“Excelente equilibrio de privacidad con buen servicio” 5 de 5 estrellas

Posada Las Dunas
Machado 424, San Bernardo 7111, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Bernardo
Mar del Plata, Argentina
“Excelente equilibrio de privacidad con buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Pasamos 3 hermosos días en San Bernardo con mi esposo e hija. Impecable atención, comodidad e higiene en la cabaña y en los espacios comunes. Nos encantó San Bernardo, adonde no habíamos estado antes y disfrutamos de una excelente estadía en la posada. Sus dueños y el personal nos brindaron una cordial atención y muy buenos consejos de lugares adonde comer o comprar comida hecha. Aprovecho esta oportunidad para enviar mi saludo y el de mi familia a los propietarios de la Posada Las Dunas y mis felicitaciones por entender tan bien lo que un turista necesita encontrar en un lugar de descanso. Volveremos en cuanto se presente una nueva oportunidad. Hasta la próxima.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios

¿Has estado en Posada Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Las Dunas

Dirección: Machado 424, San Bernardo 7111, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 47 €
Posada Las Dunas se encuentra ubicado en un entorno natural de sol, mar y arena, ubicado en la localidad de San Bernardo, Costa Atlántica, a solo 365 Km. de la Capital Federal. Nuestra Posada se encuentra en una de las zonas más arboladas y pintorescas de la localidad rodeada de tranquilidad y distinción.Servicios de la PosadaApartamentos para 2, 3 y 4 personas.Canasta de desayuno en Apartamentos.Servicio de mucama y ropa blanca incluido.Servicio WIFI.Cocheras.Quinchos con Parrillas.A la belleza del entorno se suman la calidez y calidad de servicios que nos distinguen, proporcionando a nuestros huéspedes el espacio ideal para descansar, recrearse y disfrutar de unas excelentes vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posada Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.