“Gran Estafa” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en San Bernardo
Mar del Plata, Argentina
“Gran Estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

reservé este hotel por hoteles.com, al llegar pagué en efectivo sin ver la habitación, al subir a la misma, el olor a humedad era insoportable, lo mismo cuando abrí el pequeño placar. La alfombra de la habitación manchada y daba el aspecto de sucia, pedí que me subieran un desodorante para sacar el olor, en el baño el tapón de la bañera que en su momento habrá sido blanco estaba negro de hongos, ahí bajé y pedí cambio de habitación cosa que no tenían, mi estancia era de tres noches, me quedé una y pedí me reintegraran las otras dos porque por condiciones de higiene y mala atención me retiraba del hotel.
Como aparantemente la había tomado por página no me devolvieron absolutamente nada al ireme pedí una constancia que me retiraba por disconformidad con el hotel. Me entregaron una factura y una nota a mano del encargado que me retiraba por motivos particulares, por lo tanto le pedía a una pasajera que entraba en ese momento me saliera de testigo por las razones por las cuales me retiraba, la misma al enterarse, hizo el mismo comentario, también quiso retirarse por la falta de higiene pero al no devolverle el dinero tuvo que quedarse.
El Spa, es de terror con hongos en los asientos y espacios super reducidos.
Solo la pileta se asemeja a lo publicado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Estuvimos con una amiga en el Hotel desde el 23-12-12 al 3-1-13 La pasamos super bien Una habitación muy linda, alegre y luminosa con vista al mar. Llevabamos valijas bastante pesadas y muy atentamente el personal de conserjeria nos ayudo a subirlas El hotel es muy colorido y limpio
El personal es muy amable y esta a disposicion de una para cualquier pregunta o necesidad
Fuimos al Spa atendido por una señorita muy amable que nos explicaba como usar cada cosa
El desayuno es bastante abundante y podes servirte cuantas veces quieras
Esta muy bien ubicado en el corazon de Sanber , era eso lo que queriamos, a media cuadra de la playa
Quedamos muy conformes , Lo super recomendamos Volveremos al hotel en cualquier otro momento con nuestras familias

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Todo lo prometido es falso. No hay wifi, mal estado general del hotel. Habitaciones pequeñas. Mala atención del personal. Desayuno espantoso. No sé cómo llegaron a 3 estrellas. No lo recomiendo de ningún modo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Cuando entrás te da la impresión de un hotel tres estrellas que después no lo es. Muy desagradable en especial, la señorita que atiende en recepción porque debe tratar de complacer al cliente, cosa que no hace. Fui con dos amigas, y salimos las tres disgustadas. Primero si compras una gaseosa allí, no podés utilizar la heladera, si no la tomás toda, porque la necesitan para uso propio, luego los enchufes de la habitación no funcionan, el señor de mantenimiento no te soluciona el problema, necesitas un prolongador para enchufar en el baño y no te lo prestan porque es para las mucamas solamente,.Qué prentenden que vayas a comprar uno!!! Las canillas del baño pierden y se te inunda todo.. te morís de calor porque el ventilador de techo gira en cámara lenta. Uno de los días que estuvimos volvimos de la playa tipo 7 de la tarde, nos habíamos ido tipo 11 de la mañana y no nos habían limpiado ni entrado en la habitación, nos dijeron, cuando reclamamos que nosotras dejamos dicho que no la limpien. Un invento total. Conclusión no tratan de complacerte para que vos vuelvas, te ponen trabas durante la estadía todos los días.Y en definitiva el que paga y al que tienen que tratar de darle la razón es al cliente., lo que pasa es que toman gente sin experiencia para pagar menos que no saben resolver los problemas que se le presentan y además no es barato, a tenerlo en cuenta!!!

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso donde estábamos era tranquilo y no se escuchaban los ruidos de la calle.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

somos un matrimonio con un bebe y un nene de 10 años y estuvimos la primera quincena de enero 2013.Las computadoras del hotl no funcionaban ni el wi fi(imposible en caso de adolescente y un servicio que se cobra). El acceso a todas las instalaciones del hotel es casi imposible para el cochecito menos para una silla de ruedas.La pileta es una palangana grande y el agua a 38 grados, llena de filos casi imposibles para chicos y sin guardavidas .El ascensor funcionaba cuando queria, estabamos en un piso 4 con cochecito imposible bajar por escalera. El baño se inundaba por una filtracion y el agua llegaba hasta las alfombras y asi estuvimos 15 dias a pesar de nuestra queja.Los empleados malhumorados e inoperantes no podian resolver un solo problema planteado. El gym son dos aparatos en mal estado.Y la sala de juegos es una mesa de pool. Por ejemplo en enero se quedaron sin agua en los dispenser, no quiero pensar como funciona fuera de temporada.Ademas esta ubicado arriba de un teatro lo que hace que el descanso sea imposible.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Place

Dirección: Andrade 94, San Bernardo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en San Bernardo
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Place 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.