“Muy caro para lo que es...” 2 de 5 estrellas

Añadiste The Place a tu lista de perfiles guardados
The Place
3.0 de 5 Hotel   |   Andrade 94, San Bernardo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en San Bernardo
“Muy caro para lo que es...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un hotel medio pelo, con instalaciones viejas, deterioradas y sin mantenimiento. Pagué casi $ 1000 por una noche, que aunque sea en temporada alta, me pareció excesivo para lo que es el lugar. No escribiría lo mismo si hubiera pagado $ 300-400

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Dolores, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

la cochera del hotel es un sucio estacionamiento a dos cuadras y te lo cobran a parte las compu tambien te las cobran aparte el wifi no anda-
la pile tenia verdin y de tres dias solo una estuvo caliente y la respuesta a mi queja fue y señora esto no es un terma seguro esta mas caliente que la play.
el desayuno pésimo y la atención también ahh me quise ir antes y no te devuelven un peso

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Pasamos con mi novia una semana en enero 2013 buenisima!!!!!!
Descansamos un montón. La habitación estaba muy buena , limpia y cómoda Varias veces usamos el Spa donde nos asesoraba una empleada muy amable Mi novia se hizo masajes descontracturantes y quedó muy conforme con el precio y la atención
La pileta la disfrutamos a full ya que despues de la playa íbamos todos los días hasta las 10 de la noche Vinimos con unos kilos de mas porque el desayuno era rico y abundante y nos servíamos 2 veces La atención de los empleados era muy buena ,siempre dispuestos a decirnos donde podiamos ir a conocer atracciones del lugar El estacionamiento era a una cuadra muy seguro En el lobby podíamos conectarnos (wi-fi) o jugar pool hasta altas horas de la noche
La habitación tenía aire acondicionado y vista al mar
Muy buen hotel, limpio, cómodo y muy buena atención VAYAN, LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: Pedi habitaciones con aire acondicionado y vista al mar
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Acabo de volver de mis vacaciones y si vas para San Bernardo, te recomiendo el hotel The Place!!
Fui con mi marido y mi bebe y la verdad que nos atendieron de lujo, desde que el primer día hasta el ultimo que nos fuimos. Fueron muy atentos con nosotros, nos ayudaron con los bolsos, nos recomendaban lugares para ir a comer y ante cualquier duda, te respondían con amabilidad,

Nos tocó una habitación muy linda y sobre todo muy limpia! El baño impecable y la habitación también!
Tenia miedo de que no haya wifi porque tenia que hacer cosas del laburo, pero por suerte había y me conectaba sin problemas!

La ubicación del hotel es espectacular! En pleno centro, y a unos metros del mar!

Sinceramente muy bueno, super recomendable!

Ahh y no me quiero olvidar del spa! 10 puntos! :)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

reservé este hotel por hoteles.com, al llegar pagué en efectivo sin ver la habitación, al subir a la misma, el olor a humedad era insoportable, lo mismo cuando abrí el pequeño placar. La alfombra de la habitación manchada y daba el aspecto de sucia, pedí que me subieran un desodorante para sacar el olor, en el baño el tapón de la bañera que en su momento habrá sido blanco estaba negro de hongos, ahí bajé y pedí cambio de habitación cosa que no tenían, mi estancia era de tres noches, me quedé una y pedí me reintegraran las otras dos porque por condiciones de higiene y mala atención me retiraba del hotel.
Como aparantemente la había tomado por página no me devolvieron absolutamente nada al ireme pedí una constancia que me retiraba por disconformidad con el hotel. Me entregaron una factura y una nota a mano del encargado que me retiraba por motivos particulares, por lo tanto le pedía a una pasajera que entraba en ese momento me saliera de testigo por las razones por las cuales me retiraba, la misma al enterarse, hizo el mismo comentario, también quiso retirarse por la falta de higiene pero al no devolverle el dinero tuvo que quedarse.
El Spa, es de terror con hongos en los asientos y espacios super reducidos.
Solo la pileta se asemeja a lo publicado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Place

Dirección: Andrade 94, San Bernardo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en San Bernardo
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Place 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.