías. El afecto brindado por aquellos que formamos parte del Hotel hacemos de su estadía una contención. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Bosque Pinamar

Si es el propietario o director del Hotel Del Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.