Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bueno para los que no se manejan en auto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Remo World Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste San Remo World Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Remo World Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 16, 125, San Clemente del Tuyu, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Mar del Plata, Argentina
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“bueno para los que no se manejan en auto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

En realidad me hubiera encantado poner "Excelente" pero me encontré con un hotel en el que había estado feliz hace unos años, ahora muy abandonado en su mantenimiento. Ahora me explico el precio (Pagué por booking.com menos de la mitad de lo que costaba cualquier otro hotel con pileta cubierta). Las habitaciones han sido modernizadas (al menos la cuádruple del 3er. piso en que yo estuve), pero en la mía el baño estuvo inundado los 4 días que estuvimos. Avisamos 5 minutos después de entrar, vino un muchacho de mantenimiento, no encontró la pérdida, mandó a la mucama a secar y de ahí en más no apareció nadie. Al otro día avisamos en recepción que habíamos descubierto que el agua caía por una pared desde el piso de arriba y nada, pedimos aunque sea un trapo de piso para no pisar agua y llevarla al resto de la habitación y nada, terminamos usando un toallón que retorcíamos cada unas horas. En booking figuraba que nuestra habitación tenía sala de estar(escritorio) y microondas y no tenía ninguna de las dos cosas: solo una mesita cuadrada donde estaba apoyado el TV de los viejos, pesados, y una silla en un rincón. Hay m,ucha disparidad en las habitaciones, en tamaño y servicios por eso hay comentarios muy diferentes.
Creo que el hotel debería cerrar al menos 4 días, para que arreglen todas las canillas que pierden (la de la ducha la cerrabas apretando y se volvía) peguen el empapelado salido de varias paredes, limpien las venecitas de la pileta que alguna vez fueron blancas (es solo pasar un trapito con lavandina), de paso una limpiada también al techo de la pileta que está verde y cada gota que cae ensucia el agua, las sillas y las mesas blancas. En el tercer piso faltan partes del techo del pasillo y quedan los caños y cables a la vista.
En resumen: está donde comienza el centro (4 cuadras de restaurantes, casas de ropa y recuerdos), a una cuadra del mar, por lo que es ideal para los que van en colectivo. Para el que va con chicos, pensando en algún día feo que les toque, la pileta está buena. El desayuno normal (café, leche, yogur, cereales, facturas, tostadas de las compradas, mermeladas, manteca y dulce, libritos de grasa para servirse a gusto). En el piso 6 hay un espacio vidriado, con algunos sillones con el tapizado muy roto, una cinta de caminar y una bicicleta en un rincón entre sillas, agua en el piso (y no había llovido), por lo que es otra lástima de espacio desaprovechado.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle tienen una linda vista a la costa y plaza, pero si son sensibles a los ruidos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergiomanzanas, Gerente en San Remo World Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Muchas gracias, por tu opinión, nos alegra que disfrutaran de su estadía en hotel San Remo World
Esperamos que a su regreso sigan viendo mejoras
Los esperamos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

129 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    16
    32
    27
    46
Ver opiniones para
63
45
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Avellaneda, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

recien llego de hospedarme en san remo y lei los comentarios y no puedo creer como mienten o hay una mala fe contra algo .estuve en semana santa 5 dias en el hotel con una ubicacion priviligiada ,una pileta climatizada perfecta,el desayuno muy bueno ,cuarto bien equipadoy dejo para lo ultimo la atencion de todos los que trabajan porque es impecable la cordialidad ,simpatia las gaNAS DE ATENDERTE BIEN ES FORMIDABLE MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS LA ESTADIA MAS QUE PLACENTERA SEGURAMENTE VOLVEREMOS

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergiomanzanas, Gerente en San Remo World Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Muchas gracias, por tu opinión, nos alegra que disfrutaran de su estadía en hotel San Remo World
Esperamos que a su regreso sigan viendo mejoras
Los esperamos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Es el peor hotel en el cual estuve y el que tiene la publicidad mas engañosa que yo haya visto. TODO lo que hay en el hotel está roto, sucio, gastado y en mal estado. Pero hay que decir que TODOS los San Remo son iguales, la cadena hotelera es deshonesta. Jamás pensé que iba a encontrarme con una estafa tan evidente. Mejor irse menos días a un hotel decente. Fuimos con media pensión y terminamos cenando afuera, la comida parecía de un hotel de sindicato. Lástima que está ocupando un terreno donde podría haber un buen hotel.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Clemente del Tuyu

1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Que Lastima que un hotel con una pileta climatizada grande, espacios de juegos, mirador, y buena ubicacion no conforma a la mayoria de la gente por la falta de inversion en mantenimiento. El gerente y el personal son amables, pero No la tienen facil.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergiomanzanas, Gerente en San Remo World Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Muchas gracias, por tu opinión, nos alegra que disfrutaran de su estadía en hotel San Remo World
Esperamos que a su regreso sigan viendo mejoras
Los esperamos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Plata, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

las fotos son ilustrativas, deplorable el mantenimiento del hotel que posee la mayoría de las intalaciones en mal estado o sin funcionar. No concuerda el precio con el servicio que ofrecen. La predisposición del personal es buena.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en San Remo World Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo World Hotel

Dirección: Calle 16, 125, San Clemente del Tuyu, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 533 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Remo World Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo World Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
San Remo Hotel San Clemente
Hotel San Remo World San Clemente Del Tuyu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del San Remo World Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.