“Un contradicción que genera emociones encontradas...” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Vicente Lopez, Argentina
51 opiniones sobre atracciones
“Un contradicción que genera emociones encontradas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Vine por segunda vez para sacarme la primera sensación de la anterior visita. reconozco el trabajo que hacen para salvar las especies marinas, con los pinguinos especialmente. Pero no entiendo el uso de los animales para espectáculos. Soy honesto, porque disfruté un show muy bien hecho como el Arca de Noe, en una puesta en escena con animales que pone a los niños felices dado el desfile de cabritos, ñandúes, guacamayos, gansos, halcones, serpientes, conejos, cerdos, etc. Pero ver a estos animales, especialmente a los delfines y la orca "actuando" para divertirnos, me llevó a las viejas épocas del circo que me espantaba. No se, tengo emociones encontradas. Si me preguntan...lo disfruté, pero no vuelvo nunca más.

Visitado el septiembre de 2012

Azul, Buenos Aires, Argentina
18 opiniones sobre atracciones
“Imperdible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Si andas por la costa Atlantica, este lugar mezcla de acuario y parque es muy bueno, muchos de esos animales son rescatados y cuidados por este lugar. Tener que visitarlo

Visitado el enero de 2012
Lanus, Argentina
74 opiniones sobre atracciones
“no perderlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Es un predio muy grande frente al puerto,tiene visitas que son con guia,todo es asombroso,tambien hay lugares para comer(creo que son un poco caros)tiene un estacionamiento a la entrada muy amplio-

Visitado el diciembre de 2011
Bs.As.
“EXCELENTE!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hermosa experiencia en familia!!!! el lugar muy bien cuidado y organizado!!!Los animales en excelente estado!!!

Visitado el marzo de 2012
banfield
18 opiniones sobre atracciones
“Pobre animalitos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

No me gusta ver a los animales encerrados. Realmente que lucren con ellos, no me gusta. Mas alla de ello y siendo objetiva el espectaculo es bueno.

Visitado el marzo de 2012