Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desilusionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Place

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste The Place a tu lista de perfiles guardados
The Place
3.0 de 5 Hotel   |   Andrade 94, San Bernardo, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en San Bernardo
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Desilusionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Todo lo prometido es falso. No hay wifi, mal estado general del hotel. Habitaciones pequeñas. Mala atención del personal. Desayuno espantoso. No sé cómo llegaron a 3 estrellas. No lo recomiendo de ningún modo.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

34 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    8
    8
    8
    6
Ver opiniones para
9
15
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Cuando entrás te da la impresión de un hotel tres estrellas que después no lo es. Muy desagradable en especial, la señorita que atiende en recepción porque debe tratar de complacer al cliente, cosa que no hace. Fui con dos amigas, y salimos las tres disgustadas. Primero si compras una gaseosa allí, no podés utilizar la heladera, si no la tomás toda, porque la necesitan para uso propio, luego los enchufes de la habitación no funcionan, el señor de mantenimiento no te soluciona el problema, necesitas un prolongador para enchufar en el baño y no te lo prestan porque es para las mucamas solamente,.Qué prentenden que vayas a comprar uno!!! Las canillas del baño pierden y se te inunda todo.. te morís de calor porque el ventilador de techo gira en cámara lenta. Uno de los días que estuvimos volvimos de la playa tipo 7 de la tarde, nos habíamos ido tipo 11 de la mañana y no nos habían limpiado ni entrado en la habitación, nos dijeron, cuando reclamamos que nosotras dejamos dicho que no la limpien. Un invento total. Conclusión no tratan de complacerte para que vos vuelvas, te ponen trabas durante la estadía todos los días.Y en definitiva el que paga y al que tienen que tratar de darle la razón es al cliente., lo que pasa es que toman gente sin experiencia para pagar menos que no saben resolver los problemas que se le presentan y además no es barato, a tenerlo en cuenta!!!

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso donde estábamos era tranquilo y no se escuchaban los ruidos de la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Bernardo

Rosario, Santa Fe, Argentina
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

somos un matrimonio con un bebe y un nene de 10 años y estuvimos la primera quincena de enero 2013.Las computadoras del hotl no funcionaban ni el wi fi(imposible en caso de adolescente y un servicio que se cobra). El acceso a todas las instalaciones del hotel es casi imposible para el cochecito menos para una silla de ruedas.La pileta es una palangana grande y el agua a 38 grados, llena de filos casi imposibles para chicos y sin guardavidas .El ascensor funcionaba cuando queria, estabamos en un piso 4 con cochecito imposible bajar por escalera. El baño se inundaba por una filtracion y el agua llegaba hasta las alfombras y asi estuvimos 15 dias a pesar de nuestra queja.Los empleados malhumorados e inoperantes no podian resolver un solo problema planteado. El gym son dos aparatos en mal estado.Y la sala de juegos es una mesa de pool. Por ejemplo en enero se quedaron sin agua en los dispenser, no quiero pensar como funciona fuera de temporada.Ademas esta ubicado arriba de un teatro lo que hace que el descanso sea imposible.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Los padres de una amiga habían estado una quincena en el verano, y nos recomendaron el Hotel The Place para pasar unos días en San Bernardo.
Como siempre, mi novio había hecho una listita de posibles lugares donde quedarnos, asi que cuando llegamos, fuimos a ver cada uno. Al pedo, si íbamos directo a The Place, nos ahorrábamos tiempo:
-el mejor ubicado (a un toque de la playa y en pleno centro)
-las mejores habitaciones (alfombradas, amplias, con buenos sommiers, baños cómodos, con bañera, secador de pelo, bidet fundamental!!)
-el más lindo (sin ese look ochentoso y viejo, colorido, alegre!)
-con spa incluido (no hay que pagar ningún extra!! tiene pileta climatizada,, jacuzzi, sauna y no sé que otras cosas más porque solo usamos esas 3).
El personal fue super amable, y cálido. El conserje nos recomendó un par de lugares para comer moooy buenos!
Ah, otra cosa copada: como el día estaba tan lindo, decidimos salir para Buenos Aires a la tarde en vez de a la mañana. Asi que mi novio preguntó en recepción cuánto salía quedarnos medio día más (más que nada porque después de la playa íbamos a querer bañarnos). ¿Qué nos respondieron? “No se hagan problema chicos, aprovechen la playa, se bañan tranquilos y después me avisan”. Genial!! =)

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nueve de Julio
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Nos alojamos en enero 2011 con mi pareja y varias parejas más. Sinceramente para lo que pagamos el servicio fue malo. Muy poca limpieza, la pileta climatizada un desastre en cuanto a higiene. La verdad que una pena porque el lugar es lindo…pero le falta mucho mantenimiento. El desayuno era bueno y abundante y la ubicación es excelente…a media cuadra de la plaza y de la peatonal de San Bernardo. El personal muy amable. Sinceramente no volvería….porque la relación precio calidad es mala…pagamos mucho por algo q no valía la pena…sobre todo…muy poca limpieza.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Place

Dirección: Andrade 94, San Bernardo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Place 3*
Número de habitaciones: 68
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.