“Pobre” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Pobre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Viajamos con mi novia en enero, teníamos que llegar por la tarde pero por problemas llegamos a la madrugada del día siguiente, obviamente nos comunicamos con el hotel para avisar cuando llegábamos y que íbamos a pagar de todas formas la habitación el día que no estuvimos, cuestión que llegamos, nos atendió una señora que ni siquiera sabía que íbamos a llegar en ese momento. Le pregunto por el estacionamiento me dice que tenía que ver por que estaba lleno, cuando ya habíamos reservado el mismo, bajo y a sorpresa nuestra estaba todo inundado (se mantuvo así durante toda nuestra estadía), nuestra habitación estaba ocupada, nos mandaron a una simple para pasar la noche (llegamos a las 4 y a las 8 nos hicieron salir), la dueña nos atendió a la mañana de muy mala manera y continuó así durante toda la estadía, parece que hospedarnos ahí le generaba un problema!!!! La habitación pobre, poca luz en los baños, el inodoro perdía, y todo el hotel estaba en refacción. Lo único rescatable era la vista al mar y la atención del personal. No lo recomiendo por, no vale el precio que te cobran.

Consejo sobre las habitaciones: Si de todas formas van a hospedarse en este hotel, pidan las habitaciones frente al mar, tienen muy...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

47 personas han opinado sobre este hotel

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Suelo veranear en San Clemente y prefiero el Camping del Automóvil Club Argentino. Pero en épocas de frío, entre abril y octubre, el camping cierra y el frío dificulta la actividad en carpas y casas rodantes. Para esas ocasiones este hotel es una excelente opción: Tiene habitaciones con vista al mar y un diseño sencillo, muy agradable. La limpieza es adecuada y la atención personal muy buena. El desayuno es buffette, variado y bien preparado. Hay cochera sujeta a disponibilidad, sin costo en temporada baja. La ubicación es sobre la costanera y a cien metros de la peatonal principal de la ciudad, con acceso cercano a buenos restaurantes, espectáculos y distintos negocios y atractivos. Desde allí el acceso en auto al puerto, Mundo Marino y las Termas es de unos pocos minutos. En la planta baja hay un stand de artesanías atendido por los propios dueños que es de buena calidad y precio. El isologotipo del hotel muestra un árbol de araucaria, que completa el diseño y está a la vista desde la mayor parte de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Convienen pisos más altos (desde el tercero) si se desea una vista plena al mar. Recuérdese que hay...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
villa Ballester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido sin reserva y nos atendieron muy bien. Nos alojamos en una habitación al frente con vista al mar. Muy buen servicio de limpieza y abundante desayuno. A las habitaciones le faltan algunos detalles pero esta compensado por la amabilidad y calidez de la atención y por el servicio de cochera cubierta sin cargo. Excelente relación precio calidad

• Se alojó el septiembre de 2013
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Muy buena ubicación, frente al mar y a una cuadra de la peatonal, con sus negocios y lugares para comer. Con habitaciones que dan al mar e internas.
Buen diseño, muy agradable, buena calefacción aunque muy ruidosa (necesaria por que fui en invierno) y muy buena atención. A pesar de que la página web decía que la cochera era de pago, la dejaron usar sin cargo. Buen desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Si es invierno, alguna que esté lejos de la caldera de calefacción
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hotel muy lindo y espacioso, cuenta como un personal muy amoroso y muy atentos que nos hicieron pasar una dias muy lindos. Habitaciones limpias y luminosas con buena vista al mar. La ducha lo mejor ! . Recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Costanera Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costanera Mar

Dirección: Avenida Costanera, 2429, San Clemente del Tuyu B7105ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costanera Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Costanera Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.