Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL MUY BIEN UBICADO, LO MEJOR ES LA PILETA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chiavari

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Chiavari a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Chiavari
3.0 de 5 Hotel   |   Chiozza 2260, San Bernardo, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en San Bernardo
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
“HOTEL MUY BIEN UBICADO, LO MEJOR ES LA PILETA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hotel muy bien ubicado. Nos alojamos para fin de año, por 2 noches. Está en pleno centro y a una cuadra de la playa. Tiene estacionamiento dentro del predio del hotel. Las habitaciones son luminosas, la nuestra daba a la calle, aunque un poco viejas y con falta de mantenimiento. Tiene un sauna, pileta climatizada externa con jacuzzi y un jacuzzi mas grande interno climatizado. Todo esto es lo mejor del hotel. El precio es accesible. Lo peor sin ninguna duda es el desayuno. El primer día no había ni frutas, las cuales agregaron al segundo día por pedido de la gente, el Jamón y queso brillaban por su ausencia. Las medialunas de grasa se podían comer, las de manteca incomibles al igual que la pasta frola y las tostadas, que dejaban mucho que desear. Lo mejor el dulce de leche, riquísimo. Bastante para mejorar. Para destacar la atención de los empleados que fue muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle Chiozza pueden ser ruidosas, hay un pequeño parque para niños enfrente y se e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

99 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    40
    31
    13
    9
Ver opiniones para
37
50
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel es lindo y está bien mantenido. Lo principal es que está a 1 cuadra de la playa. Tiene una pileta muy linda y está bien cuidado. Para destacar la sala de recreación para niños. Lo recomiendo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avellaneda, Cordoba, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

excelente, muy lindo hotel, tiene todas las comodidades para pasar en temporada alta o baja, ya que cuenta con una sala de recreación que no es solo para niños, el desayuno delicioso. Las piletas muy limpias, pudiendo disfrutas todas las de las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: un hotel super comodo, nos habiamos equivocado la fecha de reserva y cuando fuimos pensando que era...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un hotel en pleno centro y a penas 1 cuadra de la playa, donde hay varios paradores, frente el hotel juegos muy lindos para los nenes, dentro del hotel una expectacular piscina climatizada y 2 jacuzzi y sauna, todo incluido en el precio, que por la zona es barato, el desayuno es abundante, y los empleados muy cordiales, y cuenta con un estacionamiento amplio también incluido en el precio, si volvemos a san Bernardo, seguro paremos ahí. Una única mala es que no tienen frigobar en las habitaciones y en el desaayuno faltaría fiambre, pero es minimo , lo demás muy buen

Consejo sobre las habitaciones: las especiales tienen balcón y esta bueno para tomar mate si llega a hacer mal tiempo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

compro esos voucher por internet a precios increíbles, pobre la gente que pago el precio real.
la atención regular ,la habitación fue horrible la ultima,
el desayuno, gaukala, ni las medialunas se podian comer.
que lejos estamos del all inclusive, las personas que viajan no creo que les guste este hotel.
faltaría también un poco de renovación.
de la terminal estaba como a 10 cuadras,
en fin no fue de mi agrado.
la pileta estaba linda yo fui en época de frio, pero no compenso mis expectativas-
te recomiendo un lugar para comer justo al frente de este hotel hay un restaurant chino, riquísimo todo!!y económico

Consejo sobre las habitaciones: averiguen que sea mas amplia
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Chiavari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chiavari

Dirección: Chiozza 2260, San Bernardo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chiavari 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chiavari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Chiavari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.