“no se dejen engañar por el hall. hotel muy raro!!!” 2 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel Costanera Mar
Avenida Costanera, 2429, San Clemente del Tuyu B7105ABD, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
“no se dejen engañar por el hall. hotel muy raro!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Fuimos en dos oportunidades con mi esposo y mi bebe.

LO PEOR DEL HOTEL : LAS COCHERAS (te dicen que tenes una sin cargo y siempre estan ocupadas)
LOS BAÑOS tienen poca luz y algunos(como la suite mas costosa) NO TIENEN EXTRACTOR NI VENTANA. // encima algunas puertas de los baños NO CIERRAN !! no hay escapatoria para el olor.

EN REFACCION hace años !!! no lo terminan nunca !

BALCON : Te prenden una luz de noche y si no te gusta jodete.....hay macetas sin plantas !!! el edificio es una L así que si salís al balcon a ver el mar y moves la vista hacia el otro lado ves a un huesped en bolas en su habitación-

No hay telefono en ninguna habitación !

Si se acaban las las medialunas ---jodete !! o esperá a que el dueño (que lo hace público) las vaya a comprar a la panadería de la otra cuadra, y pase por delante tuyo con el paquete...de cuartaaaaaaaaaaaa y el dulce marca montoto tambieeeennnnnn de cuartaaaaaa

WIFI olvidateeeeee en la entrada los caraduras tienen una calcomanía gigante que dice WIFI ----bajá al lobby y ahi anda (SOLO AHÍ---EN LA HABITACIÓN NO) mas lento que el juez casanello y no llega ni siquiera a toda la recepción.

Mesitas de luz....sin cajones....metete el celular en....

Defectos de construcción millones....se ven los cables, faltan tapas de luz, bachas rotas etc...
en el 4 to piso las habitaciones no tienen numero,tenes que ir contando las puertas!!

La atención del personal es buena pero hasta ahí nomas....si te quejás de algo te miran con cara de despistados.

Lo mejor del hotel : la limpieza
la ubicación

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

47 personas han opinado sobre este hotel

Lanus, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos en Enero de 2013, donde pasamos sólo una corta estadía, 3 noches. La verdad que el hotel al ingresar parece súper imponente por que es muy alto, el hall es bellísimo, y la atención de Claudia y del personal todo fue estupenda. La habitación preciosa, con vista al mar y balcón, el baño hiper limpio y a estrenar. El desayuno es muy rico, tipo buffet, pero tenés que ir bien temprano sino al finalizar el horario de desayuno ya no comés tan bien como comieron los primeros, y así sucesivamente. En cuanto a ubicación es inmejorable, estás en frente del mar, a la vuelta de la peatonal, y en la esquina tenés el mejor restorán de San Clemente donde se especializan en mariscos y parrilla: GENIAL.
Con respecto al estacionamiento es REGULAR. Te lo cobran aparte de la estadía, y es un poco incómodo para ubicar el auto ya que el lugar es subterráneo y es muy chico, OJO CUANDO LLUEVE SUELE INUNDARSE.

Espacio para los chicos no tenés, es lo único de malo, nosotros fuimos con nuestro nene (en ese entonces de 3 años) y no hay ningún espacio dedicado a los chicos para entretenerlos un poco, tenés que recurrir obviamente a la peatonal.

La verdad el lugar nos encantó, la atención fue realmente buena de parte de todos, y el hotel es hermoso.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fuimos por una noche, paramos en Costanera Mar de paso cuando visitamos Mundo Marino.
El personal es muy amable y paciente, ya que fuimos varias familias del jardín de mi nene y tienen 4 años. Se podrán imaginar el lío que hicieron!
El desayuno es rico y abundante tipo buffet. Las habitaciones son cómodas y limpias.
El hotel es amplio y cómodo.
Buen precio calidad.
Lo recomendamos!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

LLegamos de la nada.. no atendieron muy bien. El lugar es muy lindo, la habitación que nos toco también.. el desayuno muy rico y LO MEJOR ES EL JUGO DE NARANJA!
La ubicaciòn muy buena. Hubiese querido un frigobar, ya q no dejan q comas dentro del hotel ni hay restó.. o servicio a la habitación

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante unos días del mes de Noviembre, el hotel está bien ubicado, muy bonita vista al mar, el personal es amable, buen desayuno, pero, HAY MURCIELAGOS en el entretecho!, hacen mucho ruido, y no me dejaron descansar bien. Una vez que se solucione este problema se podría recomendar el hotel o bien elija habitación en otro piso y no el último.

• Se alojó el noviembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Clemente del Tuyu

¿Has estado en Hotel Costanera Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costanera Mar

Dirección: Avenida Costanera, 2429, San Clemente del Tuyu B7105ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costanera Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Costanera Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.