Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cuatro estrellas?” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel New Seabord

Hotel New Seabord
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Bernardo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel New Seabord
Av San Bernardo 100 y Chiozza, San Bernardo, Argentina   |  
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en San Bernardo
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“cuatro estrellas?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

tuve oportunidad de visitarlo durante el presente fin de semana 12,13 y 14 de abril del 2013.totalmente deteriorado,con cosas tiradas por todos lados,sin orden,las alfombras de las habitaciones han sido remendadas con pedazos extraidos de la misma debajo de la cama,la cochera parecia un basura,el agua de la pileta climatizada estaba fria y el ambiente tambien,no nos sirvieron desayuno y si lo querias,lo ten ias que pagar..."que quiere por el precio que estan pagando",esa fue la respuesta de la empleada.Luego nos conto que lo habian adquirido hace un año ,mas o menos,pero que en la actualidad no funcionaba.Cuidense si lo van a usar,una verguenza.l

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

24 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    2
    9
    9
    3
Ver opiniones para
7
12
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tandil
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

dejé en conserjeria un listdo de deficiencia que encontre en la habitacion que debieran se solucionadas para mayor conformidad de los visitantes.vi sectores descuidados y desaprovechamiento de lugares que podrian ser bien utilizados como terraza para los visitantes y por el contrario se ven trastos viejos que se observan de sus ventanales

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bs As
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Me aloje por trabajo en marzo, el hotel informa que es de 4 estrellas pero solo es de 3 y hasta ahi, la habitaciones estan alfonbrAdas, algunas tienen LCD, pero se nota que le falta mucha mantencion, como que esta descuidado. La picina es climatizada y realmente bastante buena.
El servicio de desayuno es completo y del tipo buffet. El check in y out es bastante rapido. La cochera es chica solo espacio para 12 autos.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Iré en el orden del folleto.
Lobby bar en el 2º piso: no habia quien lo atendiera,
Cafeteria en el piso 12. con excelente vista al mar pero con un desayuno solo con pan blanco para tostar y medialunas de manteca. Yogurt y jugo de naranjas. Mermeladas, queso untable, manteca y Dulce de Leche. El café lo servian las camareras. No había agua, ni pan negro ni tortas. Solo el 24 y 25 de Diciembre hubo un pan dulce.
Caja de seguridad: tuve que pedir la cerradura en recepción, Para la television por cable tuve que reclamar el control remoto en recepción.
Frigobar: consistía en una heladera vacia. pedi que la llenaran y me mandaron dos aguas sin gas. Tras insistir logre dos mas con gas. Gaseosas, ni noticia.
Sala de Internet, consistía en una computadora no muy moderna con un monitor de Tubo, los que hace años no se fabrican.
Juegos de mesa: Una mesa de pool y tres juegos de mesa de salon (Rumy-burako)(juego de la oca)(no recuerdo el tercero pero tan pedorro como los otros)
Servicio de lavandería y tintoreria: no se prestaba.
Room-service: no habia lo que pedir, y ni siquiera se si me lo traian.
El duchador, un receptaculo de 70 x 100 x 60 mas uba diagonal desde el metro a los 60, donde apenas entraba para bañarme. No habìa donde apoyar el shampoo ni la crema de enjuague. El bidet perdia al usarlo e inundaba todo el baño.
La habitación disponia de 5 lamparas pero solo funcionaban 2. Un dia antes de irme repusieron las faltantes y quemadas pese a mis reclamos. Las cortinas black out estaban descolgadas, con ganchos faltantes. Tuve que reclamar una segunda silla para una habitación matrimonial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de otros hoteles son preferibles.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Bernardo

Don torcuato
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Fui con mi pareja a mediados de septiembre, no tube el tiempo de poder observar el hotel en su totalidad pero los puntos a destacar son varios. Los buenos: el desayuno es variado y libre sin restricciones, la vista desde el desayunador es hermosa (adjunto fotos) y la chica que atiende amable. La cama es comoda y la habitacion es amplia y tiene una linda vista a pesar de no encontrarse en frente al mar. Lo malo: La ducha es pequeña, si bien el baño es normal el sector de esta es bastante reeducido. La habitacion en al que me toco, tenia una TV de 14", algunos focos de luz quemados y el vidrio del balcon que separaba una habitacion de la otra roto. Los vidiors sucios (era entendible ya que habia mucho viento y era como que volaba una salina, pero tenian pinta de estar hace un tiempo asi) ylas alfombras con humedad. Al llegar no nos informaron de las caracteristicas generales del hotel, nos enteramos que tenia spa atraves de la pagina y no cuando ingresamos y consultamos las caracteristicas de este.

En definitiva, en algun momento se ve que fue un lindo hotel, pero el tiempo cobro su precio y no se invirtio nada para revertir esto. las 4 estrellas quedaron para aquellos afortunados que pudieron alguna ves disfrutar de su explendor. Le bajaria un poco la tarifa ya que no es lo que uno paga por lo que se ve en la pagina.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel New Seabord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel New Seabord

Dirección: Av San Bernardo 100 y Chiozza, San Bernardo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en San Bernardo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel New Seabord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel New Seabord a tu lista de perfiles guardados