“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terra do Mar

Añadiste el Terra do Mar a tu lista de perfiles guardados
Terra do Mar
Terra do Mar
Rafael Obligado 32, San Bernardo 7111, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en San Bernardo
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

excelente hotel muy buen servicio nos encanto todo la calidad de servicio las habitaciones muy comodas el desayuno en el sexto piso con vista al mar hermoso!!! la piscina y el jacuzzi al volver de la playa nos encanto, con servicxio de reposera para llevar a la playa, las habitaciones con servicio de room service las 24 hs. y la calidad del personal para destacar....

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

26 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuve en enero de 2013. Para empezar la habitacion doble nos salió $700 ( y por si no saben, no incluye la cochera para el auto!!!! te cobran aparte si uno desea guardar su auto, increíble!!!!)
2) las sábanas de la habitación tenian pelos y habia arena en el piso, pedimos que las cambien y apenas las sacudieron.
3) nunca pudimos abrir la caja fuerte, desistimos ya que le pedimos a la srta. del hall de entrada y jamas vinieron abrirla.
4) en la habitacion: no hay secador de pelo, el shampoo y la crema es muy malo y escasisimo, (si tienen el pelo largo como yo chicas, a comprar a la farmacia!!!) tampoco la srta de la entrada nos dio el control remoto de tv y de aire.....por lo cual tuve que bajar a la noche a pedirlo luego de buscarlo bastante.
5)la srta de la entrada como ya mencione en los parrafos anteriores es un tema aparte: el dia que llegamos, previa reserva de 200 pesos, tardo 20 minutos en atendernos miraba y miraba la computadora y nada...una inoperancia total. No está preparada, no sabe informar, ni siquiera informo el lugar del desayuno que era en el 6to piso.
6) desayuno: no podiamos creer que una sola persona atendiera a todo el hotel. Se terminaban las cosas y no repuso absolutamente nada. El desayuno es bueno, pero pobre del que llega mas tarde...
No recomiento este hotel, primero porque no está limpio, la habitación es muy pequeña,y sobre todo por el precio que cobran y los malos servicios que ofrecen...ahh no pudimos meternos al jacuzzi porque estaba sucio! Además la playa del hotel tiene 5 metros de ancho.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto es mejor
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Por empezar la atención es excelente desde los gerentes hasta las chicas de cafeteria! Fue genial, nos prepararon algo especial por la ocasión, super super romántico!
Lo mejor la pile, me extrañan los comentarios anteriores porque el agua estaba limpia y tenia un buen mantenimiento por lo que se veía, además la verdad es para quedarse a vivir en el jacuzzi!!!!
Las habitaciones tienen una vista genial y un buen servicio! Ni hablar del desayuno en el 6to piso, muy agradable!
Volveremos TERRA DO MAR!!!!
Para nuestro aniversario estaremos por allí! GRACIAS POR LA BUENA ATENCIÓN

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Estuve con mi pareja en febrero y no recomendamos este Hotel. Para la tarifa que abonamos no dan ningun servicio. La pileta que tanto promocionan es muy chica y el agua estaba bastante sucia . La habitacion normal pero con una TV antigua y yo que soy muy coqueta sin espejo!!!!! ademas tuve que pedir perchas porque solo tenia 2. Habia bastantes quejas en gral por la cochera que cobran aparte porque era imposible de maniobrar. Deja bastante que desear, no lo recomendamos!!!! Ademas d todo esta lejos del centro Sanbernardense.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja y quedamos más que conformes. Desde q pusimos un pie en el hotel la atención fue excelente, de todo el personal. La habitación muy buena, aire acondicionado p cada habitación, vista al mar. El baño un poco chico pero cómodo igual y nosotros le pondríamos un espejo de cuerpo entero a la habitación y cajones al placard. Hermosa la pileta, donde se podía nadar y bárbaro el yacuzzi. Muy buen desayuno. Gracias terra do mar, excelente estadía

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Terra do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terra do Mar

Dirección: Rafael Obligado 32, San Bernardo 7111, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Terra do Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.