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“De normal para abajo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel New Seabord

Hotel New Seabord
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Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel New Seabord
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Av San Bernardo 100 y Chiozza, San Bernardo, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en San Bernardo
Bs As
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“De normal para abajo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Me aloje por trabajo en marzo, el hotel informa que es de 4 estrellas pero solo es de 3 y hasta ahi, la habitaciones estan alfonbrAdas, algunas tienen LCD, pero se nota que le falta mucha mantencion, como que esta descuidado. La picina es climatizada y realmente bastante buena.
El servicio de desayuno es completo y del tipo buffet. El check in y out es bastante rapido. La cochera es chica solo espacio para 12 autos.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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27 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    11
    10
    3
Ver opiniones para
8
13
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Iré en el orden del folleto.
Lobby bar en el 2º piso: no habia quien lo atendiera,
Cafeteria en el piso 12. con excelente vista al mar pero con un desayuno solo con pan blanco para tostar y medialunas de manteca. Yogurt y jugo de naranjas. Mermeladas, queso untable, manteca y Dulce de Leche. El café lo servian las camareras. No había agua, ni pan negro ni tortas. Solo el 24 y 25 de Diciembre hubo un pan dulce.
Caja de seguridad: tuve que pedir la cerradura en recepción, Para la television por cable tuve que reclamar el control remoto en recepción.
Frigobar: consistía en una heladera vacia. pedi que la llenaran y me mandaron dos aguas sin gas. Tras insistir logre dos mas con gas. Gaseosas, ni noticia.
Sala de Internet, consistía en una computadora no muy moderna con un monitor de Tubo, los que hace años no se fabrican.
Juegos de mesa: Una mesa de pool y tres juegos de mesa de salon (Rumy-burako)(juego de la oca)(no recuerdo el tercero pero tan pedorro como los otros)
Servicio de lavandería y tintoreria: no se prestaba.
Room-service: no habia lo que pedir, y ni siquiera se si me lo traian.
El duchador, un receptaculo de 70 x 100 x 60 mas uba diagonal desde el metro a los 60, donde apenas entraba para bañarme. No habìa donde apoyar el shampoo ni la crema de enjuague. El bidet perdia al usarlo e inundaba todo el baño.
La habitación disponia de 5 lamparas pero solo funcionaban 2. Un dia antes de irme repusieron las faltantes y quemadas pese a mis reclamos. Las cortinas black out estaban descolgadas, con ganchos faltantes. Tuve que reclamar una segunda silla para una habitación matrimonial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de otros hoteles son preferibles.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Bernardo

Don torcuato
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Fui con mi pareja a mediados de septiembre, no tube el tiempo de poder observar el hotel en su totalidad pero los puntos a destacar son varios. Los buenos: el desayuno es variado y libre sin restricciones, la vista desde el desayunador es hermosa (adjunto fotos) y la chica que atiende amable. La cama es comoda y la habitacion es amplia y tiene una linda vista a pesar de no encontrarse en frente al mar. Lo malo: La ducha es pequeña, si bien el baño es normal el sector de esta es bastante reeducido. La habitacion en al que me toco, tenia una TV de 14", algunos focos de luz quemados y el vidrio del balcon que separaba una habitacion de la otra roto. Los vidiors sucios (era entendible ya que habia mucho viento y era como que volaba una salina, pero tenian pinta de estar hace un tiempo asi) ylas alfombras con humedad. Al llegar no nos informaron de las caracteristicas generales del hotel, nos enteramos que tenia spa atraves de la pagina y no cuando ingresamos y consultamos las caracteristicas de este.

En definitiva, en algun momento se ve que fue un lindo hotel, pero el tiempo cobro su precio y no se invirtio nada para revertir esto. las 4 estrellas quedaron para aquellos afortunados que pudieron alguna ves disfrutar de su explendor. Le bajaria un poco la tarifa ya que no es lo que uno paga por lo que se ve en la pagina.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Hace unos 4 años y medio comencé a alojarme en este hotel, por motivos laborales, unas dos o tres veces al año. Se promociona como 4 estrellas, y así debe haber sido hace mucho tiempo, cuando se inauguró. Lamentablemente es muy notorio el deterioro, en todo sentido. No obstante, la tarifa no es elevada, y probablemente haya gente a la cual le convenga la relación precio beneficio. Pero definitivamente habría que rever la categorización. Desde el ingreso puede verse lo que describo, en la pintura, el piso, los sillones. En cuanto a la habitación, pintada recientemente, pero no con mucho interés en que quede bien. La cama es cómoda, el balcón con buena vista al mar. El baño, decayendo. Muy buena ubicación, en la esquina más céntrica de San Bernardo (fuera de temporada está muy bién, pero no creo que sea muy tranquilo en pleno verano). El sector de la piscina está bien, aunque no la utilicé en esta oportunidad. En cuanto al desayuno: es completo, pero hoy tuve un mal momento al encontrar una cucaracha muerta, aplastada en el jamón (es la primera vez en 4 años y medio que me pasa algo así). Probablemente no deje de alojarme, pero me gustaría que tomaran conciencia de las oprtunidades que pierden al no invertir nada en el mantenimiento de semejante hotel

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar. Y en temporada alta, contrafrente. El hotel se encuentra en la esquina mas transitada...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
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Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

El hotel se encuentra en un lugar privilegiado. Las habitaciones y el desayunador tienen una vista excepcional. Pero el servicio que brindan no es tan bueno por tratarse de un hotel 4 estrellas. La cama estaba mal armada y con sábanas rotas. La pileta tenía el agua sucia y el lugar del sauna e hidromasaje estaba cerrado. La música funcional de la habitación no funcionaba y el televisor era de 14 pulgadas. En síntesis: un hotel muy lindo pero sin mantenimiento.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
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Información adicional sobre el Hotel New Seabord

Dirección: Av San Bernardo 100 y Chiozza, San Bernardo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en San Bernardo

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