“Muy buen oceanario” 4 de 5 estrellas

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy buen oceanario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Un gran oceanario (el más grande de sudamérica) Con amplia variedad de animales. Excelente acuario y muy entretenidos shows para grandes y chicos. Los caminos son poco arbolados, por lo que un día de calor hay que aprovechar los escasos lugares de sombra o las mini duchas!

Visitado el diciembre de 2012

Ciudad Autonoma de Buenos Aires
“Visita a Mundo Marino en San Clemente del Tuyú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La visita a Mundo Marino puede generar sentimientos contradictorios.

Por un lado el tomar contacto con los animales marinos, el show de orca y delfines, las diferentes atracciones, son muy lindas y atractivas.

Por otra parte, la tristeza de ver a la orca Shamenk con su aleta caída fruto de la falta de espacio y recordar que son animales en cautiverio y, sobre todo los que hacen los shows, expuestos al estrés que eso les puede generar, sobre todo en temporada donde pueden hacer varios shows seguidos.

Las propuestas gastronómicas dejan mucho que desear y son muy caras en relación al tamaño de porciones.

No hay carritos eléctricos para discapacitados.

Tips:

- Para conseguir lugar de estacionamiento es necesario llegar temprano.
- Si piensa regresar en los siguientes días, antes de salir hay que sacar el ticket de segunda visita.
- En temporada los carros para niños solo se consiguen temprano.

Visitado el enero de 2013
Quilmes, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Volvería a ir.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Recomendable para ir con niños. La pasamos bien. Tenes que ir temprano para alcanzar a hacer todo.Vas corriendo de un lado a otro para llegar a los shows. Recomiendo ir en primavera. Otras veces fui en verano y la pasas mal recorriendo el parque con 30 c°

Visitado el octubre de 2013
Aruba
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mundo Marino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

para empesar Mundo Marino me parecio muy hermoso me sorprendi cuando la orca salto y me mojo por completa me encanto Mundo Marino pero les doy una recomendacion : vajen los pecios de los recuerdos estan muy muy caros yo iba a traer cosas de alla para mis tios tias y no traje nada por que no me alcanso el dinero traje un recuerdo de delfines de porcelana y me salio $38,70 y es pequeño vajen un paco los precios y tendran mas exito

Visitado el octubre de 2013
Santiago del Estero, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Nos alegro el estado de los animales!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

No somos muy amamntes de ir a zoo ni a lugares con animales en cautiverio, pero queriamos conocer por los chicos y la verdad que nos agrado que los shows fueran tan cortos que no estresaban tanto a los animales!!!! Caminamos un monton y nos divertimos mucho!!! Reitero, exageradamente caro en referencia a la comida y bebida!!! (sin ser necesario!!)

Visitado el enero de 2013