“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Chiozza 2260, San Bernardo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en San Bernardo
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel es lindo y está bien mantenido. Lo principal es que está a 1 cuadra de la playa. Tiene una pileta muy linda y está bien cuidado. Para destacar la sala de recreación para niños. Lo recomiendo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

90 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Avellaneda, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

excelente, muy lindo hotel, tiene todas las comodidades para pasar en temporada alta o baja, ya que cuenta con una sala de recreación que no es solo para niños, el desayuno delicioso. Las piletas muy limpias, pudiendo disfrutas todas las de las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: un hotel super comodo, nos habiamos equivocado la fecha de reserva y cuando fuimos pensando que era...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un hotel en pleno centro y a penas 1 cuadra de la playa, donde hay varios paradores, frente el hotel juegos muy lindos para los nenes, dentro del hotel una expectacular piscina climatizada y 2 jacuzzi y sauna, todo incluido en el precio, que por la zona es barato, el desayuno es abundante, y los empleados muy cordiales, y cuenta con un estacionamiento amplio también incluido en el precio, si volvemos a san Bernardo, seguro paremos ahí. Una única mala es que no tienen frigobar en las habitaciones y en el desaayuno faltaría fiambre, pero es minimo , lo demás muy buen

Consejo sobre las habitaciones: las especiales tienen balcón y esta bueno para tomar mate si llega a hacer mal tiempo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

compro esos voucher por internet a precios increíbles, pobre la gente que pago el precio real.
la atención regular ,la habitación fue horrible la ultima,
el desayuno, gaukala, ni las medialunas se podian comer.
que lejos estamos del all inclusive, las personas que viajan no creo que les guste este hotel.
faltaría también un poco de renovación.
de la terminal estaba como a 10 cuadras,
en fin no fue de mi agrado.
la pileta estaba linda yo fui en época de frio, pero no compenso mis expectativas-
te recomiendo un lugar para comer justo al frente de este hotel hay un restaurant chino, riquísimo todo!!y económico

Consejo sobre las habitaciones: averiguen que sea mas amplia
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fuimos en pleno invierno, diria que ola de frio polar y me la pase en la pileta. Es increible. Limpia, agua templada, un verdadero spa. Hago mencion a la pileta exterior, en ese momento techada y climatizada. En el interior hay otra estilo jacuzzi enorme, muy buena tambien. Se puede realizar banos turcos y consta de un pequeno gimnasio. El hotel es muy grande, tiene estacionamiento propio, de excelente ubicacion, calefaccion central y sala de juegos. El desayuno es completo, sin fiambres. Sabroso

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Chiavari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chiavari

Dirección: Chiozza 2260, San Bernardo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chiavari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chiavari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Chiavari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.