Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Exhibe 4 estrellas y no llega a dos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel New Seabord

Hotel New Seabord
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Bernardo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel New Seabord
Guardar
Añadiste Hotel New Seabord a tu lista de perfiles guardados
Av San Bernardo 100 y Chiozza, San Bernardo, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en San Bernardo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
59 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Exhibe 4 estrellas y no llega a dos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Iré en el orden del folleto.
Lobby bar en el 2º piso: no habia quien lo atendiera,
Cafeteria en el piso 12. con excelente vista al mar pero con un desayuno solo con pan blanco para tostar y medialunas de manteca. Yogurt y jugo de naranjas. Mermeladas, queso untable, manteca y Dulce de Leche. El café lo servian las camareras. No había agua, ni pan negro ni tortas. Solo el 24 y 25 de Diciembre hubo un pan dulce.
Caja de seguridad: tuve que pedir la cerradura en recepción, Para la television por cable tuve que reclamar el control remoto en recepción.
Frigobar: consistía en una heladera vacia. pedi que la llenaran y me mandaron dos aguas sin gas. Tras insistir logre dos mas con gas. Gaseosas, ni noticia.
Sala de Internet, consistía en una computadora no muy moderna con un monitor de Tubo, los que hace años no se fabrican.
Juegos de mesa: Una mesa de pool y tres juegos de mesa de salon (Rumy-burako)(juego de la oca)(no recuerdo el tercero pero tan pedorro como los otros)
Servicio de lavandería y tintoreria: no se prestaba.
Room-service: no habia lo que pedir, y ni siquiera se si me lo traian.
El duchador, un receptaculo de 70 x 100 x 60 mas uba diagonal desde el metro a los 60, donde apenas entraba para bañarme. No habìa donde apoyar el shampoo ni la crema de enjuague. El bidet perdia al usarlo e inundaba todo el baño.
La habitación disponia de 5 lamparas pero solo funcionaban 2. Un dia antes de irme repusieron las faltantes y quemadas pese a mis reclamos. Las cortinas black out estaban descolgadas, con ganchos faltantes. Tuve que reclamar una segunda silla para una habitación matrimonial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de otros hoteles son preferibles.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

31 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    12
    12
    4
Ver opiniones para
10
14
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Don torcuato
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Fui con mi pareja a mediados de septiembre, no tube el tiempo de poder observar el hotel en su totalidad pero los puntos a destacar son varios. Los buenos: el desayuno es variado y libre sin restricciones, la vista desde el desayunador es hermosa (adjunto fotos) y la chica que atiende amable. La cama es comoda y la habitacion es amplia y tiene una linda vista a pesar de no encontrarse en frente al mar. Lo malo: La ducha es pequeña, si bien el baño es normal el sector de esta es bastante reeducido. La habitacion en al que me toco, tenia una TV de 14", algunos focos de luz quemados y el vidrio del balcon que separaba una habitacion de la otra roto. Los vidiors sucios (era entendible ya que habia mucho viento y era como que volaba una salina, pero tenian pinta de estar hace un tiempo asi) ylas alfombras con humedad. Al llegar no nos informaron de las caracteristicas generales del hotel, nos enteramos que tenia spa atraves de la pagina y no cuando ingresamos y consultamos las caracteristicas de este.

En definitiva, en algun momento se ve que fue un lindo hotel, pero el tiempo cobro su precio y no se invirtio nada para revertir esto. las 4 estrellas quedaron para aquellos afortunados que pudieron alguna ves disfrutar de su explendor. Le bajaria un poco la tarifa ya que no es lo que uno paga por lo que se ve en la pagina.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
66 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Hace unos 4 años y medio comencé a alojarme en este hotel, por motivos laborales, unas dos o tres veces al año. Se promociona como 4 estrellas, y así debe haber sido hace mucho tiempo, cuando se inauguró. Lamentablemente es muy notorio el deterioro, en todo sentido. No obstante, la tarifa no es elevada, y probablemente haya gente a la cual le convenga la relación precio beneficio. Pero definitivamente habría que rever la categorización. Desde el ingreso puede verse lo que describo, en la pintura, el piso, los sillones. En cuanto a la habitación, pintada recientemente, pero no con mucho interés en que quede bien. La cama es cómoda, el balcón con buena vista al mar. El baño, decayendo. Muy buena ubicación, en la esquina más céntrica de San Bernardo (fuera de temporada está muy bién, pero no creo que sea muy tranquilo en pleno verano). El sector de la piscina está bien, aunque no la utilicé en esta oportunidad. En cuanto al desayuno: es completo, pero hoy tuve un mal momento al encontrar una cucaracha muerta, aplastada en el jamón (es la primera vez en 4 años y medio que me pasa algo así). Probablemente no deje de alojarme, pero me gustaría que tomaran conciencia de las oprtunidades que pierden al no invertir nada en el mantenimiento de semejante hotel

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar. Y en temporada alta, contrafrente. El hotel se encuentra en la esquina mas transitada...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

El hotel se encuentra en un lugar privilegiado. Las habitaciones y el desayunador tienen una vista excepcional. Pero el servicio que brindan no es tan bueno por tratarse de un hotel 4 estrellas. La cama estaba mal armada y con sábanas rotas. La pileta tenía el agua sucia y el lugar del sauna e hidromasaje estaba cerrado. La música funcional de la habitación no funcionaba y el televisor era de 14 pulgadas. En síntesis: un hotel muy lindo pero sin mantenimiento.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Llegamos con mi marido un dia de lluvia tremendo ,la habitacion que nos dieron tenia una vista preciosa,el colchon :empezamos a buscar en otras habitaciones alguno mejor ,pero fue en vano nos quedamos con el que estaba en dicha habitacion,bastante desechas la cortinas,la alfombra sucia ,filtraba agua por los vidrios ,la alfombra se mojo ,.El hotel es muy bonito ,lamentablemente esta abandonado,no ingresamos a la piscina pues el agua estaba sucia, el precioso piso del salon desayunador,y del 2do piso de recreacion un desastre,totalmente levantadas la maderas(super plastificado)En resumen un hotel que en algun momento fue de 4 estrellas hoy en dia abandonado y sucio no llega ni a 2 estrellas .Ojo al contratar,las fotos y la realidad nada que ver.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al frente tiene muy buena vista y no se filtra agua los dias de lluvia
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Bernardo
A 0.8 km
Hotel Chiavari
Hotel Chiavari
N.° 7 de 11 en San Bernardo
3.0 de 5 estrellas 146 opiniones
A 1.7 km
Posada Las Dunas
Posada Las Dunas
N.° 2 de 11 en San Bernardo
4.5 de 5 estrellas 14 opiniones
A 0.8 km
Terra do Mar
Terra do Mar
N.° 3 de 11 en San Bernardo
4.0 de 5 estrellas 46 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
The Place
The Place
N.° 9 de 11 en San Bernardo
3.0 de 5 estrellas 37 opiniones
A 4.2 km
Gran Hotel Verona
Gran Hotel Verona
N.° 1 de 8 en Mar de Ajo
4.5 de 5 estrellas 44 opiniones
A 1.2 km
Kumen Apart de Playa
Kumen Apart de Playa
N.° 1 de 11 en San Bernardo
4.0 de 5 estrellas 51 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel New Seabord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel New Seabord

Dirección: Av San Bernardo 100 y Chiozza, San Bernardo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en San Bernardo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel New Seabord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.