“"No me convencio"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Terra do Mar

y 1 sitio más
Añadiste el Terra do Mar a tu lista de perfiles guardados
Terra do Mar
Rafael Obligado 32, San Bernardo 7111, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en San Bernardo
Buenos Aires
“"No me convencio"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Por la tarifa que pague esperaba mas. En lineas generales esta bien pero tiene varios puntos que no me cerraron. Por empezar la pileta es muy chica y no sirve para nadar , es solo para chicos o una refrescada y encima esta rodeada de paredes y contrafrentes de edificios. La habitacion era comoda pero el bano muy chico. El desayuno normal. La ubicacion es tranquila pero no es muy pintoresca porque enfrente hay un descampado. No conocia San Bernardo pero luego de caminar por sus playas me di cuenta que en el sector donde esta este Hotel cuando el mar esta crecido casi desaparece. Ahhh me olvidaba !!! la cochera es muy complicada......mi Sra no queria sacar el auto porque se ponia nerviosa por las maniobras que habia que hacer!!! Mala experiencia y cara !!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Fuimos con mi marido por 3 noches. Habitaciones comodas, austeras pero amplias con aire acondicionado y caja de seguridad, todo nuevo. La unica contra de la habitacion es que tiene un baño chico pero comodo igualmente. El desayuno es variado con jugos, frutas, tortas, tostadas y demas. Tiene ascensor y pileta. La atencion es muy buena, los dueños estan casi siempre dando vueltas por el hotel. internet gratis. La playa esta muy cerquita, a solo 50mts con bajada sin tener q subir medanos ni nada. A unas 6 cuadras del centro (chiozza y san bernardo) y a media cuadra de calle chiozza. La gente de recepcion super amable asi como las chicas de limpieza y del desayunador y bar. super recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Fui el fin de semana largo de octubre con mi novio y me encantó. La atención excelente, habitaciones bien calefaccionadas y las camas super comodas! Volveré en temporada para probar la pileta!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Llegue a Terra do Mar mediante una pagina web. Realmente me senti como en casa, ya que al tener niños pequeños a veces se complican ciertos aspectos de las vacaciones, el staff del hotel supo ayudarnos y responder a todas nuestras necesidades. La ubicacion es excelente, ya que esta muy cerca del centro pero en un punto super tranquilo y a metros de la playa. Todas sus habitaciones tienen equipos de aire acondicionado individual y las camas son super comodas. Faltaria pulir un par de detalles pero que son casi insignificantes tratandose de un hotel que recien abre al publico esta temporada, Tienen un desayuno super variado y de primera. Definitivamente volveremos!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Realmente la pasamos genial, particularmente estuvimos en una habitación triple y nos resultó super cómoda , el baño es amplio, tienen aire acondicionado y está muy bien ambientado .
La cercanía con el mar es genial, nosotros volveremos sin dudas, super recomendable!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Terra do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terra do Mar

Dirección: Rafael Obligado 32, San Bernardo 7111, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 129 €
El Hotel se encuentra a escasos metros del acceso a la playa, a pocas cuadras del centro principal de la ciudad y de restaurantes y bares de excelentes prestaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Terra do Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.