Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Descuidado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chiavari

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Chiavari a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chiavari
Chiozza 2260, San Bernardo, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en San Bernardo
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
240 opiniones 240 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
250 votos útiles 250 votos útiles
“Descuidado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Cuando las condiciones del bar no son las mejores, cuando hay que pedir que limpien la habiracion, cuando el sonido del bar de la pileta hace imposible el descanso y se desoye el pedido de bajar el volumen en tres oportunidades, no es el hotel solamente lo que esta descuidado. El el huesped.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones con proximidad a la peatonal
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

135 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    47
    44
    17
    19
Ver opiniones para
51
65
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede tres dias en ese hotel... (dos estrellas superiror a mi entender pq lo salva el spa) lahabitacion es buena, semezclar la construcdion antigua con toques modernos, una "superior" sin frigobar sin aire bue...el baño... (habitacion superior!!!).ni los chicos estan comodos en el, no hay espacio suficiente para higienizarse menos aun cambiarse, topandose el bidet con el lavabo, sin ante baño, ducha sin bañera, pequeña y demas...el desayuno, donde anuncian que es muy bueno, leche, cafe, jugo de naranja, media lunasa saladas, dulces, pepas, pan,mermeladas,dulces, un desastre en tenor a la categoria que anuncian, en atencion al precio-calidad ofrecida. Un hotel que si se destaca su piscina amplia bien climatizada, y la zona de spa, de buena calidad. Es un hotel que tiene potencial para desarrollar pero... la atencion del personal regular, y praticularmente no fueron claros en datos y precios finales, generandose confuciones en donde el que siempre pierde dinero ...es el cliente, una pena...gentelinda...mi experiencia en un hotel al cualnovolveria... parrafo aparte al spa, piscina y ubicacion pleno centro san bernardo. Uds...deciden....saludos anuncian, tiendo en cuenta calidad, precio!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Lo mejor son las piletas tanto internas como externas, la atención buena, aunque algún personal con mala onda, las habitaciones pequeñas y ruidosas por la peatonal, las que dan al frente prácticamente no se puede dormir, las que dan al costado tienen balcón y son un poco mas tranquilas, el desayuno bueno, pero el lugar sucio y mala atención del personal del bar que tiene la concesión. en relación precio y calidad el hotel es bueno, con algunas mejoras en las habitaciones (frigo-bar por ejemplo) y un poco de limpieza seria mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los costados del hotel son mas tranquilas y tiene balcón, los pisos superiores t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dolores, Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
22 votos útiles 22 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

el dormitorio no lo higienizaron bien en tres días que me hospede no me cambiaron las sabanas, la pileta estaba sucia con verdín el hidro interno con tierra y el agua helada.-el baño un desastre muy pequeño e incomodo.-

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ituzaingo, Argentina
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hace años me hospedo en el hotel (2 o 3 veces por año) Amable atención de los empleados, muy lindas piscinas cubiertas, semi cubiertas, sauna, ducha escocesa, etc. Linda vista desde las habitaciones, aceptable desayuno. Años atrás tenían un precio de las diarias que era sumamente atractivo, actualmente, los precios de las diarias son standard.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de los pisos superiores, tienen mejor vista a la playa y se escucha...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Chiavari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chiavari

Dirección: Chiozza 2260, San Bernardo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 100 €
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chiavari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Chiavari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.